Una tia de fantasia!

Lo que estoy por contar es todo real, espero que les guste.
Soy un chico de 20 años recien cumplidos, desde que tengo 14 siempre vi a mi tia como algo mas. Ella ahora tiene 52 y 3 hijos (mis primas y primo) pero es una mujer con todas las letras un cuerpo que para su edad es un 10 a mi me encanta y creo que encamarme con ella es algo imposible, le dedique tantas pajas que ya ni me acuerdo.
Entrando a su cuarto a escondidas para agarrar sus tanguitas sucias, oleras y cagarme a pajas pensando en que ahi apollaba su hermosa choncha, mirandola siempre que podia esas tetas hermosas, su forma de caminar todo pero siempre inmaginacion ya que no tenia posiblilidad de algo mas.
Un dia fue de visita a mi casa unos dias, al quedarmos solos se fue a bañar y yo como buen pajero fui a mirar por la cerradura ahi fue cuando comprobe que era un 10.
Unas tetas super firmes, grandotas, con pecas en las tetas y un pezon chico bien rosita. Su entrepierna no la vi mucho pero pude ver que tenia pelitos, igual tenia unas ganas de que me haga suyo con todo ese cuerpo hermoso y toda la experiencia que debe tener ese mujeron que es mi tia.
Asi pasaron los años y las pajas hasta ahora que tengo 20, ella divrciada y ya vive sola asi que pienso que es mi oportunidad ya que soy mas grande no un nene y ella no debe estar muy acompañada, la cosa es que yo le quiero meter mi poronga pero no se como decirle o iniciar todo o si despues va a estar todo mal o que asi que bueno les pido ayuda o consejos Gracias!!

1 comentario - Una tia de fantasia!

Jack55477
Pue dile que te gusta mucho,hechale algunos piropos