Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda 3

En primer lugar les dejo los links de los dos posts anteriores:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3390749/Pareja-de-Lesbianas-Pagan-su-Deuda.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3398399/Pareja-de-Lesbianas-Pagan-su-Deuda-2.html


No sabría decir a que hora me dormí ni que hora era cuando me desperté. Lo si se perfectamente es como me desperté. Tanto Sol como Mica estaban sentadas en mi cama, Sol tenia una cara rara y Mica me estaba estaba sacudiendo. Ambas parecían llevar un buen rato levantadas, Sol estaba en ropa interior. Tenia un precioso corpiño negro de encaje que daba la sensación de que las tetas se les iban a salir para afuera. En cambio Mica tenia puesta una musculosa negra como de cuerina, y una calza engomada negra.
Realmente yo me desperté bastante confundido y un poco molesto pero con la hermosa imagen que estaba viendo se me fue rápido. Mica me estaba hablando pero en un principio no entendí.

Yo:- ¿Que pasa ?
Mica:- ¡Despertate y escúchame! Que te tengo una propuesta boludo.
Yo:- A ver. (Dije nada convencido)
Mica:- Es facil.

Ella básicamente me explico "que podía hacerme pasar el mejor día de mi vida" pero había dos condiciones. 1 la voz de mando la tendría ella y 2 tampoco debía cobrarle este mes de alquiler.

Yo:- Dame un minuto para pensar Mica, otro mes me significa un montón de plata.
Mica:- Dale avísame pero mira que es una oferta limitada (Me dice guiñando un ojo).

Ellas salieron de la habitación, Sol iba atrás, pero Mica la hizo pasar delante. Mica le dio un chirlo en la cola, tan fuerte que sonó como un aplauso y dejo vibrando ese hermoso culo entangado.
Intente pensar la propuesta algunos minutos pero la contundente erección que tenia bajo mi boxer ya había tomado una decisión por mi. Sin poderme resistir mucho le mande un mensajito a Mica diciendo "ACEPTO".
A los pocos minutos entraron ambas a mi habitación, seguían vestidas de la misma forma. Primero entra Mica con el dedo sobre los labios en señal de silencio y con una vos muy suave me dice.

Mica:- No digas ni una sola palabra, vení, parate acá y déjate llevar.

Yo quede mudo, parado en silencio en medio de la habitación. Mica se me acerca me da un besito en la boca y me puso un pañuelo de ella sobre los ojos como una venda.

Yo:- Que haces?
Mica:- Shhhh, vos confia

Era la segunda vez que me mandaba a callar, eso enojo bastante pero el morbo me hizo obedecer. Luego de ajustarme la venda, Mica siguió besándome mientras que Sol me sacó los boxers para dejarme completamente desnudo. Luego lentamente Sol comenzo a hacer algo que yo no me esperaba. Comenzó a besarme las nalgas hasta que termino ¡¡¡chupandome el culo!!!!. Pasaba su lengua desde la base de mis huevos hasta mi ano. (Tengo el culo peludo por ende no debio ser tarea facil).

Mica:- Como te gusta chupar culos pedazo de puta! Sos una humillada!

Sol no contesto con palabras, sino que sin salir de su tarea realizo unos sonidos que yo interprete como una afirmación. Nunca me había chupado el culo, pero que me lo hicieran me voló la cabeza, es una experiencia que recomiendo. Mi verga se puso dura como una piedra.
Antes que pudiera entender el todo la situación que estaba viviendo siento como Mica empieza a chuparme la pija. Yo estaba en la gloria. No pude resistir la tentación de sacarme la venda y ver como esa lesbinita estaba de rodillas chupándome la verga mientras su novia hacia lo mismo con mi culo.
Realmente era una situación demasiado excitante. Especialmente en el momento que Mica chupaba con fuerza mi verga al mismo que tiempo que Sol mis huevos. En ese momento tenes una sensación hermosa como de que te están estirando la chota.
Mas temprano que tarde llego el momento de acabarme, estuve a punto de avisarle a Mica pero recordé que ella me había mandado a callar. Por suerte el momento de venirme llego cuando estaba bien profundo en su garganta por ende ella no tuvo mas opción que tragarse mi primer lechita del día.

Mica:- ¡¿Podrias haberme avisado no?!
Yo hice simplemente unos gestos indicando que ella no me dejaba hablar.
Mica:- Ya vamos a ver.

Al hacer decir eso salio de la habitación. Yo camine dos pasos hacia atrás para caer en la cama, pero como Sol seguía chupándome el culo resfregue toda mi virilidad contra su cara en el proceso.
Cuando caí extasiado sobre la cama, Sol se levanto del suelo.

Sol:- ¿Te gusto?
Yo:- Me encanto.
Sol:- A mi también (dijo sacándose unos pelitos que le habían quedado pegados en la cara). Hasta ahora solo se había chupado culo a Mica, nunca a un varón.
Yo:- ¿Me estas diciendo que te gusta chuparme el culo?
Sol:- Y mas enfrente de mi novia. ¿No me crees? ¡fíjate! (me dijo pasándose la mano por la conchita).

Yo pase y mano y pude comprobar que estaba empapada. Realmente le gustan estas cosas se ve. Ya que tenia mi mano allí aproveche para tocarla mientra que llevaba mi cara a sus tetas. Para el momento en el que volvió Mica yo estaba masturbando ferozmente a Sol mientras le chupaba las tetas como un desquiciado. Trabajo que Sol facilito sacando se el corpiño y liberando esa inmensidad contra mi cara.
Mi verga ya estaba de nuevo al palo. Estaba muy orgulloso del desempeño de mi amigo en estos días.
Mientras yo me entretenía. Mica me ató cuatro sogas, una a cada extremidad.
Cuando termino yo quede acostado en el centro de la cama con relativamente poca movilidad. Debo admitir que la situación me gusto un poco pero era todo muy extraño.
Cuando esta a punto de hablar, me quede boquiabieto mirando como Mica se sacaba la calza descubriendo ese hermoso culo.

Sol:- Mira la cara de baboso que pone. Vos decis que esta enamorado de mis tetas, pero me parece que le gusta mas tu culo.
Mica:- ¿A quien no le gusta mi culo? (Dijo agarrando una nalga)

Antes de que se me ocurriera algún comentario, Mica había pasado su pierna por encima mio y se había sentado cómodamente en mi cara.

Mica:- Escúchame! Mientas mejor me la chupes, yo te prometo que mas vas a disfrutar. ¿Entendiste?

Yo no podía responder con palabras por obvias razones, pero empece a lamerla y ella entendió que yo estaba jugando su juego. Apenas empece ella le ordeno a Sol que me la empiece a chupar. Mientras mas la chupaba yo ella manejaba mejor la cabeza de su novia sobre mi verga.
Yo estaba re caliente y se la empece a chupar furiosamente. A ella le encanto, tanto que corrió a Sol a mis huevos y empezó a chuparme ella la verga al estilo 69. Yo venia para durar bastante, ya que hace media hora había largado la primer leche. Pero se ve que ese no era el caso de Mica.
Mica se acabo sobre mi cara, gritando retorciéndose y largando un montón de flujo.

Mica:- ¡Esta bien! (Se bajo se mi cara) Definitivamente te ganaste un premio. ¡Sol te quiero ver rompiéndote el culito sola!

Siempre obediente Sol se subió sobre mi, ya completamente desnuda, y empezó a clavar centímetro a centímetro mi verga en su culito. Pronto quedo completamente empalada y se decidió a montarme muy despacito. Eso no le gusto mucho a Mica, la cual la forzó para que valla cada vez mas rápido. Cuando decidió que era la velocidad correcta llego mi verdadero premio. Mientras su novia montaba mi verga Mica bajo su cabeza hasta mis huevos y empezó a chupar.
Eso realmente fue un premio. Fue hermoso, mi verga estaba en el culo de Sol, la cual saltaba como loca sobre mi, sus tetas rebotaban maravillosamente y con una manito se masturbaba la conchita. Si esa hermosa imagen no era suficiente tenia a su novia lamiendo y chupando mis pelotas.

Al tiempo me acabe por completo dentro del culo de sol. Una vez que termine quise bajar mis manos para intentar sacar a Sol, pero ahí note que estaba atado. Igualmente Sol noto mis esfuerzos y me saco se su interior. Mica saco su cabeza de mis huevos y le dijo algo al oído a Sol. Mica se acerco a mi.

Mica:- Vos terminaste pero esto no termino! jajajaja
Yo:- Pero ya me acabe Mica.

Apenas termine la frase Mica me beso y Sol empezó a chuparme la verga. Yo empece a retorcerme ya que recién había acabado, pero a ninguna de las dos les importo. El pete era buenísimo pero muy molesto. Yo me queje y grite pero estaba atado y no podía sacarla.
En fin a pesar de que fue bastante tortuoso llegue a acabarme de nuevo en uno de los mejores orgasmos de mi vida. Sol a la que recién le había llenado el culo de leche ahora recibió con estoicismo la poca leche que me quedaba.
Mica me desato y yo quede absolutamente exhausto. Rápidamente me dormí.

Cuando me volví a despertar ya era de noche y ellas no estaban. Cuando salí de la habitación ellas estaban en el comedor y tenían la cena preparada. Primero hablamos de boludeces. Pero después.

Mica:- Te dejamos agotado!
Yo:- Me mataron! Acabe como nunca en mi vida, pero perdi toda la tarde jajjaja
Sol:- Somos demasiado para vos! jajajajaja
Yo:- No me provoques!!
Sol:- ¿Vas a querer mas hoy?
Yo:- Me dejaron seco! Aun me duele la chota
Mica:- Pero un trato es un trato, nos tuviste, nos usaste y nos disfutaste. Ahora ya estamos des endeudadas.


Ahí termina esta anécdota, igualmente lo mejor fue como cambio nuestra relación después de esto. En el cotidiano se volvió común verlas andar desnudas por la casa o bien que alguna me hiciera un pete por hacerle un favor o un mandado. Son las mejores inquilinas que puedo desear.

2 comentarios - Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda 3

bocha4593 +1
Excelente relato vengo esperándolo hace semanas van 10
Casimiro-casi +1
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥+10