Intimidad.... Y Sexo..!!!

INTIMIDAD ...Y SEXO.
Suele confundirse amor con pasión y creemos que a la hora de entregarnos sexualmente, se nos está dando el afecto que desde hace mucho veníamos necesitando, cuando en realidad solo se nos está otrogando fugaces momentos de placer ,pero que no necesariamente llevan consigo el arte de amar.
El sexo es un instante de satisfcción orgánica que no me dice en realidad quién sos y cual es tu forma de sentir y por lo tanto, yo no trasciendo en tu recuerdo pero si en tu remembranza genital, quedando tus huellas marcadas en mi piel y por lo tanto en mi intimidad.¿Cuántas comuniones de pieles existen en nombre del amor?.
Cada desnudez y cada encuentro significan energías que han quedado impresas en la piel, y esas energías las vamos arrastrando a la siguiente relación.
El sexo para muchos ha sido la excusa perfecta y el paso más básico con el que se trata de relacionar y conectar. Todos necesitamos sentirnos amados es decir, experimentar una energía que nos trascienda , no una que se utilice en nombre del amor para dañar la intimidad.
Se comienzan nuevas relaciones sin sanar las viejas y una vez que pasa el enamoramiento y comienza la relación, surgen los fantasmas de la antigua relación haciendose entonces evidente la no reconciliación de nuestra intimidad.
Está bueno hacer una lista con cada uno de los nombres de aquellas personas que marcaron nuestras vidas a nivel sexual y destacar lo que nos vinieron a enseñar. Casi siempre hay una parte propia que necesitaba de esas personas para crecer y ver todo aquello que debías laburar.
De no hacer conscientes aquellos aprendizajes , los iremos arrastrando a la siguiente relación. Se trata de enjuagar de tu piel aquellas huellas que algunas veces fueron caricis y otras veces fueron maltrato para que no las sigas llevando y traspasando a la siguiente relación.
Cuando hay un desnivel entre las experiencias falsamente denominadas amorosas y las ganas de amar , y nos hacemos conscientes de ello, es cuando no debemos permitirnos que una relación sea mezclada con la otra, porque , por ejemplo, si estás saliendo de una infidelidad que no fue limpiada debidamente, es muy difícil que ésta situación no llegue a repetirse o a repercutir en la siguiente relación.
El sexo es una energía muy poderosa de creación y conexión y que hemos desaprovechado mucho al confundirla con otra energía llamada amor.
La intimidad tambien es una energía poderosa . Nuestros órganos reproductores guardan la memoria de cada encuentro, de los buenos y de los dolorosos, de cada orgasmo, de cada penetración , de cada caricia, etc. Asi que por más que trates de obviarlo y hacer de cuenta que nunca ocurrió, tu cuerpo guarda la memoria.
Cuidar nuestra intimidad es darnos cuenta que al desnudar el cuerpo, simbólicamente estamos desnudando el alma.

Intimidad.... Y Sexo..!!!

1 comentario - Intimidad.... Y Sexo..!!!