Donde se come no se cag@, pero si se coge!

Hola, quisiera contarles una de mis anecdotas desde que trabajo en el rubro seguridad...
(Por privacidad solo cambiare nombres)
Todo empezó al iniciar este rubro, ya con familia necesitaba un trabajo con obra social, yo tenía 25 años en esta historia, asi que por medio de contactos ingresé a una cooperativa,
Éramos pocos, entre el grupo había dos administradoras, una es Sandra de 38 años y Paola de 22 años, en esos momentos.
Yo era el famoso retén, al que tienen de emergencias por si falta uno o cubrir a otro que se tenía que ir de emergencias.
Al estar en oficinas muchas veces me hice amigo de Paola, ella tenía familia también y si hablábamos de boludeces, teníamos casi la misma edad, se coincidia el varias cosas.
Sandra era sería, involucrada en si trabajo, de mirada desconfiada, parecía que no le caía bien.
Era fin de un día de trabajo, quede solo en la oficina, los que faltaban fueron a buscar al resto de los compañeros, hasta que llegó Paola, fue directo a preparar café, me acerque para ayudarla, me quedo mirando y le pregunté que pasaba, solo sonreía, le dije que no me mire asi que me tienta esa boquita y no soy de hierro,
Solo me dijo: "y que te impide? Si lo vas hacer, hacelo!'
Se me lanzo y me comió la boca mal, bueno, sabía que había algo, se reía de cada boludez que decía y me buscaba para charlar...
Le estaba comiendo la boca hasta que sentí su mano agarrándome las bolas y mordiendo me los labios me decía: " cagaste, no te suelto más
Listo! Le metí mano ,como una señora le mete mano al celular del marido, era flaca, media 1,65, tetitas pero con pezón grande, una cola chiquita pero bien redondita.
La senté en la mesa de la cosina, me abrió la bragurta, me saco la pija, se escupió las mano para empezar a pajearme, yo estaba ocupado en esos pechitos ya duros, esos pezones rosados, luego salto de la mesa poniéndose de espalda pidiéndome que la meta, no tenía forro, dude un poco, pero ya fue, hasta el fondo, el suspiro fue de ambos, casi al mismo tiempo, parece que se necesitaba, no fue que la dejé adentro sin moverme unos minutos, ella empujando con fuerza para atrás, pero lo bueno duro poco, dr escucho las bocinas de los compañeros llegando. Rápido a guardar todo.
Después de eso en la semana era todo complicidad, miradas, sonrisas porque se complicó estar solos.
NOTA: en ese tiempo no existía el WhatsApp, todo era por mensaje de texto normal.
Una semana después de eso, Sandra me empezó hablar, todo de trabajo.
Me tocaba estar una semana en oficina, Paola no estaba nunca porque salía a retirar y cambiar cheques.
En ese tiempo agarre confianza con Sandra, me enteré que vivía en el barrio, chiste va chiste viene, se empezó a subir de tono los chistes.

Sandra media 1,75, era alta, era flaca, no tenía mucho pechos, pero tenía un culo, de esos que te hacía dar vuelta cuando pasaba al lado tuyo.
Un día, volvía a la oficina temprano, sábado, porque donde cuidaba cerraban temprano, me liberaron. Llegué a la oficina, Sandra sola, me pregunta si quería café y acepte, cuando quise buscar buscar una taza tenía que pasar entre ella y la mesa, el eso ella se tira para atrás para empujar, yo hago como que me tiró con fuerza diciéndole que tenga más cuidado con esa cola que puede lastimar a alguien, me mira con una sonrisa de picarona y me dice: " está cola no sabes cómo hace desastre"
Nooooo, tremendo!!!! No podía dejarla así!
Me canto un retruco con un siete de oro, yo tengo un ancho (largo no), que necesitaba decirle "quiero,ponete en cuatro"
Le dije que me vuelvo un kamikaze para ver el desastre que hace, "vení y comprobalo" contesto, mi Lerdo y perezoso fui y le comí las boca, pero ella me sentó en la silla, se sentó arriba mío y me agarró los brazos tirandolo para atrás, ya fue, resulte ser la mosca de esa araña.
No la toque, no me dejó, me estaba comiendo, me devoraba lentamente, ella solo se meneaba de placer, comiendo carné tierna.
Fueron 10 minutos de franela de ella, solo me soltó cuando tocaron bocina para entrar los compañeros.
Al otro día, cuando llegue,me trató cómo si nada, saludo y metida en su trabajo, se repartió los puestos de trabajo, yo otra vez en oficina,
Entonces a los 15 minutos que quedándo solos me llama, voy a ver qué necesita, me acerco al escrito y ella sentada me dice: "esto necesito..."
Me agarra del pantalón llevándome hasta ella, me baja el cierre, el calzon y me agarra la pija para llevársela a la boca...
NOTA: antes de salir a trabajar tuve sexo con mi mujer, usando forro, el famoso mañanero.
Me dice que tiene un gusto raro, le contesté que seguro es jabón, me levanté tarde y me bañé rápido, y claro, era el gusto del lubricante del forro.
No saben cómo chupaba, cómo si no hubiera un mañana, me hizo sentar en el escritorio, me bajo más el pantalón, me comió los huevos, me lo baboseaba, me abría las piernas para lamer debajo de los huevos, el famoso filo de sartén!,
Me mordía la cabeza de la chota, todo eso sin dejar de mirarme y escuchar cómo se reía, solo la veía chupar, dejo de mírame, cerro los ojos, se puso sería, era ella que quería disfrutar, ya gemia de placer, no lo hacía por mi, lo hacía porque le gustaban, le dabas placer chupar, sentir la pija dura en su boca, cómo latía la cabeza de la poronga dentro de su boca, saborear el juguito que salía de la punta, lamía la punta de la pija dejando ver los hilitos de mi jugó saliendo de su lengua, no daba más, me quise acomodar para querer cogerla, me empuja con una de sus manos para que me acueste otra vez, para luego mostrar su dedo con el movimiento de "no, no!"
Le dije que no iba aguantar mucho
"Solo avísame cuando vas a acabar" dijo
Y empezó, con más ganas, me abrió de piernas y empezó a chupar sin agarrar me la pija, son sacar la pija de la boca, no daba más, cuando quise avisar fue medio tarde, le llegó un poco en la boca, el resto en el piso.
Le pedí disculpa, no me dió tiempo de avisar, ella me agarró y me comió la boca.
"La próxima me toca a mí"
Fue sus últimas palabras para luego retomar el trabajo normalmente. Cada uno en su trabajo, acá no pasó nada. Pero fue el comienzo, faltaba más.
Espero que les guste, si quieren que continúe dejen en los comentarios, tengo muchas cosas que contar, y que poniéndome a pensar no fue tan malo mi pasado,
Avisen que sigo en otro relato, Saludos!!!

5 comentarios - Donde se come no se cag@, pero si se coge!

NaneroEv2 +2
Qué suerte tuviste compadre! Lo bueno de los SMS era a llegaban seguro y las minas no eran muy vuelteras, aflojaban o se les acababa el saldo jajaja
jorvac164 +1
Que suerte,no les aflojés!!!!!! me encantó el relato,cortito y recaliente,por lo visto son como las de mi época,iban rápido a los bifes.Van 10 !!!
cualquieracba +1
Muy bueno, seguí con más relatos, y con este en particular, van 10pts
SABRYHOT +2
Muy buen relato! Pero yo sinceramente no podría en mi lugar de trabajo jeje. Te felicito por el coraje