Primer swinger - Carlita la Salteña

 PRIMER SWINGER - LAS DEPRAVACIONES DE LASALTEÑA CARLITA
 
Llevábamos tiempoya garchando con carlita en cada momento que yo volvía a salta, cadaexperiencia que vivíamos era más y más placentera, excitante, salvaje, piensoyo que con ella vivi mis mayores depravaciones y fantasías.
 
Lo que más me gustabade ella era lo puta, su forma de vestirse cuando salíamos, que hacía que todoel mundo la mirase y la desee, de echo le ordenaba que se vista muy puta. Con minifaldas,botas, blusitas, todo lo que ayude para que se viera como un real gato.
 
Por mucho tiempoyo la calentaba con la idea de hacer un trio, ella y dos hombres o yo, ella yotra chica. En un principio no se animaba, o tal vez su moral hacia que leparezca algo grotesco, pero no podía disimular que eso la calentaba, la idea deser cogida por dos hombres, no sé si le calentaba mucho la idea de estar conotra mujer y conmigo.
 
No puedo evitarmasturbarme al recordar esas vivencias y es que esa sensación de que todos sela querían coger, pero esa noche me la cogería yo era delicioso.
 
Cierto díaorganizamos una juntada en mi casa, que derivó en una fiesta, mucho alcohol,sin darme cuenta se llenó de amigas y amigos.
 
La noche transcurrióbailando, tomando en desmedida pero cada momento que teníamos nos manoseábamosentero, nos practicábamos sexo oral a oscura, ella me chupaba la verga hastadejarla al borde de acabar, luego la guardaba para seguir después, yo por miparte le levantaba la minifalda y le comía todo el orto, haciendo fuerza paraque mi lengua entre en su ano, le comía la concha hasta hacerla explotar.
 
El hecho es queen una de las escapadas entramos a mi pieza, todo oscuro, ella empezóchupándome la pija, sentimos unos ruidos y nos dimos cuenta que había gente enla habitación, ¿quién era? Mi amigo edu con una amiga. ¡estaban cogiendo en micama los muy hdp!. Fue un breve momento de incomodidad, entre edu y yo nosmiramos como cómplices y continuamos lo que estábamos haciendo, el morbo deestar compartiendo habitación nos voló la cabeza a los 4.
 
Carla me comió lapija con mucha más fuerza, y edu que tenía a sofi de 4, empezó a bombearla con másganas, hasta sentir los gemidos de la penetrada, nos calentó a todos, inclusocarla comenzó a gemir con mi verga en la boca. La agarré del cabello y la tiréen la cama al lado de sofi, poniéndose a su izquierda de cuatro, así que empecéa cogerla, era una imagen soñada ver a dos mujeres penetradas al mismo tiempo,digno de una escena de porno.
 
El morbo volabaen mi cabeza, quería definitivamente que Eduardo se la coja a carla. Con miedo,sin saber la reacción de carlita le hice señas a edu para que se la coja. No dudoni un segundo en hacer rotación de concha. Y comenzó a cogerla. Yo me ubiqué detrásde sofi, comencé a comerle el culo y luego se la metí de un solo envión hastael fondo mi verga.
 
(a carla ya la describíen mis post anterior; sofi es una morocha, de un metro sesenta de altura, unacinturita chiquitita, un orto hermoso, sin tetas)
 
Me causaba mucho máséxtasis ver a edu coger a carla con desenfreno, en un momento ellas se dancuenta de la rotación, pero no les importo, siguieron gimiendo.
 
En un momento dela sesión de sexo múltiple comenzaron a besarse, eso fue algo que a todos nos mató,enseguida acabamos, llenamos los preservativos de leche, ellas se dieron vueltay comenzaron a chupar las pijas.
 
Nos acomodamos laropa, salimos de la habitación como si no hubiera pasado nada y continuamosdisfrutando la fiesta.

3 comentarios - Primer swinger - Carlita la Salteña

caracter114 +2
estoy por ir a salta, me gustaria conocerte
bruno_765
Hola, te escribo por mp
bruno_765
estaria bueno conocerte!
Jnaman +1
Y las fotos la concha de tu vieja