La tía Alicia

Esto que voy a relatar pasó hace muchos años, lamentablemente mi tía falleció en un accidente  pero el recuerdo de mis días con ella es lo que hoy les quiero contar.


Mi madre tenía una medio-hermana - fruto del segundo matrimonio de su padre -  que se llamaba Alicia. Era mucho más chica que mamá, de aproximadamente 22 años si mal no recuerdo. En esa época yo estaba en el secundario y luego de intentarlo en varias oportunidades mis padres había podido darme un hermanito, que para situarnos en fecha, tenía 4 años en ese momento.
Mis padres trabajaban los dos por lo que habían conversado con mi tía para que nos cuidara mientras ellos no estaban en casa, en especial a mi hermanito.

Alicia era rubia de cabello enrulado,  ojos celestes.. muy bonita...delgada, poco pecho pero una linda cola.
Había atrasado sus estudios universitarios y los retomaría el año próximo por lo que tenía tiempo de sobra y no le vendría mal ganarse unos pesos cuidando de nosotros.
Si bien no éramos muy "compinches" ya que nos veíamos poco y nada antes de este trabajo, cuando estábamos juntos nos divertíamos de lo lindo, nuestra diferencia de edad era de apenas unos 7 años.

Todo fue transcurriendo de manera normal: Alicia me ayudaba a estudiar y preparaba la comida para nosotros ... sacaba a pasear a mi hermanito al parque y por la tarde lo llevaba a la guardería.

Yo estaba en la edad que volaba una mosca y me calentaba con verla pasar, así que entenderán que le dedicaba varias pajas a mi tía. Durante el tiempo que estábamos juntos trataba de estar lo más cerca posible de ella, de rozarla, de sentir su cuerpo junto al mío ...
Una mañana Alicia había venido vestida con un joggin blanco que le marcaba la cola de una manera extraordinaria ... la vi más linda que nunca y aproveché cuando ella salió a comprar algo al mercado y me zambullí en mi habitación a clavarme una paja.
En eso estaba cuando Alicia abrió la puerta sin tocar ... la foto fue mi mano sosteniendo mi pija babosa y los ojos de ella clavados en eso.
Alicia siguió parada mirando y yo intenté guardar mi miembro rápidamente pero el movimiento hizo que comenzara a largar chorros de leche sobre las sábanas ... ella pidió perdón y se fue cerrando la puerta.
Moría de vergüenza !!! ... miraba mi pija perdiendo dureza, toda mojada ... las sábanas .. el piso... lo único que quería era que no le contara de esto a mis padres.
Tomé coraje, fui al baño a limpiarme y muerto de vergüenza fui a la sala donde estaba ella.

"... tía ... Alicia ... por favor no le cuentes nada a mis padres ... te lo pido por lo que más quieras ...! dije con la vista clavada en el piso.
Alicia no decía nada.
Volví a rogarle, esta vez acercándome a ella ...
" ... te lavaste ? ..." preguntó 
" ... sí, por supuesto ..." atiné a contestar.
" ... está bien Alex, quedate tranquilo, de mi boca no va a salir ninguna palabra ..."
" ... gracias Alicia ... de verdad, muchas gracias ..."

Pasaron segundos que parecieron siglos. Alicia se levantó y me sirvió un vaso con gaseosa ... verla caminar hacia la heladera moviendo el culo me nubló el pensamiento... me estaba calentando de nuevo.
Apoyó su cola en la mesa y cruzando los brazos me tiró:
" ... no ví ninguna revista en tu mano ... te estabas pajeando pensando en una amiga ? ... o por mí ? ..."

No sabía que contestar !! ella tenía la situación bajo control, estaba jugando con su morbo y sentía que me pisoteaba sin contemplación.
Volvió a preguntar:
" ... te calentaste conmigo ??... mirá que soy tu tía !!! ..."
agaché la cabeza y ni emití palabra.
" ... el que calla otorga ..." dijo y acercándose a mí me abrazó fuerte.
Sentí su calor, su perfume, su respiración ... me besó en la frente y dijo que fuera ducharme para que se me pasara la calentura. Dicho esto caminó hacia la habitación de mi hermanito, balanceando sus nalgas... obviamente regué con leche la ducha en honor a ella.

Pasaron dos días del hecho y esa mañana Alicia trajo un jean elastizado que le calzaba mortal. .. me preguntó si quería desayunar con ella y ante mi afirmativa arrimó la puerta de la habitación de mi hermano y tomándome de la mano me dijo: "... tenemos que aclarar lo de antes de ayer ..."
Me tomó de sorpresa, no sabía con qué iría a salir.

Sirvió el desayuno y comenzó con su indagatoria.
" ... te hacés seguido la paja ? ... te lo pregunto porque yo también me desahogo así, pero sólo a veces ..."
" ... que se yo ... a veces una vez en el día, a veces dos ... depende la ganas ..." dije sorprendiéndome de que estuviese hablando con mi tía con la naturalidad que lo hacía con mis amigos.

Alicia rió ... " ... qué pajeros que somos !! .. tía y sobrino !! ..."
Reímos los dos y volvió a preguntar:
" ... en serio te caliento ? ... por favor decime la verdad... "
Totalmente desinhibido la miré a los ojos y le contesté que sí ... " .. ese día habías traído un buzo blanco que te marcaba la cola de una manera monstruosa... caminabas y se te metía entre tus cachetes ... era una vista hermosa ... y aprovechando que te fuiste entré a la pieza y pasó lo que vos viste ..."
A esta altura obviamente mi pija estaba dura como un mármol.
 Alicia tomó lo que quedaba de su café y pasó su lengua por sus labios... todo parecía suceder en cámara lenta...
Hablando en voz baja dijo: " ... si vos tampoco contás nada yo te puedo ayudar a calmar tu calentura ... y vos me ayudás a mi a calmar la mía ..."
Reímos y después de levantar las cosas de la mesa fuimos a mi habitación.

Me empujó suavemente acostándome en la cama ... se sacó por completo el pantalón dejándome ver la humedad de su bombachita ... ella también estaba caliente.
Bajó de un tirón mi pantalón y le dejó al pie de la cama, sacó mi calzoncillo y acarició mis piernas muy despacio... agarró mi mano y le metió entre sus piernas emitiendo un gemido casi imperceptible.
Le pedí que se sacara la remera. Alicia era hermosa por donde se la mirase: su piel era suave, sus pezones hacían fuerza apuntalando el corpiño ... su vientre tan plano ...
Con la mano bajé su bombacha e introduje mis dedos ... los dejé ahí ... inmóviles.
Alicia tomó mi verga y la rozaba con una de sus manos, mientras que con la otra acariciaba mis huevos.
Posicionados como en un 69 comenzamos a masturbarnos.
Tenía una forma rara de hacer la paja: envolvía con su mano la pija pero sin apretar, es decir como si lo hiciera "flotando" por así decirlo... mojaba con saliva sus dedos y los frotaba por el frenillo ... era una sensación única.
Yo, mientras tanto, exploraba con mis dedos su interior. metiendo y sacando, regulando el ritmo ... era la primera vez que estaba con una mujer, y al parecer lo estaba haciendo bien por los gemidos y contorsiones que estaba provocando en mi tía.
Alicia seguía abocada a pasar de arriba a abajo sus dedos humedecidos por mi frenillo mientras tensaba la piel sobre mis huevos...
Le dije que estaba por acabar ... dejó sus caricias y tomando por la base mi verga la llevó a su boca.
El contacto con sus labios y el calor de su boca hicieron que comenzara a largar chorros y chorros de leche que mi tía fue tragando una a uno, sin desperdiciar nada, mientras se retorcía declarando su orgasmo inmediato.

Quedamos exhaustos, acostados en la posición que nunca modificamos ... ella subió por mi vientre dando pequeños besitos, quedándose a jugar con su lengua en mis tetillas.... retiró mi mano de su entrepierna y la llevó hasta mi boca, haciendo que probara sus jugos...luego de eso nos besamos profundamente.

La mañana se hizo corta y rápidamente nos dimos un baño antes de almorzar. Me tenía que ir al colegio.
Alicia me acompañó hasta el pasillo y sin que viera mi hermano me dio un beso ... 
" ... me encantó pendejo ... ahora este es nuestro secreto ... si te portás bien la tía también se va a portar bien con vos ... siempre ..."

Esa tarde fui al colegio más contento que de costumbre, pero mi pija pedía más ...

5 comentarios - La tía Alicia

altopirata
Muy bueno van puntos. Solo falto la.foto de ella o de su colita
rom123lopz
Arrancó diciendo que está muerta, o sea...
altopirata +1
@rom123lopz hu tenes razon perdon
rom123lopz
jajajaja
grancucon
¡¡¡¡ Muy bueno su relato...Gracias por compartirlo....!!!!