Relato de mi novia

Este relato me lo regalo mi novia luego de insistirle mucho para que lo haga, queria que me regale un relato sexual de alguna experiencia suya y bueno.. me sorprendio con este.. Espero les guste como a mi y dejen comentarios para que los vea ella, se llama agustina, tiene 26 años..


Una vez a modo de juego surgio la idea de innovar, probar cosas nuevas, cosas que nunca pense que llegaria a hacer..
Todo comenzo el verano del 2013, mi novio cumplia 23 años y me pidio un regalo especial, el cual me daba pudor aceptar, pero con el paso de los dias me dio curiosidad saber como seria hasta que dije " ya esta, que sea lo que dios quiera" y agarre el cel y le empece a escribir a esa persona.. Era una persona que ambos conociamos y sabiamos que le gustaban las "cosas raras".. Entonces lo que comenzo como una charla cordial se transformo en indirectas y ahi ya estaba dispuesta a todo, entregada a lo que sea..
Un dia finalmente organizamos juntarnos a tomas unas cervezas, estaba muy nerviosa pero con las cervezas fui perdiendo los nervios y empezaron los tiroteos de picaros comentarios obsenos.. En un momento me levante a buscar otra cerveza a la heladera y ahi fue donde se me aparecio ella, me agarro de la cintura, me corrio el pelo y con esa mirada detenida en mis labios se me abalanzo y me beso.. Fue una sensacion tan extraña estar besando a alguien de mi mismo sexo, era galactico, erotico, excitante.. no entendia como no lo habia hecho antes, una parte de mi queria detenerse por verguenza por mi novio que nos observaba atonito, queria devorarnos con la mirada, pero las que nos estabamos devorando eramos nosotras, por dios que placer!!
En un momento el no aguanto mas y empezo a recorrer nuestras espaldas con sus manos, me saco lentamente la remera al igual que a ella y nos llevo a la habitacion, en ese momento corrieron miles de preguntas en mi cabeza.. que hacer? que no hacer? como hacerlo? y si me arrepiento y no me gusta? hasta me entregue.. Ya no recuerdo quien me saco el pantalon ni a ella, pero ya estabamos las dos en tanga sobre la cama excitadas y con ganas de todo, el nos observaba y fue asi como mientras ella me saco el corpiño y yo el de ella, nos sostubimos mutuamente de las tetas, y por dios!! que tetas!! eran perfectas, firmes y hermosas, jamas habia agarrado una que no sea la mia, ya no daba mas de calentura.. Asi fue como empezo a besarme y sus besos fueron bajando.. sus besos iban de una teta a la otra, yo no lo podia creer, volaba de calentura.. luego siguio bajando y empezo a chuparme la concha.. nunca habia sentido tanto placer, la hija de puta sabia lo que hacia, en un moento abri los ojos y ahi estaba el, cojiendosela a ella mientras ella me la chupaba a mi!! Ya no daba mas, me sentia en el paraiso, la cnchuda estaba siendo penetrada por mi novio pero a mi no me importaba, ella estaba dejando todo en mi.. Luego cambiamos, el me penetraba a mi, tratando de aguantar el climax de su excitacion por lo que estaba viendo.. veia mi culo desde arriba, mi espalda y mi cabeza metida entre las piernas de ella, aprendiendo lo que hacia, tratando de devolver el placer que ella me habia dado.. Ahi levanto la mirada y mientras mi lengua enloquecida iba y veniaen su pequeña y hermosa conchita la veo a ella, envuelta en placer, excitadisima, su respiracion lo decia todo, se retorcia en placer y empece a escuchar sus gemidos.. Y yo no aguante mas, siendo penetrada por esos 20 cm de verga y esa conchita que se empapaba mas y mas.. llegue a un orgasmo increible, subi a besarla mientras acababamos las dos, ella con mis jugos en su boca y yo con los de ella.. Ese momento fue el que desato el orgasmo de el, al vernos acabar a las dos juntas, mientras nosotras nos besabamos al pie de la cama el se acerco y nos lleno las lenguas de leche a las dos, que seguiamos besandonos y saboreando su leche sin derramar una gota!! Que placer, que hermoso recuerdo!! 

0 comentarios - Relato de mi novia