Mi pasado 2 (gay)

Hola, me alegro que a varios se interesen.
Me calienta mucho, contar lo que fui capas de hacer.
A la mañana me desperté, tipo 11, tome unos mates y decidí no ir a la uni a la tarde.
Quería hablar con "el tintin" de lo que había pasado. Me sentía avergonzado, tenía miedo que mi familia se enterara. Y conociéndolo sabia que iba a estar hablando de su putito, en la obra. No les voy a mentir, yo estaba muy cómodo con el y me atraía mucho.
LLego a las 16:00 le dije que quería hablar, me escuchó y me prometió que no le contaría a nadie. Muy dentro mío, sabía , que me mentía.
Terminamos de hablar y me dijo, saca de la heladera unos bifes y hacelos en la plancha, le respondí que se los haga el y contesto que estaba cansado y yo no había echo nada en toda la mañana. Saque los bifes, los puse en la plancha totalmente indignado. No podía creer, que le hable y 2 minutos más tarde me trataba, como si fuera un esclavo. Se dio cuenta y me dijo, haceme un tomate con cebollita, linda. No me gaste en contestar, saque la cebolla y el tomate. Y pele la cebolla, me decía sentado esperando en la mesa, para eso sos bueno, para pelarla( que hijo de puta). Mientras que comía me pidió que le ponga el termo tanque eléctrico (obvio estábamos colgados de la luz). Cuando entro al baño, aproveche y me fui, no quería verlo. Me fui con la idea de pasar la noche en otro lado. Gire por casas, de conocidos y a las 21 volví.
Estaba haciendo pollo con azafrán, una de mis comidas preferidas, me dijo que me estaba esperando, pusimos la mesa , cenamos mirando a Tinelli ( lo recuerdo, por qué a el, le gustaba), juntamos la mesa, lavamos todo. Y me invitó a fumar al en el "patio" ( 2x2 mts). Nos reímos de los vecinos que se estaban peleando, por una turra, calienta pija del barrio. Me abrazo y empezó a acariciarme, me pidió que lo entienda, que me necesitaba. Me arrodillé directamente y le bajé el short de River Plate, la tenía dormida, con la cabeza enfundada, una trompa de elefante hermosa. Se la chupe a la luz del patio, mientras los vecinos discutían. Como no podía ser de otra forma, me lleno la boca de leche. Esta vez fue, menos cantidad, la limpie toda y cuando le subí el short, estaba igual que antes, pero , con la cabeza al aire y brillosa.
Me invitó a su cama, me toqueteo, todo. Le pedí que me tenga paciencia, ya que el sabia ,que mi culo, era virgen. Le comi otra vez la poronga, que siempre estaba dispuesta. La pija, más hermosa que vi en mi vida.
Por supuesto, que hay más para contar.
Gracias a todos los comentarios y puntos.
Me excita, recordar como me animé a ser tan putito.
Hasta el próximo y si sale una paja, todo el relato, valió la pena.

2 comentarios - Mi pasado 2 (gay)