La primera de Belinda con Annabella

Ahora prepárense que les voy a contar sexo de mujeres, y quémujeres. Belinda y Annabella, amigas desde hace muchos años, decidieron unatarde empezar en el sexo juntitas. Y la verdad que la pasaron bomba con unaescena de novela en casa de Anna.
 
Belinda, que ya había entrado en la locura de las pelirrojaslocas, haciendo de todo con Ana María y compañía, se tentó y le tuvo ganas aAnnabella cuando la vio en malla en el gimnasio. Por eso ese verano quisoprobar si podía apretársela y así iniciarla en el sexo femenino. Tal como hizoEstela con María Teresa, su hija lo hizo con la de Tere. La llamó una tarde yle dijo “ponete linda que te llevo sandwichitos”. Annabella se extrañó un pocoal notar muy cariñosa a Belinda, pero accedió y preparó té con miel. Se puso unfino vestido blanco, se pintó, se pasó el lápiz de labios por la boca y se pusocremita para las manos. Un rato después apareció Belinda superelegante: saco,blusa, pollera, tacos, cartera, hasta sombrero sobre su cabello rojo, muyperfumada y maquillada, con un paquete con dos docenas de sandwiches de miga.La besó suavecito, Annabella se extrañó de su elegancia pero se copó y las dosmujeres merendaron juntitas en el comedor. Los sandwichitos y la charla fueronponiendo mimosona a Beli, que tras la merienda le pidió a Annabella sentarse ensu sofá porque tenía algo que mostrarle. Iba a empezar el jueguito de entrada ala locura.
 
Las dos se sentaron, Beli se le acurrucó y le pidió que le dieraun beso en la mejilla. Annabella se lo dio y ella se lo devolvió. Beli le pidióotro beso, Anna mucho no la iba pero accedió y la besó. Beli quiso otro y Annale dio otro. Y al cuarto vino el asunto: cuando Anna le dio en la mejilla, enlugar de besarla en la suya Belinda le dio un beso en la boca. Ella se estremecióun poco, y le dijo: "Ay, amor, me da cosita...". Pero enseguidaagregó: "Qué rico gusto tenés de pintura de labios". Ahí Beli la hizoentrar y le pidió que le diera un beso en la boca. "Ay, no, no mi amor, meda cosa, ¿a vos besarte en la boca?", se oponía Annabella. "Dale, miamorcito, es un jueguito...", le dijo Belinda  muy mimosa. Ella aceptó y le dio un beso enla boca, y la hija mayor de Estela se lo devolvió más largo. Y le hizo que selimpiara su pintura de labios y se pasara su lápiz de labios. Anna lo hizo yentonces Belu le pidió que le diera otro piquito. Ella se lo dio y Belinda selo devolvió, ella le volvió a dar y Belu también.
 
De pronto, Annabella se enganchó, se puso mimosa, se le colgó a suamiga y se empezaron a besar y besuquear más y más intensamente. Tanto, que seexcitaron las dos, Belinda se sacó y la llevó a la pieza de ella, diciéndoleque le iba a mostrar una cosita. Annabella, excitada, accedió regaucha, fuerona su pieza, Beli la siguió besuqueando y le pidió enloquecida que se sacara elvestido, insistiendo que le iba a mostrar algo que le iba a gustar. Anna sequitó el vestido y al quedar en corpiño y bombacha, la excitó a Beli, querápidamente se quitó lo suyo quedando en paños menores. Belinda la besó, lamimó, le quitó suavecito el corpiño y le pidió que se sacara la bombacha paraestar más cómoda. Annabella, ya intuyendo algo de lo que se venía, se quitó labombacha, mientras Belinda se desnudaba. Beli le dijo que se acostara bocaarriba en la cama y que abriera las piernas, que le iba a dar algo que le iba agustar. Jadeando, Annabella hizo eso, loca de excitación. Beli le dijo “cerrálos ojitos que ahí va”, Annabella se dio cuenta, se puso en cuatro bien y Belise le subió, se le revolcó y le metió un tremendo salchichón por la vagina,mientras la manoseaba, la besaba  y ledecía de todo. Y Annabella disfrutó con tutti tener sexo por primera vez conuna mujer, y qué mujer, su amiga. Belinda la cepilló por vagina, cola, tetas,le dio su flujo, la hizo masturbarse, le sacó mil fotos en pelotas, le hizo detodo con los juguetes de su cartera. Y así Annabella conoció el amor pleno deBelinda y debutó con todo. Y sobre todo, quedó tan chocha que arregló conBelinda para seguirla. Tremenda.

0 comentarios - La primera de Belinda con Annabella

Los comentarios se encuentran cerrados