Pili y Elena me alegran el dia en la casa rural

Junto a unos amigos habíamos ido a pasar el fin de semana a una casita rural. De camino, en el coche, nuestra amiga Pili ya nos dejó claro a mi chica Rakety y a mí, que tenía intención de que lo pasáramos bien caliente a pesar de que hubiera más gente. Por eso nada más llegar a la casa esta cogió una habitación con 2 camas para nosotros y así poder estar con nosotros sin riesgo.
Hacía muy buen día por lo que, mientras el resto dormía la siesta o jugaba a las cartas, Pili, Elena y yo, salimos a dar una vuelta por el campo. Durante el paseo nos besamos y acariciamos los 3. Me pare un momento para mear y pero estas continuaron andando. Cuando retome el camino había dejado de verlas. Al llegar a unos matorrales oí sus risas y me introduje en ellos. Allí estaban las 2 sin la ropa, solo con la lencería. Pili sujetador de aro redondeando sus tetazas y tanga ambos negros. Elena sujetador y culote negros con un precioso encaje floral.
Nos volvimos a besar y mis manos acariciaron sus culos. Elena se arrodillo, me bajo el pantalón y comenzó a hacerme una deliciosa mamada con sus gorditos labios. Saque las tetazas de Pili del sujetador y se las devore. La lengua de Elena no paraba de jugar con mi polla mientras la mía hacía lo propio con los pezones de Pili.
Pili se agacho y comenzó a mamarme la polla en lugar de Elena, que se levanto y me bese con ella. Le dije a Pili que sacara un condón de mi pantalón y mientras esta me lo ponía, yo la bajaba a Elena el culote. La coloque delante de mí dándome la espalda, la incline un poco y comencé a follar el coño a Elena mientras me besaba con Pili. Con una de mis manos acariciaba las tetazas a Pili y con la otra los pechos de Elena.
Pili cogió el sitio de Elena y ahora la folle a esta el coño y el culo, echando su tanguita a un lado. Elena se puso a mi lado, besándonos. Mi dedo corazón se introdujo en su coño masturbándola. Volví a follar el coño de Elena en la misma posición y ahora además también la follé el culo. Ahora masturbe a Pili hasta que se corrió. Entonces se coloco de rodillas, me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas masturbándome con ellas bien apretadas. Elena y yo volvíamos a besarnos mientras seguí masturbándola hasta que también se corrió.
Pili cada vez me masturbaba con más rapidez, sintiendo bien como mi polla rozaba con sus tetazas. Cuando la avise que me iba a correr, esta apunto mi polla hacia sus tetazas llenándolas con mi semen. Elena se arrodillo también y comió las tetas a Pili limpiándola mi semen, mientras esta me lamia la polla limpiándomela.
Nos vestimos, nos besamos y acabamos el paseo para volver a la casa mucho más relajados.

Por la noche, tras una buena cena y una fiesta con buena música y bebida, acabamos yéndonos a dormir, ya de madrugada, algunos mas borrachos que otros. Mi chica Rakety y yo estábamos en la cama besándonos cuando Pili entro para acostarse pues compartíamos habitación. Se desnudo, quedándose solo con el tanga cuando se metió en nuestra cama preguntando si la dejábamos acompañarnos. Me gire y comencé a besarme con ella mientras acariciaba sus tetazas. Rakety se metió debajo de la sabana, me quito el slip con el que dormía y comenzó a hacerme una mamada. Una de mis manos bajo por el cuerpo de Pili hasta meterse por un lateral de su tanga y comenzar a masturbarla.
Rakety dejo de mamármela y salió de la habitación. Tire las sabanas a un lado y me baje de la cama. Cogí a Pili por las piernas y la arrime al borde de la cama. Me arrodille en el suelo, coloque sus piernas en mis hombros y la quite el tanga. Comencé a pasar mi lengua por su clítoris para luego comenzar a comerla el coño, mientras acariciaba sus piernas.
Entro Rakety nuevamente en la habitación, acompañada por Elena. Me levante y me acerque a ellas. Rakety se quitó la camiseta larga que usaba como pijama y el tanga y se colocó sobre Pili iniciando un 69.
Elena venia con un pijama azul con una camiseta de tirantes. Comenzamos a besarnos y mis manos pronto comprobaron que Elena no llevaba sujetador por lo que, tras acariciarlas un poco por encima de la camiseta, se introdujeron en la camiseta para jugar con sus tetas carnosas. Cuando noté sus pezones duros, la quite la camiseta y comencé a comérselos. Mientras mordía y disfrutaba de sus pechitos, introduje mis manos por el pantalón del pijama acariciando su culo tapado por el culote.
Me senté en el borde de la cama y dejé a Elena de pie frente a mí. Le quite el pantalón y la coloque con su culito frente a mi cara. Comencé a acariciárlo y morderlo con el culote puesto. La metí el culote por su raja del culo como si la hiciera un tanga, para seguir acariciando y mordiendo sus glúteos. Pase una de mis manos para delante, acariciando su coñito tapado brevemente, antes de meterlo por el lateral del culote y jugar con su clítoris.
Le quite el culote y gire a Elena. Me agaché y comencé a pasar mi lengua por su clítoris. Nos tumbamos en la otra cama haciendo un 69 también. Sus gorditos labios no tardaron en hacer que mi polla se pusiera durísima nuevamente. Cuando Elena se corrió, me puso un condón y se sentó sobre mi comenzando a follar. Mis manos pasaron por sus muslos subiendo hasta sus pechitos. Elena se inclinó sobre mi pudiéndonos besar e incluso comer sus pechitos.
Tumbé a Elena en la cama de lado y yo me puse detrás de ella de lado también. Elevé una de sus piernas y comencé a follarla el culo y el coño. Elena giro la cabeza para poder besarnos. Coloqué a Elena a perrito y me puse detrás de ella. Metí mi polla por su coño y se lo folle despacito mientras veíamos como Pili y Rakety jugaban con un consolador en la cama de al lado. Comencé a follarla el culo hasta que iba a correrme. Entonces saque mi polla, me quite el condón y me masturbe hasta correrme en sus glúteos. Pili y Rakety se nos acercaron y comenzaron a lamer el semen de sus glúteos. Yo me tumbe, metiendo mi cabeza entre las piernas de Rakety, comenzando a comerla el coño.
Elena se vistió y dijo que se iba a su habitación que bastante riesgo estaba corriendo ya con su marido allí durmiendo. Pili agarro mi polla y comenzó a mamármela. Al poco volvió a meterla entre sus tetazas. Volver a sentir como me hacia una cubana, hizo que rápidamente se me pusiera dura. Rakety se inclinó y se unió a la mamada, haciendo así un 69.
Me levanté para ponerme un condón y las pedí que se colocaran a gatas una al lado de la otra. Me puse de rodillas detrás de Pili y comencé a follarla el coño y el culo mientras masturbaba a Rakety. Cambié y comencé a follar culo y coño a Rakety mientras masturbaba a Pili. Fui cambiando varias veces hasta que Rakety me pidió que me sentara. Pili se sentó encima de mí, con mi polla dentro de su coño. Rakety se puso de pie colocando su coño en mi boca para que se lo comiera. Mientras lo hacia acariciaba las tetazas de ambas. Cuando Rakety se corrió, Pili se levanto y Rakety me hizo sentarme ahora en el borde de la cama. Pili coloco ahora su coño en mi boca, el cual también comí, mientras Rakety de rodillas en el suelo comenzó a hacerme una cubana, tras quitarme el condón.
Cuando Pili se corrió se coloco de rodillas a mi lado. Nos besamos y acaricie sus tetazas. Pili coloco sus tetazas cerca de mi cara y las restregó contra ella. Cuando me corrí, Rakety me limpio la polla bien, mamándomela y yo con lo que me excite comencé a morder los pezones de Pili.
Tras un rato de besos y caricias, nos fuimos a dormir bien relajados.

1 comentario - Pili y Elena me alegran el dia en la casa rural

dantraloco
Lo tuyo si que son excursiones divertidas, a ver cuando me invitas jajaja
Van diez puntos.