Mi novia humillada…..y lo disfruta

Primero que nada quiere aclararque esta historia es totalmente real. Pasó el verano pasado y nos involucra ami novia, Mariana, y a mí. Antes que nada les describo como es ella. Es lo quese llamaría una chica bien, criada en una familia acomodada, estudiada,educada, siempre bien vestida. Con respecto a su físico tiene muy buenas tetasy un terrible culo que fue lo que me “enamoró”. Siempre bronceada y de exquisito aroma. Debo decir que me costó muchotrabajo y plata poder cogérmela. No pude hacerle nada hasta que fui su novioformal y después de muchas salidas. Como ven no es una chica fácil y esehermoso culo que tiene no se lo entrega a cualquiera,  lo hace valer. Yo estoy recibido tengo unexcelente trabajo y dinero, creo que si no tuviera esto no me hubiera dado nibola. Podríamos decir que mi novia es la típica chetita interesada que sabe quetodos se la quieren culiar pero para esto la tenés que remar un montón. El sexoentre nosotros era bueno solo que había que respetarla mucho en la cama, te lapodías coger pero suavemente, nada de cachetearle el culo, tirarle el pelo,insultarla ni nada de eso, decía que no lo disfrutaba y que ninguna mujer debíadenigrarse ante un hombre.


El verano pasado nos fuimos devacaciones a la playa. Organicé esto de paso para probar mi radiante auto nuevoy mostrar a la rica mujer que tengo al lado. Como quería que se desatara unpoco le sugerí que se vistiera y actuara más provocativa cuando estuviéramos deviaje, total nadie nos conocía y podía soltarse un poco. En definitiva yoquería que se pusiera más puta.


El día que salimos todo eraperfecto. Ella estaba realmente riquísima, se había puesto un top rojo queresaltaba sus pedazos de tetas y una minifalda muy corta que dejaba ver suspiernas bronceadas e imaginar su gran culo con una diminuta tanga. Todo esto,sumado a su carita de chica buena y maquillada como una puta, hizo que se me reparara la pija. Pero habría que esperar hasta llegar al hotel para ponérsela yaque hacerlo en el auto o en algún descampado estaba fuera de discusión, sobretodo para una chica buena como ella.


Salimos en mi auto, todo marchabamuy bien, yo no podía dejar de mirarla y de calentarme con su cuerpo cuando derepente vemos por la ruta a tres flacos mochileros, de 25 años aproximadamente,medios hippies haciendo dedo y yo digo:



-¡Ni en pedo me paro a llevar a estos vagos de mierda!


A lo que ella me responde:
-¡No seas malo! Los podemos acercar un poco, no nos cuesta nada.



No sé porque, probablemente de la calentura que tenía ledecía a todo que si, accedí a lo que me pidió.
Nos paramos y les preguntamos silos acercábamos. Ellos inmediatamente accedieron y me agradecieron con muybuena onda. Abro la puerta de atrás para que entren y con todas las mochilas yboludeces que llevaban no entraba todo a lo que mi novia me dijo:


-Mejor que uno de ellos venga en el asiento de adelante con vos conalgunas mochilas y yo voy atrás con los otros dos.


- Buenísimo!! Exclamaron los pendejos.


La situación quedó así. Yosentado adelante con un flaco llamado Germán y mi novia sentada en el asientode atrás en medio de los otros dos que la comían con la mirada que se llamabanCarlos y Enzo.


Estos tres mochileros eran lostípicos pelotudos que no han laburado nunca y la van de vivos, graciosos,simpáticos con las minas, por lo que a mí me caían como el orto pero al parecera mi novia no. Es más se la veía muy entusiasmada hablando con los tres. Yomientras como un pelotudo sin hablar manejaba.


Yo también sé que mi novia másallá de que nunca tendría relación con alguien de las características de ellos,sé que le llama la atención y que le atrae o calienta este tipo de personajes yeso me preocupaba un poco.


La conversación seguía muyanimadamente entre ellos cuando de repente veo por el espejo retrovisor que lamano de uno de ellos, Carlos, estaba sobre la pierna de mi novia……y ella ni seinmutaba.
De repente Enzo, el otro queestaba sentado junto a mi novia, puso su mano en la otra pierna de ella y laacariciaba suavemente con la punta de los dedos. A todo esto Germán que ibaadelante conmigo se había percatado de esto y mientras seguía conversando secagaba de risa.
Yo por mi parte no lo podíacreer, no podía creer lo que estaba pasando, y lo peor era que no sabía quehacer, pero si es cierto y me cuesta admitirlo que tenía la pija re dura con loque estaba sucediendo.


 Atiné a seguirmanejando…..por mi cabeza pasaban miles de pensamientos, creí que todo iba aquedar ahí cuando me doy cuenta que ya nadie conversaba. Miro por el espejoretrovisor y solo veo a Carlos y a Enzo….miro a mi derecha y Germán me dice conuna gran sonrisa en la cara:


-¡Que pedazo de puta tu novia!


Doy vuelta la cabeza hacia elasiento de atrás y veo algo que nunca me voy a olvidar en mi vida, mi queridanovia, la chica educada, de buena familia, con la pija de Carlos en la boca!!.La hija de puta se la estaba chupando en el asiento de atrás del nuevo auto desu novio y lo que es peor conmigo presente!!


Lo único que dije fue:


-Que pasó acá!


Inmediatamente tuve la respuesta más que obvia de Carlos.


-Qué? No ves? Tu novia me la está chupando.


A todo esto Enzo ya le habíalevantado la minifalda y le manoseaba todo el culo bronceado, solo cubiertoahora con una minúscula tanga roja.
En un momento ella se levanta,Germán aprovecha para bajarle el top y dejar sus tetas al aire, y asíprácticamente desnuda y con la boca llena de saliva de la chupada que habíaestado dando me dice:


-Que pasa mi amor? No querías verme más puta?


Apenas terminó esta frase Enzo la interrumpió diciéndole:


-Callate puta y vení chupámela


Mientras decía esto la agarró delos pelos y la llevó hacia su chota para ensartársela hasta el fondo de la garganta.
Después Germán me dijo:


-Hacé el auto a un costado que nos vamos a coger a esta puta


-Más respeto que es mi novia. Dije yo como un pelotudo.


-Mirála bien, te crees que merece respeto. Replicó Germán.


Miro hacia atrás y veo a Carlos palmeando el culo de minovia mientras,  Enzo con su pija en laboca de ella le ordena:


-Tragá puta de mierda!!


Al ver esto me doy cuenta que ya no hay marcha atrás y lesdigo:


-Tienen razón….cogansé a esta puta….pero quiero que la humillen…..


Al escucharme decir esto todos seríen y se bajan del auto, tiran una sábana en el piso al costado de la ruta, lahacen arrodillar y hacen que les coma la pija uno por uno.


Ahí estaba yo, con una calenturaenorme, de ver a mi “difícil” novia chupando 3 pijas al mismo tiempo de 3mochileros que había conocido hacía un par de horas. Me sentía un boludoacordándome de todo el tiempo y plata invertida para levantármela y estos pelotudosapenas la conocen y ya la están humillando de una forma que yo nunca pude.


Uno de ellos en cierto momento dijo:


-Esto está muy romántico, estamos tratando demasiado bien a esta puta.


Así fue como Carlos le escupió la cara mientras hacía que lelamiera los huevos. Germán se ubicó atrás de ella y le cacheteo el culo, letocó la concha y dijo:


-Esta trola está muy mojada! Es hora de que empiece a recibir pija.


Dicho esto la agarró de lacintura le hizo parar el culo y se la clavó. Ella quiso gemir pero apenas pudoporque la chota que estaba tragando no la dejaba hablar. Era todo unespectáculo ver ese culo parado con las tiras de la tanga marcadas por el solmientras la penetraban.  Te da rabia y almismo tiempo me excitaba ver a mi novia en cuatro mientras otro chabón le tirabael pelo y se la re cogía.
 
Después de un rato Enzo se tiróal piso y le dijo a ella que lo montara, cosa que hizo. Los otros dos seubicaron a los costados de ella para que les siguiera chupando la pija. Marianaque tenía una cara de puta terrible mientras comía pijas y se la clavaban desdeabajo,  me mira y me dice:


-Filmáme cornudo. Así tenés un recuerdo de cómo se cogieron a tu noviamientras vos te pajeabas.


Ya no me importaba que me dijeracornudo, había perdido todo el orgullo, con el celular la empecé a filmar.


Después de un rato de cogérsela en todas las posiciones Germánle dice a sus compañeros:


-Somos de demasiadas pijas para tan pocos agujeros. Hay que abrirle elculo a esta perra….


Me quedé anonadado. Ella nuncahabía dejado que se la metieran por el culo pero en esta oportunidad creo queno tenía mucho poder de decisión. Después de lo que había dejado que lehicieran ya no podía hacerse la señorita. Así fue como los tres se pararonalrededor de ella y le dijeron.


-Para el culo puta que te lo vamos a abrir.


Ella atinó a resistirse perorápidamente la agarraron del pelo y la ubicaron para partirle el culo. Elprimero en intentar fue Germán. Con sus dos dedos empezó a empujar en elexquisito orto de mi novia. Mariana gritaba del dolor. Al ver esto Enzo medijo:


-Flaco búscate un lubricante o algo para que le abramos el culo a tunoviecita.


A lo que yo respondí:
-¡Es lo único que falta! ¡Que les haga más fácil la cogida que le estánechando!


Enzo me dijo:
-Mirá, cogerla por el culo lo vamos a hacer igual, lo que pasa que sinel lubricante la vamos a hacer mierda. Queremos cuidar bien a tu novia….
Decía esto mientras se cagaban todos de risa.


Me acordé que tenía aceite de auto en una botella. Fui labusqué y se las entregué.


-Ahí está!! Con esto le vamos a abrir mucho más fácil el culo. Graciascornudo. Ya vas a ver que le vamos a dejar el orto intacto. Re abierto perointacto. Me dijeron


Germán fue el primero. Se pusobastante aceite en toda la chota que la tenía durísima, puso un poco más en elculo de Mariana y empezó a empujar con fuerza para clavarse a mi novia. De apoco la chota le empezó a entrar mientras ella gritaba de placer y me decía:


-Mirá como estos hijos de puta que recién conozco me abren bien el culo,cosa que vos nunca pudiste!! Aprendé como lo hacen! Aprendé como tratar a unaputa!!


Yo no decía nada y me pajeaba. Germán ya tenía toda la chotaen el culo de ella y se la cogía como un animal. Después le siguieron Enzo yCarlos. Todos probaron ese orto.
A continuación Germán se la clavópor la concha, mientras Carlos la penetraba por el culo y Enzo le hacía tragarla pija.

Era todo una postal ver a una mina que se hacía la decente con treschotas dentro de su cuerpo y sintiendo un orgasmo tras otro.
Después de habérsela cogida portodos lados, se dispusieron a que mi novia les sacara toda la leche. Para estola hicieron arrodillar y chupar bien cada una de esas pijas. Ni en una películaporno vi a una mujer tan humillada como ese día. La insultaban, la ahogaban conla chota, le escupían en la cara mientras se la hacían comer y ella no podíaestar más excitada. Mientras hacía esto se masturbaba y seguía acabando.


En un momento mi querida novia me mira y me dice:
- Filmá esto, quiero verme llena de la leche de estos machos….


Yo lo hice. De nuevo empecé a filmar. Carlos no aguantó másy agarrando el pelo de Mariana le tira varios chorros de leche en la cara y enla boca. Como era demasiado semen ella escupió un poco. Él al ver esto le tirael pelo con fuerza hacia atrás le escupe la cara y le dice:


-Tragáte todo hija de puta!
Ella obedece como una buena chica y se ríe.


Era el turno de Enzo. Este lemete todo el pedazo en la boca hasta el fondo. Parecía que le estaba cogiendola cara. Enzo contrae los músculos y agarrándole la cabeza a Mariana empieza aacabar. No se ve salir nada de leche de esa hermosa boca, distingo como minovia se está tragando todo. Por último Germán no aguanta más, la pone encuatro y se la empieza a coger por el culo como una bestia. A los pocossegundos empieza a acabar. Veo como todo el orto de mi novia está inundado conel semen de un desconocido.
Yo no aguanté más…….empiezo aacabar como nunca en mi vida. Mi novia queda tirada en la sábana, recuperándosede la terrible cogida que le habían dado, luego se limpió con una toalla que yole alcancé. Puedo ver a los hijos de puta de los mochileros con una cara desatisfacción y orgullo al haberse cogida a mi novia de esa manera.


Uno de ellos me dice:
-Dale, sigamos el viaje que estamos apurado y además todavía no hemosterminado con tu noviecita.


Así seguimos viajando, yo al volante, mi novia en el asientode atrás entre Carlos y Enzo y Germán al lado mío. Todos iban dormidos. Por micabeza pasaban miles de cosas, todavía no podía asimilar lo que había pasado.
Veo una estación de servicio alcostado de la ruta, un flaco me atiende muy cordialmente mientras me llena eltanque de nafta, luego me estaciono, me voy al baño y a comprar una gaseosa,veo a mi novia y sigue dormida, igual que el resto.
Cuando vuelvo al auto noencuentro a nadie. Me sobresalté, busqué a mi novia por todos lados, pensé lopeor, cuando de repente escucho una especie de gemidos que provienen de unazona medio oscura de la parte trasera de la estación. Me dirijo rápidamentehacia ese lugar y veo a los tres mochileros con algo de plata en la mano y losincrepo:


-Donde está mi novia!!


Uno de ellos mientras se sonríe me dice:
-Tranquilo cornudo, ahí está……. trabajando


Me quedé desconcertado, no entendía nada, miré hacia atrás yme quede perplejo de lo que vi, mi novia arrodillada, con el top subido mostrandotodas las tetas y la tanga bien metida en el orto chupándosela a otro tipo.Sobresaltado le pregunto:


-Que estás haciendo!!


Ella con lo que poco que puede hablar y medio balbuceando,porque no dejaba de chupar una terrible pija, me dice:


-Me vendieron, me vendieron……..soy una puta……..soy su puta


Entendí todo, la plata que ellos teníanen la mano, mi novia diciéndome esto……eran unos hijos de re mil puta, habíanprostituido a mi amada novia, y ella estaba de acuerdo con esto, se le notabaen la cara y en la chupada que estaba dando.


Me acerco a los tres mochileros de mierda y les digo:


-Son unos hijos de puta, no se conformaron con culiársela por todoslados, la tenían que prostituir también, cuanto están cobrando para humillarlade esa manera!


Me miran y me responden:
-Nadie la está obligando, es una puta de mierda, tenés que reconocerlo,por 100 mangos chupa la pija, por 200 se la cogen, por 300 le hacen el orto yse traga la leche sin ningún problema.


Mientras me decían esto escucho un gemido y me doy cuentaque el cliente de mi novia estaba acabando, no se puede ver ni una gota deleche, ella se tragó todo.
Pienso que por lo menos esta ya se ha terminado y medispongo a buscar a mi novia para llevarla al auto cuando me sostiene del brazoCarlos y me dice.


-Pará… adónde vas? Esto todavía no se termina.


Veo al costado 3 hombres haciendo fila y pajeándose,mientras justo en ese momento llega el flaco que me había echado nafta minutosantes con 300 pesos en la mano diciendo que le va a partir el culo a esa puta.



Lo miro y le digo:
-Más respeto que es mi novia!


Empieza a las carcajadas y me responde:
-Terrible putona tu novia! Y vos un cornudo de mierda! Jajajajaja, con másganas me la voy a coger ahora sabiendo que va a estar el novio mirando!Jajajajaja


El mismo pibe que momentos antes me trataba respetuosa ycordialmente ahora se reía a más no poder porque se iba a coger a mi mujer.
Definitivamente la situación nola podía controlar, dejé que pasara lo que tuviera que pasar….. y siendosincero no podía estar más caliente al ver semejante escena. No podía dejar demirar como uno tras otro se la metían en la boca, se la cogían, le abrían elculo, mientras ella no podía dejar de tener múltiples orgasmos.
Finalmente llegó el turno delflaco que me echo nafta…..la cogida que le pego fue increíble, tenía una pijaenorme que sabía usar. Hizo que mi novia le comiera los huevos, la ahogaba conla chota, se me reía en la cara, pero yo no podía dejar de pajearme, ver a minovia clavada de esa manera era demasiado para mí. Era increíble verla a ellacheta, arrogante e interesada ser cogida de semejante manera por un simpleplayero de una estación de servicio que en otra situación ella nunca le hubieradado bola, pero que ahora le estaba abriendo el orto salvajemente. Cuatro vecesacabo el hijo de puta ese, todas las acabadas en la cara y en la boca, eraobvio que la quería humillar y también era obvio que ella disfruto cada una delas humillaciones a la que había sido sometida.
Así pasaron todos los “clientes”de mi novia. Ella estaba arrodillada, tenía el cuerpo brillante de todo elsudor y las acabadas que le habían echado encima. Yo la miraba desde un costadotodavía sin poder creer lo que estaba pasando. Los mochileros se acercaron aella y la rodearon, se sacaron la pija y le ordenaron chupárselas…..ella porsupuesto obedeció. Así estuvieron un buen rato cogiéndole la boca hasta queempezaron a acabar llenándole toda la cara y las tetas de leche.

Uno de ellosdijo:
-         Le hacefalta una ducha a esta puta


Se agarró la chota la apuntó a lacara de mi novia y empezó a mearla. Los otros dos se empezaron a cagar de risae imitaron a su compañero. Ahí estaba mi novia, una chica estudiada y refinada,arrodillada y con la boca abierta recibiendo la meada de tres tipos. Le mearonla boca, la cara, las tetas, el culo, absolutamente todo el cuerpo, mientras yoobservaba desde un costado otra vez con la pija dura.


Después de esto Mariana estaba hecha un desastre, con restosde meada, semen, saliva, por lo que fui a buscar la llave de los baños de laestación para que se bañara. Fui y hablé con el hijo de puta del playero de laestación que minutos antes se la había cogido para que me diera las llaves.También estaba el quiosquero que un rato antes me vendió la gaseosa. Me miran yme dicen mientras se sonríen:


--Nosotrostenemos las llaves pero no se las podemos dar a cualquiera, dejá que laacompañamos nosotros.


Me quedé afuera de los bañosmientras mi novia entró con el playero y el quiosquero a los baños. A los pocosminutos ya escuchaba los gemidos de ella.  Era obvio que se la iban a culiar, el playerole iba a echar otro polvo pero esta vez acompañado, y ahora sin pagar nada, yoya me había dado cuenta de esto y no hice absolutamente nada para detenerlo,había perdido toda mi dignidad.
Me agaché a mirar por lacerradura de la puerta del baño y vi a mi novia arrodillada chupándole la pijaa los dos, realmente estaban muy bien dotados, cargaban terribles vergas.Después de esto Mariana se montó sobre la chota del playero que ya conocía,mientras que el quiosquero la penetró analmente. Así se fueron intercambiandodurante toda la cogida entre la concha y el culo pero siempre manteniendo ladoble penetración. Demás está decir que yo me estaba re pajeando como uncornudo pelotudo, pero realmente era terriblemente excitante ver a mi noviaclavada simultáneamente por esos dos machos. Finalmente el playero acaboadentro del culo de Mariana con unas enormes embestidas lo que le hizo alcanzarun nuevo orgasmo a mi novia.
El quiosquero por su parte sacola pija de la concha de Mariana y después se la clavó en el culo, que estabainundado de la leche de su compañero. Evidentemente el semen estaba sirviendocomo lubricante porque asombraba ver como entraba semejante poronga en el culode mi novia. Después de unos extensos minutos de cogida anal el flaco noaguantó más y empezó a eyacular en las nalgas bronceadas de Mariana. Era tantala acabada y con tanta potencia que realmente le llenó todo el culo y laespalda de semen, incluso varios chorros cayeron en el piso. Los muy forrosluego de esto le dijeron a mi novia:


-         -Estuvistemuy bien putita, pero ahora vas a tener que limpiar todo esto


Mariana no entendió lo que leestaban diciendo y uno de ellos mientras señalaba el piso le dijo:


-         Está todolleno de leche, tenés que limpiarlo…….y con la lengua


Eran muy hijos de puta…..noconformes con haberse cogido a mi mujer de todas las formas imaginables laquerían seguir humillando.
Por un momento creí que Marianaiba a recapacitar y a hacerse respetar pero estaba muy equivocado. Ellainmediatamente se puso en cuatro patas y empezó a lamer todo el piso lleno desemen. Lamía y lamía sin parar mientras tragaba toda la leche. Era impresionante ver a semejante hembra tan rica hacer algo tan denigrante y eraincreíble ver como todo esto le gustaba y la excitaba de sobremanera. Estuvolamiendo y tragando como 10 minutos sin parar, tiempo más que suficiente paraque los dos tipos que estaban con ella ya tuvieron la pija al palo viendo elshow que les estaba dando. Me duele reconocerlo pero yo también estaba recaliente y rogaba que se la volvieran a coger. Mis deseos no se hicieronesperar, el segundo round ya estaba en marcha, mi novia nuevamente estabateniendo una salvaje doble penetración. Luego se fueron alternando parareventarle el culo a Mariana. Finalmente ella abrió bien grande su boca pararecibir dos espesas acabadas que trago con gusto. En cierta forma sentí algo dealivio de que se tragara la leche directamente de las pijas y no del piso comohabía hecho hacía unos minutos.


Al poco tiempo salieron los tresdel baño riéndose, era obvio que a Mariana le habían gustado esos boludos y laterrible pija que tenían. Los empleados de la estación se despidieron de ellamientras le palmeaban el culo y le decían “chau putita”.

Después de todo estofinalmente nos fuimos al auto y seguimos el viaje con los 3 mochileros.
Anduvimos unos kilómetros hasta uno de ellos medice:


-         Ya faltapoco para que lleguemos, tirá el auto al costado de la ruta que tenemos quedespedirnos de tu novia.
 Obedecí, reconociendoel papel de cornudo que había tenido en toda esta experiencia. Se bajaron ellostres y mi novia que rápidamente se sacó la pollera dejando ver su hermoso culocon una diminuta tanga. La rodearon y ella como la puta sumisa en que se habíaconvertido empezó a chupar nuevamente esas 3 pijas al costado de la ruta. Anadie le importaba que los conductores que pasaban vieran toda esta situación.Le gritaron de todo….”Puta de mierda seguí chupando” probablemente fue lo másrespetuoso que le dijeron. Luego la montaron como a una perra hasta quefinalmente le acabaron en su lugar de preferencia, uno leinundó el orto, y los otros dos le llenaron la cara.


Seguimos el viaje hasta que finalmente llegamos al destinode los mochileros. Se bajan los tres, “chaucornudo, cuida bien a esta puta!” me dicen, mientras se cagan de risa,incluida Mariana.



Continuamos nuestro camino solos,mi novia y yo. No sabía que decirle. No podía ni mirarla. Ella me mira y medice:
-         Estásenojado??


-         ObviamenteMariana!! Te han cojido un montón de tipos como a una puta!! Obvio que estoyenojado!! Le digo.
-         No se notaporque tenés la pija re parada. Me dice mientras se ríe.


Tenía toda la razón, la tenía redura. Paro el auto a un costado, la agarro de los pelos y se la hago chuparmientras le manoseo el culo, como a una verdadera puta, lo que realmente es.Agarro el celular y me pongo a ver el video de como se la han cogido mientrasella se está tragando mi chota. La excitación era enorme, acabo como nunca,ella traga todo.


Así siguió nuestro viaje. Yo sabiendo que mi novia era muyputa y ella sabiendo que a mí me gustaba eso. Nos sinceramos totalmente, medijo que había muchas cosas de ella que yo no sabía. Yo estaba ansioso porqueme las contara. Ya me imaginaba que no había sido la novia fiel y delicada queyo había creído. Habían muchas historias pasadas y muchas historias porvenir……de a poco se las iré contando.
 

6 comentarios - Mi novia humillada…..y lo disfruta

poquetero
Alto repost,ya lo habian subido,aunque es un relato que te explta la verga
niqqiitto
Obvio es fake pero esta divino mucha dedicas ion la posta ame gusto te dejo un 10