De madre a Puta

Hola, voy a contarles algo que me sucedió hace unos meses. El relato es real, y tan apegado a lo que realmente pasó como la memoria me lo permite. Dude bastante si contarlo o no, y como es algo que no voy a poder hablar nunca con nadie, lo cuento aca como un descargo. Solo daré mi nombre y de nadie más debido a las posibles asociaciones.
 Todo ocurrió un sábado por la tarde hace 3 o 4 semanas. Estaban en casa mi hijo mayor con sus dos mejores amigos de la secundaria.
Mi pareja actual se habia ido con mi hijo menor a lo de sus padres, por lo que yo estaba sola con ellos en casa, haciendo algunas tareas domésticas, lavando ropa, fregando el piso, etc.
Mi hijo se había juntado con sus amigos a realizar un trabajo para la secundaria. Pero como era previsible, a los minutos de encerrarse en su cuarto, se escuchaba música y risotadas. Claramente no estaban trabajando.
-Ok, no seamos tan estrictos- pense. -Son jovenes, se estan divirtiendo-
 Media hora después, el ruido y la música seguían. Claramente no estaban estudiando, por lo que decidí entrar en su habitación a poner un poco de orden.
Al abrir la puerta, uno de ellos estaba sentado en la cama, mientras que mi hijo y uno de sus amigos estaban en el escritorio donde esta la computadora. Como los tome por sorpresa con mi entrada en la habitación, tardaron unos segundos en cerrar la ventana del navegador. Como podrán imaginar, a su edad, miraban porno. Hice de cuenta que no había visto nada.
-Chicos, yo se que están con ganas de boludear y perder el tiempo, pero traten primero de completar el trabajo para el cole, ok? luego pueden quedarse jugando y haciendo lo que quieran.-
 Ooookeeeyyyy-, dijeron los tres casi al unísono.
 Me di vuelta, camine los 4 pasos que me separaban de la puerta. Sali de la habitación, y me di vuelta para hechar una última ojeada antes de cerrar la puerta. Para mi sorpresa, estaban los 3 mirandome, dos de ellos tenian la vista clavada a la altura de mi trasero. Mi hijo, me miraba directo a los ojos. Le guiñe un ojo, el me tiro un beso. Cerre la puerta.
 Ya afuera me quedo una sensación extraña. Estaban mirandome el culo? Tenian la mirada perdida…me quedo una sensación rara, de que algo no estaba bien, y sin embargo, me senti “linda” por un momento.
Fuí hasta el living y me miré en un espejo. Me puse de espaldas y gire la cabeza para mirarme el trasero. Siempre dijeron que era lo mejor de mi. aún con 36 años, creo que sigo estando bastante bien.
Y a decir verdad, ese día llevaba una calza (leggings) blanca, una musculosa negra. Debajo de la calza, una tanga roja, porque me resultan comodas. Me di cuenta que se me marcaba algo la tanga. Con mis escasos 1,59 de altura y 52 kg, parezco más joven, al menos de físico, que la edad que tengo. Mi pelo largo castaño oscuro enrulado tiene algunas canas, que tiño semanalmente con cuidado. Mis pechos nunca fueron la atracción, pequeños, aúnque firmes. Pero mi trasero….no he tenido novio, amigo o amiga que alguna no me dijera algo respecto a el. Redondo, firme, parado….Mirandome al espejo me di cuenta que me veia bastante atractiva de hecho. Con ropa de entrecasa una nunca se siente atractiva o sexy.
 Decidí dejar el asunto ahí y seguir con mis quehaceres domésticos. Quince minutos más tarde, volví a pasar por el pasillo que da a la habitación de mi hijo. El mismo pasillo da a mi habitación y al baño principal. No tenía intenciones de escuchar lo que hacían, pero un comentario me llamo la atención.
 Uno de los amigos de mi hijo decía:
 -pero man, te re entiendo, yo haría lo mismo si fuera vos-
 -Si- añadio el otro, -la verdad es que tu mamá esta buenísima, ya lo sabes, lo dicen todos en el cole-
 Me quede helada...estaban hablando de mi ! Trate de calmar la cabeza y seguir escuchando. De pronto sentí interés en saber que decian de mi. Por un lado me sentí viva, joven de nuevo. Por el otro, me daba cierta gracia el asunto, despues de todo, son 2 chicos muy jovenes…
Pero mientras daba vueltas con estos pensamientos en la cabeza, aún apoyada contra la pared en el pasillo, escucho la voz de mi hijo que dice:
 -Quieren ver algo que les va a volar la cabeza?-
 -A ver? Daleee!!- responden.
 Se escucha que mi hijo se mueve en la habitación; como no sabía si iba a salir, corri rápido hacia el baño. A los 10 segundos, al notar que no salía de la habitación volví a acercarme a la pared y escuchar que más decian:
 -Noooooo, man, dame eso….miraaa- Que hijo de puta ! Y esta usada !…-
Empecé en mi cabeza a tratar de enteder de que hablaban. No tuve que pensarlo mucho tiempo:
-Mirá lo que es esa tanga chabón !!- Dijo uno de sus amigos, seguido de risas y más comentarios que no llegue a escuchar, porque en ese momento se me paralizó el corazon.
Una tanga?… Claramente estaban hablando de una tanga mía. Empece a hacer recuento en mi mente, y me di cuenta que efectivamente una semana atrás me habia desaparecido una tanga, que me había sacado al meterme a bañar y que nunca encontre. Pense que por error la habría tirado a la basura y no le di más importancia al tema. Era blanca, con encaje y bastante sexy de hecho.
 Me recompuse de mi asombro y volví a tratar de escuchar. Tenia una mezcla de sensaciones muy rara. Me sentía deseada, sorprendida, enojada, exitada, nerviosa…
 -Me la enrosco al rededor de la pija para pajearme- Se escucho la voz de mi hijo, seguida de risas.
Un rayo de frio me partio el pecho….Mi hijo se másturbaba pensando en mi ??!!….. Esto era demásiado fuerte. Tenía que hacer algo, decir algo….pero quéééé ?!. En todo caso, debería esperar a que estuviera solo. No era momento definitivamente. Por lo que decidí seguir escuchando para juntar evidencia y poder luego hablar con él a solas.
-Ojalá mi vieja estuviera tan buena como la tuya, la estaría abrazando todo el día, apoyandola, jajaja-
 -!jajaja! Siiii. Si tu mamá fuera la mia, yo ya me la había cogido.-
 Estos chicos estaban pasados, pero confieso que comenzo a subirme cierta sensación de exitación y morbo.
 -Si, pero ustedes no la conocen, asi como la ven de hermosa, es re amarga. Siempre me esta retando por todo, no me deja en paz. Es muy estricta, si me llego a acercar para tocarla o algo y se da cuenta, me mata !-
 Tenia razon mi hijo, de golpe me di cuenta que era demásiado estricta y distante, y en esa distancia nunca había puesto atención a como me miraba ni a sus necesidades de joven.
 -Coger le gusta a todas, sino no estarías acá- Jajaja, - Se escucharon las risas de todos.
 -Lo que podemos hacer es hablarle en forma anónima y ver que dice...-
 La imaginación de estos chicos no dejaba de sorprenderme….
 -Ya se, dame el numero de tu mamá- dice uno. - Yo siempre tengo dos celus, el que conocen ustedes, y este otro que me lo dio mi papá para tenerlo de repuesto, por si alguna vez me robaban el primero.-
 -Este numero no lo tiene nadie, a ver, dame-
 Escucho comentarios y ruidos. Me aleje unos segundos y me fui a mi habitación a pensar. Que hacía? Les seguía el juego? De nuevo, no tuve mucho tiempo para pensar. Medio minuto despues, sentí que mi celular estaba sonando.
 Mientras pasaba caminando por el pasillo sin hacer ruido, escuché que desde adentro de la habitación mi hijo decía -ya le llego el mensaje boludo !, se escucho que el celu le sonaba!-
 En la cocina, agarre el celular, y de golpe senti que estaba nerviosa, casi temblando. Este juego estaba tomando un giro inesperado. No sabía si cortarlo o seguir. Leí el mensaje
 “Hola bonita, como estas?”
 Pense que hacer….y antes de tomar una decision, me encontre presionando el “aceptar mensaje” del celu. Eso quiere decir que ellos podian ver que el mensaje ma habia llegado, y que yo lo había leido.
 “Hola….quien sos?” respondí…
 “Un admirador secreto tuyo, que te ve todos los días y no puede dejar de pensar en vos dia y noche”
 Pense unos segundo la respuesta…
 “Ok… si me ves todos los días, sabes que soy una mujer en pareja y que no deberías estar pensando en mi”
 Su respuesta me dejo fria:
 “Tranquila, no quiero que seas mi pareja, solo quiero comerte esa boca hermosa”
 Me quede sin saber que responder….
 “Y luego con esos labios, quiero que los apoyes en mi pija y que me hagas esto”… Tras este mensaje, llego un gif animado donde se veia una mujer desnuda comiendose un pene bastante grande.
Me quede sin palabras. El gif era muy explicito, la imagen era muy fuerte, y mi imagen mental más fuerte aún. Debo haber estado con el celular en la mano como 1 minuto….sin saber que responder.
“Que paso? Te gusto mucho y te quedaste sin palabras? Despues de hacer eso, con esa boca hermosa, harias esto….” Y llego otro gif animado, con otra mujer pasandole la lengua a un pene como si fuera un helado, y esta acabando en toda su boca y cara.
“Y porque querrias que yo te haga todo eso? Sabes que tengo pareja y hay muchas mujeres más lindas por ahi...”
Mi respuesta no fue ni fuerte ni convincente, tenia la mente en blanco, y las imagenes grabadas en mi cabeza.
“Por que creo que en casa no te dan lo que mereces, por que tenes cara de que te gusta mucho el sexo, y por que tenes el culo más hermoso del barrio”
“Ah...entonces sos alguien del barrio? Vecino? Por que no me decis quien sos?” Respondí.
Habian cometido un error con esa respuesta….
“Por que si te digo quien soy se pierde la magia. Y además es más lindo imaginar, y de paso, podes imaginarte esto...”.
Y seguido, otro gif animado, con una mujer en 4 patas mientras un tipo le daba por la concha muy duro. Se veia muy nitida la imagen, muy clara. Y de golpe, la imagen de que esa era yo, y que ese era alguno de ellos...o mi propio hijo, me invadió la cabeza. Senti que me hormigueaba la panza, y note esa tensión en los musculos de la vagina, típica de cuando comienzo a exitarme de más….
“Las imagenes son muy fuertes…..pero no estoy segura de que seas tan bueno como en esas imagenes”
Esa fue mi respuesta. De inmediato me arrepentí, me di cuenta de que desafiar a 3 chicos exitados dispuestos a todo no era la mejor idea, pero ya no habia vuelta atrás. Estaba exitada, pero realmente queria que pasara algo? Me estaba engañando el inconciente?
 En un momento de lucidez, decidi bajar el volumen del celular e ir a pararme afuera del pasillo, a ver que decían. Mientras iba llego el siguiente mensaje:
 “Podes comprobarlo cuando quieras hermosa, con ese culo que tenes, te podemos estar cogiendo todo el dia”
 Me pare contra la pared, leí el nuevo mensaje, y me di cuenta del error. Dijo “te podemos”.
 -Debe estar re caliente tu mamá man, nos esta contestando,- … - Huy que ganas de cogerla que tengo ahora por dios-. -Yo tambien, man, no puedo creer esto, no puedo creer que sea tan puta.!-
Ese último comentario fue en la voz de mi hijo.
 -Dale, escribile algo más, esta caliente y seguro tiene la concha mojada-
Los comentarios eran todos de ese tono. Me di cuenta que esto se habia salido de control. Decidí contestar, aúnque ya no recuerdo porque lo hice:
 “Te podemos? Pense que eras un admirador secreto….ahora parece que son una multitud de admiradores, jajaja”
 Me quede mirando el celular. Vi que dejaban de escribir. De adentro se escucho un -Pelotudo ! Mira lo que escribís, se va a dar cuenta !!-
Por un momento me reí….despues de todo eran casi niños sin experiencia.
 -Da lo mismo, está caliente y quiere pija, y si no aprobechamos ahora, no va a haber otra oportunidad-
 Uno de los amigos de mi hijo parecia bastante maduro y seguro de lo que hacía...me asustaba.
 “Si, en realidad somos más de uno. Pero mejor para vos, no? Con lo buena que estás, mereces que te den entre 3, por lo menos...” Seguido a esto, un nuevo gif animado, esta vez con una mujer arrodillada, comiendose 3 tremendos penes….
Por un momento me vi a mi misma en esa situación. Instintivamente baje una mano a mi entrepierna. Mis leggings estaban completamente mojados. Me había calentado tanto que me habia pasado la tanga y tenia una mancha de varios cm en la entrepierna.
 “Ja…. Bueno… tenes mucha imaginación, no me veo capas de hacer algo asi”… fue la única respuesta que mi cabeza pudo esbozar.
 -Esta re caliente la putita man, porque no salis a ver que hace?-
 En ese momento me di cuenta del riesgo.. sali caminando lo más rápido posible sin hacer ruido, y me sente en el sofa. Deje el celular al lado de la mano e instintivamente agarre una revista.
A los segundos veo que viene mi hijo. Con discimulo mire su entrepierna. Claramente se veia un bulto de buenas dimensiones. Nunca lo habia mirado ni notado antes.
 -que haces má?- dijo, con vos entrecortada…
 -Nada….descanso un poco, estuve limpiando hasta hace 5 minutos. Y ustedes? Como van con el trabajo?…
 -Bien...estamos….avanzando, si. Es difícil y tenemos sed.
 En ese momento el celular vibro. Note que mi hijo me miraba con ansiedad, esperando a ver que hacía.
 -Necesitas algo de mi, corazón?-
 -Eh.. no nada...nos podes traer algo para tomar….hace calor...-
 -Claro hijo, anda y en unos minutos les llevo algo-
 Segui con la mirada a mi hijo. Lo mire diferente, como un hombre. Algo que nunca había hecho antes.
 Antes de agarrar el celular y ver el siguiente mensaje, me dije “Que haces Pao? Estás loca? Este juego va a terminar mal, pone los pies en la tierra !!”.
 Pero nuevamente mi inconciente me traicionó. Mientras luchaba en mi cabeza si seguir o no seguir, mis manos tomaron el celular y abrieron el whatsapp. Habia dos mensajes:
 “Sos capas de eso y de mucho más. Con el cuerpo que tenes, tranquilamente podrias disfrutar de 3 pijas jovenes para vos, asi” . Y un gif más de una bella mujer, parecida a mi de fisico, en medio de 3 tipos grandotes. Uno por la boca, otro por la vagina y otro por el culo. Se notaban tres penes muy grandes que entraban y salian de ella, brillando de lubricacion.
 La imagen me partió la cabeza y en seguida note que me bajaba flujo de exitación. Nunca fuí aficionada al porno, pero por alguna razón, esas imagenes en movimiento en medio de esta charla eran como golpes de morbo. Algo me estaban despertando.
 “Que paso que no respondes? Estas ocupada? Te gusto mucho y te estas tocando?
 Sinceramente, tenia ganas de hacerlo. Mi respuesta no estuvo a la altura:
 “Bueno, parece que tienen mucha imaginacion y mucho porno en la cabeza. Pero una mujer real no puede hacer algo asi”.
 Me mentia a mi misma. En mi cabeza ya tenia la imagen mia y los 3 chicos cogiendome salvajemente. Mi cabeza volaba sola. Jamás en la vida habia sentido tanta exitación y morbo.
 Me levante a servir tres vasos de gaseosa. Deje el celular en el sofa, puse los vasos en una bandeja, y aún sin saber como hacer para discimular, fui hasta la habitación. Antes de ir, me detuve un segundo para volver a mirarme al espejo. Me vi sonriente. Instintivamente me levante la calza, para que se me metiera más en el culo. Sabia que estaba haciendo una locura, pero había perdido la capacidad de razonar. Esta vez fui caminando haciendo ruido, quería que supieran que yo iba.
Llegue hasta la puerta y dije -Chicos, abranme que tengo las manos ocupadas-
Se escucho ruido a que acomodaban cosas rápido. A los segundos uno de ellos abrió la puerta. En seguida salió olor a exitación. Ese olor másculino típico de hombre exitado. Eran 3. Estaba más concentrada la esencia.
-Tomen algo, hace calor acá adentro- Dije, inclinandome, ofreciendoles un vaso a cada uno. El silencio se palpaba. Debía decir algo para cortar el momento.
 -Todo bien chicos? Como les esta yendo con el trabajo práctico?-
 -Muy bien-, dijo el más lanzado. Note que me recorrían los tres con la mirada.
-Ok, si necesitan ayuda con algo, me llaman, ok?-
-Claro Pao,- contesto el mismo – Gracias-
Sali caminando, cerre la puerta de espaldas. Sabia que me estaban comiendo el culo con la mirada, no necesitaba mirar hacia atrás para verificarlo. Una vez afuera, me pare contra la pared y trate de escuchar.
-Y? Viste, no hiciste nada !, al final, jajaja,- Se escuchaba que se reian, burlandose entre si. Seguramente esperaban que el más lanzado hiciera algo y no habia pasado nada.
 -No hice nada, pero vieron como tenia la calza? Tenia toda la concha mojada, se la pasaba hasta atrás !!
 -Siii, dijeron mi hijo y el otro.- -Esta pidiendo pija a gritos, apuremosla ahora o nunca más va a pasar nada!- Pero que hacemos?- Esa era la voz de mi hijo- Si la encarás asi de una y se enoja o reacciona mal, uds se van a su casa, pero yo me quedo acá y me va a matar!
 -Dale man, no seas cagón- Mira, hablemos un toque más por whatsapp, y vemos como sigue. Si veo que hay posibilidades, salgo yo y hago algo- Dijo el más lanzado.
 Volví la cocina no sin antes mirarme en el espejo y notar como la mancha en mi entrepierna se habia extendido hasta mi culo...Y como estaba tan mojada, se transparentaba un poco y se notaba mi tanga roja !
Me sente en el sofa, con mil pensamientos en la cabeza. La calentura me estaba matando, las imagenes por whatsapp y las que yo me habia hecho en mi mente me estaban comiendo la cabeza. Y el olor… Ese olor a macho alzado que salió de su habitación….lo tenia metido en la nariz y en la mente.
Tome el celular, con las manos casi temblando. Vi que escribian. Al momento, llega el mensaje:
 “Una mujer real como vos puede hacer eso y mucho más. Y nosotros somos machos reales y con muchas ganas. No mientas más, sabemos que moris de ganas de probar”
 No podia negarlo. Pero no podia admitirlo tampoco. Eran mi hijo y dos amigos ! Busque que responder en mi mente, que ya en ese momento no funcionaba para nada. Mientras pensaba eso, otro gif animado llego, otra mujer, recostada de costado encima de un tipo, másturbandolo frenéticamente. Otro la agarraba por la cabeza y le violaba la boca con fuerza. Un tercero, por detrás, la penetraba con muchísima violencia. Otra vez, un golpe de exitacion, la imagen, el gif, y la imagen mia siendo esa mujer. No podia evitarlo. Estaba marchando hacia el abismo, y me estaba gustando el proceso.
“Y como estan tan seguros de que tengo ganas de probar eh?...Estas muy convencido pero no sabes que pasa por mi cabeza”.
 Su respuesta se hizo esperar casi 4 minutos. Se notaba que estaba escribiendo bastante. Cuando llego no queria leerla. Lo hice. Y aniquiló mi último atisbo de resistencia. Me dejo sin aliento, helada, sabiendo que no había respuesta posible que me hiciera salir parada del momento.
 “Estamos seguros porque se te nota cuando respiras, entrecortada. Estamos seguros porque tenes la concha toda mojada y se te nota en esa calza que tenes puesta. Estamos seguros porque te encanto mirarnos la entrepierna y notar nuestras pijas bien paradas debajo de los pantalones. Estamos seguros porque seguis jugando este jueguito y no lo cortaste. Estamos seguros porque sabemos que sos un putita y asi te vamos a tratar.”
 “No se quien sos, o son….pero parece que tienen un informante que me espia de cerca...y me intriga”.
 Fue lo unico que pude responder. Su último mensaje habia sido un golpe de knockout para mis defenzas.
 “Si queres te digo quien soy, pero antes vos tenes que ser sincera tmb y responder algo”
 “ok” envié, con mucho miedo. Para ese momento me temblaba el pulso literalmente.
 Vi como escribían un nuevo mensaje. Tenia miedo de leerlo.
 “Decinos la verdad, te gustaron las imagenes que te mandamos?”
 Para que mentir….estaba jugada.
 “si”
 Como si tuviesen el menaje listo, a los pocos segundos de mandar mi “si” llego otro mensaje:
 “Y solo viste los gif, o te imaginaste siendo vos la putita en medio de tres buenas pijas”
 “...”. Fue todo lo que pude enviar. Mi cabeza volaba, mi corazon explotaba.
 “vamos, deci la verdad, o no te digo quienes somos”
 “ok…….si me imagine siendo yo”
 Sabia que lo que se estaba por venir… y una parte de mi lo estaba deseando.
 “Y si tuvieras tres pijas para vos ahora, ahi en tu casa, que harias”
 A pesar de que sabia que me iban a preguntar eso, cuando llego el mensaje no supe que decir.
 “no se...”
 “seguro que te las comerias, seguro que te gustaria tenerlas adentro y que te enfiesten bien, verdad putita”
 Habia perdido el juego. No tenia como salir de esta.
 “si...”
Termine de dar el “enviar”, y solte el celular en el sofa. Escuche que se habría la puerta de su habitación. En mi cabeza se cruzaron todos los escenarios posibles. Recharzarlos, aceptarlos, retarlos. Y sus soluciones. Me analice, en un momento fugaz. No podia escapar, era cierto, había seguido el juego. Me habia metido el legging, ellos me habian visto mojada, notaron cuando mire sus entrepiernas. Como podía explicarlo??? Y toda esta ultima charla, sabia que eran ellos, y ellos sabian que yo sabia.
No tuve mucho tiempo. Me incorpore para hablar. Sabia que tenia que decir algo. Pero no pude hacer nada. El más lanzado se acerco, me agarro de la cabeza rodeandome rápido por la cintura y me comió la boca. Con mis ojos lo miré, y miré a los otros. Vi que mi hijo me miraba con una mirada de lujuria inexplicable. El otro paso por detrás mio, y me apreto, acomodandome tu bulto entre las nalgas,y agarrandome las tetas por detrás.
Intente separar la cabeza un segundo, y atine a decir -esperen por favor- Pero en seguida note que las manos del de atrás bajaban mis leggings dejando mi culo solo con la tanga, mientras el de adelante volvia a apretar su boca contra la mia. Esta vez su lengua se abrió paso en la mia. Senti un calor terrible, una exitanción imposible de explicar. Aún sabía que debía resistirme, pero no sabia como hacerlo. Una de sus manos me agarraba fuertemente de la nuca y me apretaba contra el. La otra me sostenia de la cintura, aprentandome fuerte. Sentia su pene palpitar contra mi vientre.
El de atrás se habia agachado y escuche decir
 -mira el culo que tiene la hija de mil puta Man!!, tu mamá tiene el mejor culo del mundo !!-
Enseguida note sus manos en mi culo, su manoseo. Senti su cara hundirse entre mis nalgas. Escuchaba como olia, como tiraba lenguetazos.
Instintivamente mi lengua comenzo a moverse. Sin pensarlo, mi lengua empujo la suya en su boca. Una de mis manos subió por la espalda del que me estaba besando, aprete su cabeza contra mi. La otra fue hacia atrás y apreto la cabeza del otro entre mis nalgas. Note como me corría la tanga de costado, escuche como decia palabras de elogio sobre mi culo. Arquie un poco la espalda, dispuesta a todo.
 Estaba entregada.
 Su lengua comenzo a lamer mi concha desde atrás. Daba lenguetazos duros que subían hasta mi ano y bajaban. Sus manos apretaban mis nalgas. En eso abri los ojos, sin quitar mi boca del que me besaba. Vi a mi hijo que me miraba, ya sentado en uno de los sillones, con sus pantalones por el suelo. Por primera vez tomo la palabra:
 -Te gusta esto mamá?-… -Siempre me imaginé que te iba a coger, pero nunca que eras tan puta...-
 Con el culo al aire, en medio de dos de sus amigos que me estaban poniedo a mil, no tenia muchas chances de negar o excusarme. Y solo respondí:
-La hicieron muy bien hijo...te felicito. Jugue mal el juego, perdí y tengo que pagar el precio...y si tengo que ser su puta, lo voy a ser...-
 El que estaba besandome bajo sus manos y me agarro del culo. Volvió a comerme la boca y soltó:
 -Vas a ser nuestra puta porque siempre fuiste una putita, solo que no la dejabas salir. Ahora esta afuera y va a jugar….
 Este chico me ponia mal…. Para ser tan joven, tenia muy en claro lo que hacía. Note que el de abajo me estaba quitando las zapatillas, levantado un poco mis piernas. Cuando termino de hacerlo, saco el legging de abajo de mis piernas. De inmediato, el que estaba atrás me tomo de la cintura y me hizo girar. Comenzo a besarme y manosearme él. El otro, el que mandaba, puso sus manos en la musculosa y de un tirón hacia arriba me la saco. 10 segundos después mi corpiño habia caido al piso.
Estaba solo con una diminuta tanga roja en medio de 3 chicos exitados. A mi cabeza volvió la imagen del gif animado, donde a la mujer la penetraban los 3 a la vez. Me vi a mi así. Y la idea me hizo sentirme más puta.
 El que estaba adelante ahora se aparto, se sento en el sofa y se bajo los pantalones, y saco su pene afuera. Comenzo a másturbarse despacio, disfrutandolo mientras miraba mi cuerpo desnudo. Nada mal, su pene seria de aproximadamente 17 o 18 cm y uno 4 de grueso. Lo observe unos momentos, mientras el que tenia atrás ahora (que era el más dominante desde el principio) jugaba con mis tetas por detras, y apretaba su bulto contra mis nalgas. Mire hacia atrás y vi que mi hijo tenia su verga en la mano, completamente desnudo. Mi asombro, se veia una poderosa pija de unos 18 cm de larga, unos 5 de ancha, venosa….y con una cabeza muy gorda.
 En ese momento mi hijo dijo -Ya me toca a mí, es mí mamá, esperen un poco!-
El que estaba sobandome las tetas se fue a sentar al lado del otro, se saco la ropa mientras yo los miraba. Dejo al descubierto una enorme pija, más grande que todas las que habia visto en mi vida. Casi 25 cm, sin mentir, y al menos 6 de ancha…
-Veni acá- Me dijo mi hijo. -Veni acá Pao. Ahora te voy a decir por tu nombre, o puta, como vos prefieras. Veni aca arrodillate y chupamela-
Caminé despacio hasta el. Ver que tomaba la iniciativa me exitó aún más. Me arrodille delante de el, agarre su pene gordo, y comence a pasarle la lengua como un helado. Tenia sabor salado, y mucho liquido preseminal saliendole por la punta. Vi que los otros dos se másturbaban frenéticamente ahora.
Decidíi que tenía que sacar mi experiencia, hacerla valer. Arrodillada, me separe un poco hacia atrás, para que llegara a chuparsela estando casi en 4. Eso le daba una vista perfecta desde arriba de mi culo en tanga. A mi pareja lo volvia loco eso. A mi hijo seguramente tambien. Su pene me encanto, era grueso, mis dedos apenas lograban cerrar al rededor. Su cabeza, morada, dura, me costaba meterla en la boca.
No me equivoqué al pensar que sacando culo se iba a exitar más. Me tomo del pelo fuerte, desde donde nace arriba, y me separo de su pija. Me miro a los ojos, y me comio la boca. Yo segui másturbandolo. Segundos despues, me dijo -Ahora cometela bien puta-, y me empujo la cabeza hasta su verga, clavandomela en la boca. Era muy ancha y me daba arcadas. Comenzo a moverse en mi boca muy fuerte. A los 20 segundos note que se le ponia durísima me empujo hasta que sus huevos chocaron con mi pera. Sentí el impulso de devolver, como cuando te metes un dedo en la garganta, pero haciendo arcadas logre contenerlo. Su verga estaba hasta el fondo de mi garganta. En seguida, y entre espasmos, sentí como bombeaba su leche directo a mi garganta. La situación me puso tan caliente que pase una mano por debajo de mis piernas y comence a másturbarme.
Luego de unos segundos, mi hijo aflojo la presión, y pude sacarla de la garganta. Habia tragado toda su leche. Me invadieron ganas de toser muy fuertes. Mientras seguia mirando a mi hijo a los ojos, y el me aún gemia, me di cuenta que el más dominante ahora se habia puesto detras mio. Me bajo la tanga y me dijo “separa más las piernas”.
 Lo hice.
 La sensacion de sentirse penetrada por un extraño es fuerte. Que sea un extraño y frente a mi hijo, era fuerte y morbosa. Y que ese extraño tuviera el pene más grande que habia visto en mi vida….Como explicarlo? Senti que me penetraba, empujaba algo fuerte, claramente con más ganas que experiencia. Yo estaba completamente lubricada, pero su pene era realmente largo y grueso. Senti que me invadia un orgasmo, y se lo hice notar gimiendo muy fuerte.
 -Te gusta putita? Te gusta mi pija grande bien enterrada en tu concha?-
 -Siii, me encanta, dame más, dame más papi, me encanta tu pija- Fue todo lo que pude contestar. Estaba en extasis.
 -Entonces tomala toda, te voy a dejar la concha tan rota que no vas a poder volver a coger con nadie-
 Comenzo a empujar más. Nunca me habian llegado tan adentro. Tire mi mano hacia atrás para agarrarla y acomodarla mejor. Mis dedos no llegaban a rodearla. Arquie mas la espalda y la alogre acomodar en uan posición en que entrara en tanto dolor. Ahi sentí que tocaba fondo. le dije que fuera depacio que me hacia doler. No le importo. Siguió empujando, saliendo y entrando muy fuerte.
Con cada nueva embestida se abria paso un poco más adentro. Mi hijo, nuevamente másturbandose frente a mi cara. El otro se habia tirando al piso y desde abajo me chupaba las tetas. Me agarro una mano y la llevo a su pija. La aprete con fuerza y comenze a másturbarla muy duro.
Todo era un concierto de gemidos y comentarios del tipo
 -Que puta hermosa- -Me la vas a chupar todos los dias- -Te gusta eh?-…
 Mi segundo orgasmo me invadió tan fuerte que mis piernas comenzaron a temblar. Senti el impulso de sacarme de adentro al que me estaba dando por la concha, quise empujarlo, pero se aferro por detrás y me la empujo hasta el fondo. Segundos despues sentí como se me abría aún más la vagina, y como su verga bombeaba toda su descarga de leche adentro mio. Prendida a mi espalda, me dijo al oido
-Sos la puta más hermosa que probe, mi novia nunca pudo aguantarse toda mi pija.-
 Lo tome como un alago. Era una puta. Era su puta.
 El que estaba másturbando era el unico que no habia acabo aún. Me puse encima de el. Me sente, y comense a cabalgarlo. Despues de la pija que me habia metido, la de el entro fácil, sin contar con toda la lubricación y leche del otro que ya sentia como bajaba. 30 segundos despues sentia sus huevos vaciarse adentro mio. Me levante, rendida. No habia durado ni 15 minutos todo, claramente no tenian experiencia, pero yo me sentia rendida, cansada.
Sin embargo mi hijo que habia recobrado las fuerzas y ya se habia másturbado frente a mi cara me dijo
 -Ahora me toca a mi, veni aca-
 Sabía que no podía dejarlo con las ganas. Se lo habia ganado, y queria sentirlo adentro mio. A pesar de haber tenido dos orgasmos intensos, seguia caliente. Algo se habia activado en mi.
Me acerque a mi hijo, me sente a su lado y comence a besarlo, mientras volvi a agarrar su pija y masturbarla. El me miro y me dijo -Hace años que fantaseo con esto, te amo mami...pero hoy sos una putita.-
Dicho eso, me empujo de espaldas al sillon. Se puso entre medio de mis piernas, y me clavo toda la verga de una. Comenzo a moverse fuerte, con ganas. Sentir adentro me dio muchisimo morbo, volvi a tener otro orgasmo. Me incorpore con los codos, me colgue de su cuello para traerlo hacia mi, queria besarlo. Mientras tenia su cara pegada a la mia, y sentia como me bombeaba, me miro y me dijo:
 -Tu culo fue siempre mi fantasia, hoy te lo voy a hacer-
 Lo mire a los ojos, con lujuria, y le dije: -soy tu puta, hace lo que quieras-
 No tuve que esperar mucho, dicho eso me hizo poner en 4 de nuevo. Senti que la metia en mi concha un par de veces, y al sacarla bien lubricada me la apunto al culo.
Nunca fui fanatica del anal, pero ese día moria de ganas por hacerlo. Su enorme cabeza empezo a empujar, y depacio se fue abriendo paso. Le pedi que avanzara de a poco y se frenara. Fue obediente y lo hizo tan bien, que a los 2 minutos la tenia toda adentro del culo.
 En ese momento note que ahora mi concha chorreaba. No solo camia por mis piernas la leche de los otros dos, sino que mis flujos por la penetración anal se habian aumentado 10 veces.
 -Mira como se mojo la hija de puta!!-
 Levante la vista, y ahi vi al dominante, otra ves con su pija enorme en la mano, mirando directamente mis piernas y como chorreaba flujo por ella
 -Parece que le encanta, dale, empeza a darle”-
Mi hijo empezo a moverse con ritmo, la metia y la sacaba toda. El dolor dio paso a un placer imposible de escribir. A los 2 minutos senti que algo me empujaba de adentro de mi vagina. De golpe comence a orinarme, pequeños chorros de liquido que salian impulsados muy fuerte.
Los 3 empezaron a decir guarradas de lo puta caliente que era. Para ese entocnes mi hijo me taladraba el culo. Yo no paraba de gemir. En eso, el mas dominante se me acerco y me puso su verga directo en la cara. Abri la boca de inmediato y deje que hiciera lo que quisiera. Comenzo a meterla como pudo, era realmente gruesa, mas que la de mi hijo. Se la chupe como pude, pero no podia concentrarme mucho por el placer que me estaba dando la sesion de sexo anal que mi hijo me estaba regalando.
-Me encatna tu culo ma, me encanta, te voy a coger todos los dias--
No podia decir mas que -ummm ummm- con lo ocupada que estaba mi boca.
 Entonces, el dominate me la saca de la boca. Le dice a mi hijo que se siente sin sacarmela. Entre los dos me hacen sentarme sobre mi hijo, dandole la espalda a el. Mi hijo, desde abajo ahora, me seguia taladrando el culo, y aprentandome las tetas. Pero sabia lo que iban a hacer. El otro que aun solo miraba, se puso de costado, me agarro la cabeza y me clavo su pija en la boca.
 Mientras, el mas dominante, comenzo a pasar su descomunal verga por la entrada de mi concha.
-Ahora si que vas a ser uan verdadera puta-
 Presiono un poco, y senti como me partia al medio. Empece a sentir como su verga se abria paso en mi concha, mientras que mi hijo se haba quedado quieto, con todo su pene en mi culo. Mis gritos eran de dolor, de morbo, de placer, aunque mucho no pude quejarme, ya que en seguida me volvio a tapar la boca con su verga.
 Menos de un minuto despues, tenia las dos vergas hasta el fondo. De a poco comenzaron a moverse de nuevo, despacio, aprendiendo. La sensacion de las dos vergas entrando y saliendo de mi es indescriptible. Parece como si se tocaran adentro. Entraba una y salia la otra.
 Entre ellos se reian, y comentaban lo puta que era, lo buena que estaba, y como iban a venir a cogerme a diario. De nuevo, mis respuestas eran -mmmm mmmm-
 Comence a sentir que me subia de nuevo un orgasmo terrible. Comence a apretar los musculos de la vagina, y ellos los notaron, y empezaron a darme con todo. Ya era todo descontrol, sus vergas entraban y salian juntas, me partian al medio, me ardia el culo, me ardia la concha, me dolia la mandibula, pero estaba teniendo un orgasmo que me habia temblar el cuerpo.
 En eso, el que tenia en la boca no aguanto mas, la saco y me baño la cara son su leche.
 Mi hijo, al ver eso desde abajo dijo -Acabemosle todos en la cara a la putita-
 Y eso hicieron, el y el vergudo. Minutos despues, y casi al mismo tiempo, la sacaron de adentro, me quede acostada en el sillon, rendida, meintras notaba como su leche me bañaba la cara, el pelo y las tetas.
 Me quede dormida. Cuando desperte, estaba mi hijo sentado al lado mio. Me dijo
 -ya se fueron ma, dejame quete ayudo a pararte-
 Me ayudo a estabilizarme y llegar hasta el baño. Me miro, mebeso y me dijo “gracias mamá...esto va a quedar entre nosotros”.
 Yo le sonrei con la poca fuerza que me quedaba, abri el agua y me meti en un baño de inmersión para sacar la leche la transpiracion y el cansacio.
 Claro que no quedo solo ahi….pero lo que viene despues es parte de otra historia que aun no se si contar...

De madre a Puta

13 comentarios - De madre a Puta

Sergiocorno
Mmmm dios que calentura,esperamos ansiosos la continuacion,van pts.
celta05
Con ese pedazo de lomo, quien no te va a querer coger? 10
Royito1974
Muy bueno mami,te dejo puntos!!!
frank666
no queres ser mi mami van puntos
Machohot79
Espectacular experiencia, te digo seguí disfrutando que la vida es una sola y hay que vivirla, y porfa seguí contado dale
gust7387
Excelente relato espero que sigas contando como sigue este es el lugar justo para que puedas hacerlo ya que nos gusta estas historias
nashin1190
me adoptas? jejeje buenísima historia 😉
franarg95
wooooow espero esa continuación por favor!! Que genial historia! te ganaste +10