Daniela Juegos Anales

Buenas vengo a dejarles un relato de algo que ocurrió hace unas semanas atras. Era Domingo muy temprano, estaba solo y aburrido en casa.

Mi mujer se habia ido a acompañar a su familia a un viaje por ese finde y no habia podido concretar con ninguna de las chicas.

Serían las 11 de la mañana, me llega un msj de Daniela

D -Hola como estas? Estas haciendo algo?
Y -Estoy en Casa Solo y aburrido-
D -Queres que te vaya a divertir?? 😈-
Y - Siiii, con ese culito, sabes como me vas a divertir-
D -Ok ya voy para alla-

No pasaron 20 minutos y sonó el timbre. Bajé a abrir y estaba Dani con calza y una remera suelta, tenia el pelo atado le abro y me da un beso y cuando pasa por al lado mio le doy un precioso y muy sonoro chirlo que retumbó en los pasillos del edificio. -Ay Tarado!!! Duele!!!- yo me cagué de risa y subimos al ascensor, en ese recorrido me puse a amasarle un poco las tetas grandes y jugosas, ella apoyaba su culo contra mi pija. Y nos comimos la boca mientras subiamos. Ya en el depto la deje en ropa interior tenía un conjuntito de ropa interior fucsia muy chiquitito, la agarren por detras, su piel muy suave, despues de acariciarla despacito, empecé a atacar su cuello y mis manos apretaron fuerte sus tetas ella manoteó mi bulto y me acariciaba por arriba del pantalon, bajé una de mis manos y se la mandé adentro de la tanga, ella empezó a suspirar, cuando mandé dedos adentro sentí su conchita mojada, y muy calentita, ella ya habia sacado mi pija y me pajeaba. Nos besamos muy calientemente mientras jugabamos con el sexo del otro. Ella se despegó y se arrodilló. Empezó a chuparmela muy bien, mientras me fundía con su mirada, yo disfrutaba un excelente pete de la Joven Daniela.

De golpe la agarré del pelo y la tiré al piso. Ahí le saqué la tanga y empecé a chuparla toda, ella gemia y se retorcía mientras mi lengua se llenaba de su nectar, su concha hervía, sus manos acariciaban mi cabeza, despues de un ratito, tire sus piernas para atras y empecé a chuparle la cola, gemía a mas no poder, mas aún cuando le metí dos dedos en la concha, acabó monumentalmente en mi cara -Ay no podes ponerme así- dijo con las respiración agitada.

Me senté en el sillon y le hice seña para que se ponga al lado, ella subió y atacó mi pija, le daba unos ricos mordisquitos, y me hizo una linda turca, yo con mi dedo trabajaba su colita despacito, aun muy cerradita, se sentian los quejidos de ella cuando el dedo le abría el culito, pero todavia no iba a darle accion, iba a divertirme mucho con esa cola todavia.

La acomodé arriba mio y se la puse en la concha y le daba de abajo, es muy lindo cogerla fuerte de abajo mientras le bailan las tetotas que tiene -mmm cogeme así, mas dame mas!! Cogeme fuerte!!- decía ella, la acomodé en cuatro sobre el sillon y le di bien fuerte, muy mojadita estaba, acabó de nuevo -mmm quiero mi lechita!!!- así como lo dijo la agarre del pelo y se la metí en la boca hasta la garganta, y me la re garche por la boca, ella apretaba fuerte los labios y eso me encanta. Le llené la boquita de leche, tosió un poco, se ahogó despues que recuperó el aliento -uff cuanta lechita!!- decia la nena. Ella volvio a chupar -como estas Bebé???- le dije mientras me miraba con cara de puta, logró ponerme al palo de nuevo, me llenaba de saliva la pija, chupaba con muchas ganas, estaba mas caliente que nunca. La acomode en el sillon de vuelta de costadito, y la empecé a coger fuerte duro y parejo. Ella gemía un montón, se agarraba las piernas, acabó de nuevo muy intenso, la pendeja volaba de calentura,
La cargué en los brazoas hatsa el cuarto y bien acostada en la cama le comí la conchita, deliciosa de tanto juguito, me encontré con el premio mayor, su culito que le pasé la lengua -Ay siii por favor haceme la cola!!!- dijo las palabras magicas, seguí con mi labor oral un ratito mas, ella quedó agitada, en la cama despues que le sacara otro orgasmo con mi boca, abrí el cajon de la mesa de luz y saqué mi estuche de Plugs anales, las bolas chinas, el lubricante, las esposas, la venda y un consolador.

-Como me voy a divertir con vos!!!- le dije -pedime de nuevo que queres que te haga- ella me miró desafiante -Haceme la cola!!! Culeame bien fuerte!!- me dijo golpeandose las nalgas. La agarré del brazo y la puse culo para arriba le esposé las manos atras de la espalda y le vendé los ojos, y empezaba la fiesta.

Con un poco de lubricante de por medio introduje el primer plug en su culito, exqusito suspiró inundo la habitación, y empecé a pasarle por los labios de la conchita el didlo, ella gemia y le mandé la pija en la boca, ella chupaba como podía y me llenaba de saliva, yo ya había introducido el juguete y lo encendí, sus gemidos con la pija en mi boca fue glorioso y fue mejor dejarle la boca llena de leche, que se la tomo toda como lo buena putita que es, le saque el consolador, empapado de la concha, y el plug. Fue muy lindo verla toda abierta. Metí el otro plug mas grande y me puse a chuparle la concha, que rica toda mojada, ella suspiraba y mientras le paleteaba el clitoris movia el plug. Se retorcía toda la nena -Basta!! porfis Culeame ya que me estas volviendo loca!!!- le saqué el segundo Plug y le empecé a mandar las bolitas chinas, cada vez que entraba una pegaba un lindo gritito de placer, cuando metí la ultima, ella respiraba muy agitada, y así en cuatro le mandé pija -Uy como está esta conchita- las bolas chinas se sentian tremendas mientras la cogía bien duro -Ay ay me estas volviendo loca, me gusta muchooo cogeme mas!!- largué todo adentro de ella, quedé un ratito relajado sobre ella -Ay está todo calentito!!! Me gusta- me ponia voz de putita, se la saqué de una y la agarré del pelo y le.metí mi pija flacida en la boca, estuvimos un buen rato mientras me pudo poner duro de nuevo, me estaba quedando sin nafta yo, pero faltaba la mejor parte. Saque las bolas una a una tirando del cordon, Daniela gemia como loca, mientras salía la ultima yo me pasaba lubricante por la pija, culito rosadito de Daniela tenia hambre de pija, -Cogeme el culo rompeme todo el culo!! Quiero pija en el culo!!- definitivamente el juego dio el resultado. No dude y la ensarté de una, la culee como quise durante un buen rato y en varias posiciones, hasta que le descargue dos buenos chorros adentro de la cola luego de que ella tuviese dos o tres orgasmos muy intensos. Le aflojé las esposas y le saqué la venda, estaba medio ida, toda babeada, me fui a dar un baño, cuando volvi estaba Daniela envuelta en un toallon toda colorada, entró de golpe al baño. Yo me rei y me dirigí a beber algo dulce. Luego me recosté en la cama y se olía el sexo en el aire. Daniela volvio y se acosto al lado mio, la abracé y dormimos una buena siesta...

CONTINUARÁ...

4 comentarios - Daniela Juegos Anales

sevas2 +1
Buen relato me calentó 10+
shad_t
gracias por pasar
Blues_Local1 +1
como la hiciste gritar a la putita.
siempre impecable lo tuyo, +10.
shad_t +1
jajaja siiiii fue hermoso!!!