Mi pequeña prima

No tuve que esperar mucho antes de escuchar a Alexa subir las escaleras, pero antes de entrar en mi habitación, fue a ver a mamá.

"Tu Mamá acaba de decir que trabajará por lo menos una hora y que no.la molestemos ", dijo con una gran sonrisa. 

Alexa vino directamente hacia mí y comenzó a besarme apasionadamente, deslizando su lengua en mi boca. Maldita sea, sabía muy bien. La empujé sobre la cama y comencé a quitarme la ropa. Su respiración se volvió muy dura y rápida con la emoción que me hizo aún más caliente. 
Una vez que se quitó las mallas, volví a besar sus deliciosos labios. En todas las veces que he besado a chicas, nunca he sentido una tan apasionada y con más ganas.

Nos seguimos besando apasionadamente mientras deslizaba mi mano entre las piernas de Alexa. Sus bragas aún estaban puestas, así que las moví con mis dedos y sentí el coño más cálido, húmedo y acogedor de todos los tiempos. Deslicé 1 dedo en su agujero al principio para que empezara. Lo último que necesitaba era que mamá escuchara a Alexa gritar.
Me deslicé otro dedo y comencé a follar con el dedo el coño de mi primita bastante duro y ¡a ella le encantó! Alexa estaba gimiendo en mi oído y diciendo mi nombre una y otra vez. 

Saqué mis dedos de su coño y comencé a frotar su clítoris, esto realmente la atrapó. Tuve que empujar mi lengua en su boca para callarla. Ella tomó represalias rascándome la espalda muy fuerte.

Mientras frotaba su clítoris más rápido, las caderas de Alexa comenzaron a mecerse hacia adelante y hacia atrás. Ella estaba cerca. 

"Dios mío, eres increíble. Me encanta, te quiero, te quiero"

Realmente lo iba a hacer ahora. Necesitaba que ella viniera. Froté frenéticamente su clítoris animándola a correrse. Su respiración se volvió rápida y superficial, luego dejó escapar un chillido. La besé rápidamente y puse mis dedos en su coño mientras sentía su orgasmo aplastar mis dedos. 

Dejé de jugar con el coño de mi prima para darle la oportunidad de calmarse. Ella estaba jugando con mi pelo y sonriéndome, sus ojos fijos en los míos. 

"Eso fue increíble, gracias" 

Ella me hablaba como si estuviera enamorada de mí, su amante, bueno, estaba a punto de parar este momento. 

"Me alegro, pero aún no he terminado contigo. Me probaste antes, ahora puedo saborearte". 

Le quité las bragas, extendí las piernas de Alexa y le eché un buen vistazo a su coño. Estaba completamente afeitada y Alexa era una niña más grande, sus labios eran un poco más grandes y se veían deliciosos.
Mi pequeña prima
Puse mi cabeza entre sus piernas y respiré profundamente para oler sus jugos, fue increíble. Usé mis dedos para separar sus labios y deslicé mi lengua en su agujero, lamiendo los jugos que ya estaban allí y haciendo un nuevo lote para que yo lamiera. 
Ella envolvió sus piernas alrededor de mi cabeza para que no hubiera escape, parecía que tenía que comérsela para salir. Cuando sus piernas estaban envueltas alrededor de mi cabeza, no podía escuchar nada para que mamá pudiera venir en cualquier momento desde los gemidos de mi primita, espero que esté ocultando sus gemidos.

El tiempo fue ajeno a que me atrapara comiendo el coño de mi primita. Solo sabía que ella se estaba volviendo más y más húmeda, pero una vez más nuestro momento se arruinó. 

Las piernas de mi primita se desenvolvieron y lo oí. 

"¡¡¡¡ESTOY EN CASA!!!!" mi hermano llamó.

Oímos hablar en voz baja, supongo que mamá se dio por vencida con el trabajo al escuchar que ambos se cepillaban los dientes y se preparaban para ir a la cama. 

"Noche" mamá gritó. 

"Noche mamá", dije. "Me voy a la cama también ahora", agregó Alexa. 

Mi primita salió de mi cama, agarró sus cosas, corrió a su habitación y cerró la puerta detrás de ella. Fui a mi puerta cerrándola.
No pasó mucho tiempo hasta que oí los ronquidos suaves de mama y mi hermano y asumí que ambos estaban dormidos. 

Unos 10 minutos más tarde, mientras estaba acostado mirando el techo con las imágenes de hoy en mi cabeza, oí que mi puerta se cerraba con suavidad. Miré hacia abajo y vi a mi primita parada allí desnuda. Wow que sitio, lo primero que noté fueron sus pechos.Eran pequeños en pleno desarrollo y sus pezones se veían muy chupadores. Luego su barriga, siendo una niña más grande, tenía algo de eso allí, pero era perfecta. No era enorme, un poco más que el promedio. 

Caminó lentamente hacia mi cama, tiró de las mantas y entró, cubriéndose con las mantas de nuevo. Mi primita estaba desnuda en mi cama y me excité tanto. 

"¿Te gusta lo que ves?" 

"Sí, he pensado en ti desnuda por mucho tiempo y eres mucho más sexy de lo que esperaba". 

"Quiero que seas mi primero"

"¿Estás seguro? Eso realmente está sobrepasando el límite. Quiero decir que lo que hemos hecho ya no es normal. Podemos meternos en muchos problemas". 

"Sí, estoy seguro, he querido esto por mucho tiempo" 

"Ok", 

Mi primita y yo comenzamos a besarnos de nuevo, más suavemente esta vez, pero todavía lo suficientemente apasionada como para saber que nos queríamos mucho. Mis manos ya estamos acariciando sus tetas increíbles y frotando su barriga. Comencé a jugar con sus pezones y su mano bajó a mis boxers y comenzó a frotarme la polla. Me quité los boxers para que mi primita pudiera agarrar bien mi polla. 

"Chúpame bebé" 

"No sé cómo" 

"Solo trata mi verga como una paleta"
pendeja

Ella vaciló, pero luego bajó y comenzó a lamer mi polla. Wow fue increíble, puede que no sepa chupar, pero definitivamente puede bromear. Luego tiró de mi prepucio hacia atrás, mostrando mi cabeza y ella lentamente, pero en su boca. 
caliente

Mi primita tenía la cabeza de mi polla en mi boca y giraba su lengua alrededor de ella y me chupaba con fuerza. 

"Ah, eso es bebé" gemí suavemente. 

Agarré el cabello de mi primita y tomé el control de la situación, mantuve la cabeza quieta mientras empujaba mi polla más hacia adentro y luego hacia afuera. Mientras seguía haciendo esto, ella se hizo cargo de sí misma. Ahora estaba realmente a punto de demostrar qur era buena para soplar y para terminarlo, deslizó toda mi polla en su boca y en su garganta, haciendo que se atragantara un poco.

"¿Estás lista?" Yo pregunté. 

"SÍ" 

Puse a Alexa, mi pequeña prima, en mi cama. Ella estaba respirando profundamente. Lentamente me puse encima de ella y comencé a besarla, ella respondió besándome y extendiendo sus piernas.Agarré mi polla y guié al coño de Alexa. Lentamente lo empujé, no demasiado lejos pero lo suficiente para que pudiera sentirlo y sin que ella gritara. Pero incluso lo poco que puse causó un gran aliento y un gemido. La besé frenéticamente para detener los ruidos de nuevo. 

"Me duele, pero también está bien", dijo. 

Estuve de acuerdo en que era agradable, mi polla en su apretado coño virgen. Continué presionando para obtener más hasta que todo estuvo dentro.
Alexa me rascó la espalda con dolor y placer y se sintió bien. Ahora mi polla estaba en todo su camino, su coño estaba lo suficientemente abierto para que empezara, así que comencé a follar a mi primita lentamente. 
Disfruté viendo las expresiones faciales de mi primita y sus tetas saltando arriba y abajo a tiempo con mi polla. 

"Te amo primo" 

Empecé a empujar más y más rápido ahora y Alexa estaba gimiendo de alegría. Ella amaba mi polla en ella. Quería cambiar de posición, pero como es su primera vez, decidí seguir como estábamos.Además estaba a punto de acabar. 
incesto

Cuando me sentí a punto de explotar, le advertí. 

"Estoy acabando" 

"mm en mi coño"

Continué follandola hasta que sentí que mi tiro de semen volaba dentro de ella. Estaba temblando donde se sentía tan bien, ya que más semen fue enviado al coño de mi primita. 
Cuando terminó, me acosté a su lado, los dos jadeando con fuerza. 

"Gracias, estuviste increíble y me trataste muy bien" 

Compartimos un beso y nos acurrucamos juntos para ir a dormir.

"Oye, ¿podemos hacerlo mañana sevayan a trabajar?" preguntó. 

0 comentarios - Mi pequeña prima