Pamela y Solange la aplastaron a Annabella

Ahora vamos a la potra de Annabella, que me da ganas de frotarme.Esto fue en sus primeros tiempos con las mujeres, después del sexo con Belinda.Lorena, su amiga con quien también se dio, supo que a ella le gustaban las chicas, rapidita se tentó y la invitó unsábado a la noche a una cena con otras mujeres, y Annabella, siempre elegante,fue vestida con ropa de cuero negra, tacos altos, cartera fina de cuero y muymaquillada. La pasaron a buscar Pamela y Solange, les recuerdo dos amigas deLorena, la primera gorda gorda, la otra grandota y rellenita, ambas elegantes,blazer, pollera Pamela, Sol de tapado y botas. Las dos la pasaron a buscar enel auto de Pamela, que iba adelante manejando, mientras Solange se sentó conAnna atrás y la empezó a acosar y mimar un poquito para demostrarle que letenía ganas.
 
Llegaron y Annabella bajó del brazo de Solange, con un paquete consandwiches de miga y contenta de estar con nuevas amigas, sin darse cuentatodavía de lo que iba a disfrutar. En la cena, Annabella se sentó con una acada lado y disfrutó la copiosa comilona, picada de quesos, fiambres y demás,mientras charlaba animada con ellas y con otras que también estaban mimosonas.Anna se quedó chocha con las dos, por la buena onda y lo cariñosas. Y Pame ySol fueron pasándose de cariñito, mimos y la besaban. Y después las trestomaron cerveza más de lo que lo habían hecho en la picada. Y se excitaron.Tanto, que de repente, cuando Annabella estaba tomando, las dos la agarraron yla llevaron a una pieza. Anna terminó de tomar como pudo, mojándose la blusadebajo de la campera de cuero, y las chicas, borrachas y aspirando polvillito,se sacaron y empezaron a manosearla. Y como Annabella estaba caliente y legustaba la cuestión, se fue sacando todo lenta y provocativa haciendo explotara las gordas. Que además de tomar, habían comido como vacas. Anna las excitó,las dos se manosearon entre ellas, se quitaron todo y cuando Anna se quitó subombacha, todo se fue de quilombo.
 
Pamela la exprimió a Annabella por las tetas y la aplastó contrala pared mientras le daba un salchichonazo de plástico duro por la vagina,mientras Solange arremetía de atrás con su corpacho y le daba por la cola conotro salchichón. Annabella chocha de placer, haciéndolo por primera vez conotras que no fueran Belinda, fue supervioladísima. Vagina, cola, ambas víasvarias veces, exprimida a más no poder por la locura, furia y salvajismo sexualde Pamela y Solange, bien sacadas, agitadas de excitación, que la aplastaronvarias veces antes de darle y se la morfaron en un pancho hasta dejarlachatita. Y la rubia, aún no teñida, quedó chocha de la vida, largó flujo comoloca, gimió tremenda de placer, jadeó, acabó, pidió más y más, todo. Así Annaiba acostumbrándose a vivir el amor con mujeres.

0 comentarios - Pamela y Solange la aplastaron a Annabella

Los comentarios se encuentran cerrados