Encuentro con madurita caliente 2

Volví a encontrarme con la madura de Argentina que siempre me vuelve loco. Estaba navegando en el chat en el que usualmente me meto, y de repente llega ese mensaje tan esperado, era ella mandándome mensaje.

La platica siguió, cada uno nos íbamos calentando un poco más, yo le mandé algunos gifs para describirle lo que quería hacerle y ella me respondía lo que quería que le hiciera, no pude más y empecé a masturbarme mientras ella hacía lo propio.

Encuentro con madurita caliente 2


De repente lancé una propuesta, vernos por skype, no podía con la excitación y para mi sorpresa ella no tuvo ningún problema, de todas formas ya tenía su usuario y sin dudar ningún momento le llamé. Llegados a este punto ella no tardó nada en contestar  y mostrarse desnuda de la cintura para arriba, yo solo intuía que estaba completamente desnuda y excitada porque podía oír como se tocaba a la par que yo lo hacía.

chat


Su voz de mujer madura era el toque especial porque me decía "soy tu puta", "si, así" y yo solo me masturbaba cada vez más ritmicamente, entre sudor, excitación y gemidos míos y de ella no pude más y estallé llenándome todo de mi propio semen, pocas veces me he corrido así. 

A la par, ella se corrió, escuchar ese momento donde la mujer ha llegado al orgasmo y su cuerpo tiembla y gime de placer, son de las cosas que valen la pena ver en la vida.

madura


Los 2 estábamos tan excitados que estuvimos unos minutos en silencio, observándonos, sin decir nada, solo disfrutando de la sensación que recorría nuestros cuerpos, desde entonces solemos llamarnos cada cierto tiempo y repetir como si fuera el encuentro de 2 amantes que se ven a escondidas.

0 comentarios - Encuentro con madurita caliente 2