Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)

si no has leido la parte 1 te la dejo aca: 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3368172/Mi-jefa-y-dominatrix-18.html



Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



continuando donde nos quedamos despues de pasar un dia lleno de dominacion y sumision pues estuvo bastante bien estar al mando de una dominatrix y por fin pude comprender la actitud de Astrid hacia mi ya que se aprovecho de mi timidez... la verdad queria mas con Astrid ya que lo mas lejos del sexo fue haber lamido su vagina y ella nada mas me hizo 10 minutos de sexo oral no hubo ninguna penetracion asi que me quede con ganas de mas... al dia siguiente llegue temprano a la oficina salude a todos como de costumbre, me sente en mi escritorio estaba esperando a Astrid me sentia nervioso pero a la misma vez impaciente por su llegada. Pasaron unos 25 minutos cuando ella llego al trabajo y la salude: 


- Buenos dias Astrid
- buenos dias ¿que tal estas?
- bastante bien todo tranquilo ¿y usted?
- pues muy bien... ayudeme con estos documentos por favor.. 
- ok licenciada 


todo el dia paso muy tranquilo sin mas nada relevante que agregar sin embargo al dia siguiente yo mientras estaba aburrido porque no tenia nada que hacer ella me llama a su oficina:

- Alexis arrodillate quiero que hagas algo por mi
- ammm esta bien...



yo en mi mente no tenia idea de lo que iba a hacer me puse un poco nervioso por lo que Astrid me pediria hacer ella se levanto de su silla me miro bastante seria como por 10 segundos manteniendo un silencio incomodo y empezo a quitarse los zapatos y me dijo: 

- vaya Alexis quiero que solamente olfatees mis pies, escucha bien quiero que OLFATEES no me des besos ni nada de eso ¿me entendiste? 
- ok esta bien solo olerlos... 
- pero para ahora!
 

Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)


empece a olerle los pies tal como me dijo... eso empezo a ponerme la verga muy dura siento que esta es la raiz de que yo sea fetichista de pies ya que los pies de ella eran super bonitos muy delicados y extremadamente limpios y cuidados.... en fin pasaron unos 5 minutos y me dijo: 

- ok... ya podes parar de oler mis pies regresa a lo que estabas haciendo
- ¿ solo queria que oliera sus pies? 
[yo tenia ganas de cogerla] 
- ¿acaso sos estupido? ¿quien es la que manda aqui? SOY YO!
- pense que ibamos a tener sexo... 
- vamos a tener sexo si yo asi lo deseo ¿no te quedo claro? 
- esta bien... 
[yo un poco molesto]



 me levante y regrese a mi escritorio y segui haciendo mis cosas como un dia normal, pasaron las horas y una hora antes de terminar la jornada Astrid volvio a llamarme a su oficina 

- veni para aca Alexis 
- claro 
[me acerco hacia ella]

astrid se paro de su silla y sin decir ni una palabra empezo a banarse la falda luego se quito su ropa interior seguido de medio desabotonarse la blusa camino hacia el sofa de su oficina y se puso en posicion de perrito y me dijo: 

- quiero que me chupes la vagina y el culito acercate y hacelo 
- con mucho gusto licenciada
- y aunque no te guste tenes que obedecerme


me agache y separe un poco sus nalgas podia ver perfectamente su enorme culo y su delicada vagina sin esperar mas tiempo empece a hacerle sexo oral lamia su vagina y su culo era bastante placentero para mi poder hacerle eso a Astrid y en cuanto placentero para ella tambien ya que gemia aunque suavemente para que nadie nos escuchara mientras ponia sus manos en mi cabeza contra sus gluteos en señal de que queria que lo hiciera mas fuerte....  en ese momento pense que nos ibamos a quedar teniendo sexo.  

Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)


estaba super excitado mi verga estaba a punto de explotar y llena de liquido pre-seminal asi que pare un momento para quitarme la ropa y quedar desnudo. pero astrid un poco molesta me dijo: 

- no te he dicho que te detuvieras! 
- es que quiero quitarme la ropa
- eso es algo que a mi no me importa segui chupando
[segui chupandole todo su sexo]
 


empezo a contraer un poco las piernas y supe que habia tenido su orgasmo y asi como la vez anterior me iba a hacer acabar a mi tambien y esta vez tendria el valor de decirle que quiero penetrarla... ella finalizo su orgasmo

Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)


 y me dijo: 

- eso estuvo bien pero pudo haber estado mejor.... bueno me voy a cambiar que ya casi es hora de que nos vayamos y tengo que ir a hacer unas cosas al salir de aca
- no puede dejarme asi con las ganas... 
- la verdad si puedo
- no es justo que solo usted haya sentido placer 
- puedo recompensarte otros dias imbecil no tenes porque ponerte en ese plan ademas aca mando yo


me moleste mucho ya que solo ella estaba recibiendo placer en pocas palabras me tenia siendo  su esclavo  sexual en ese tiempo era demaciado timido no me habia negado a ninguna peticion de ella asi que decidi que la proxima vez me iba a negar a cualquier peticion sexual a menos que ella tambien me diera placer. 
ese dia se termino a la mañana siguiente todo era lo mismo ella llego y a los 20 minutos me llamo pidiéndome que entrara a su oficina y asi fue yo entre y como me lo imaginaba me dijo:


- Arrodillate! vas a hacerme sexo oral
- esta vez no! a menos que yo tambien reciba placer las veces anteriores solo usted ha sentido placer y yo me quedo con las ganas
[me puse nervioso ante la reaccion que iba a tener Astrid]
- con que tenemos una sublevación...
- asi es.... 
- hazme el favor de cerrar la puerta con llave


[cerre la puerta con llave]




Astrid se acerco a mi con una cara muy seria la verdad se que le habia molestado que yo me haya negado a su peticion pero no queria quedarme con las ganas... ella se paro en frente de mi y me miro fijamente a los ojos. 
Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



nos miramos fijamente a los ojos ella tenia una sonrisa sarcastica, luego Astrid procedio a tomar mi rostro con su mano en señal de intimidacion con un poco de molestia 


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



me dice: 
- asi que me estas desobedeciendo, yo tengo el poder aqui y si no te gusta podes irte a tomar por tu puto culo a otro trabajo. 
- solo estoy diciendo que no me gusta quedarme con las ganas!
- ok muy bien ... sentate en mi silla 
- ¿para que? 
- porque yo lo digo! 
- ....
[me sente en su silla]
- bajate el pantalon 


[baje mi pantalon] 
- ya me lo quite.. 


Astrid saco mi pene de mi ropa interior tomo mi verga muy fuerte y empezo a masturbarme 


- ¿placer querias?
- si... 


simplemente me estaba masturbando ella lo hacia bastante rapido la verdad lo hacia bastante bien mientras ambos guardabamos silencio... ella no dejaba de verme a los ojos con una sonrisa entre sarcastica y sadica


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)





ella lo estaba haciendo super bien mas por su contacto visual y saber que ella me estaba dominando me gusto muchisimo ella segua masturbando mi verga lo hacia en dos tiempos lo hacia rapido y luego mas lento luego cambiaba de mano y repetia el proceso... pasados unos 10 minutos senti que iba a eyacular ella lo noto y enseguida empezo a hacerlo mas rapido, estaba a punto de acabar asi que ella simplemente se detuvo. puso arriba las manos y me dijo: 
 
- pues no aun no vas a eyacular idiota porque me has desobedecido 


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)

Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



- no voy a volver a desobedecerte Astrid 
- ¿seguro? 
- si... pero tambien quiero acabar yo 
- eso lo veremos por como te portes.. 
- ok.. 


volvio a poner sus manos en mi pene y empezo a masturbarme con movimientos bastante rapidos mientras me dice: "esta vez no voy a parar"


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



finalmente eyacule por fin! la muy puta casi se sale con la suya pero al final si me hizo acabar 


Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)

 
Astrid me dijo: "ponete la ropa porque se me hizo tarde tengo que salir" me puse la ropa ella se limpio mi semen de las manos se retoco su maquillaje y se fue. en todo el dia no regreso me fui para mi casa vi mi celular y vi que tenia un mensaje de ella en el que decia que queria que mañana llegaria tarde. y otro mensaje del licenciado Estrada diciendome que Astrid habia solicitado que yo fuera su asistente administrativo de ahora en adelante en fin a la mañana siguiente me puse a trabajar se hizo la hora de almuerzo y ella no llegaba. a las 2 de la tarde llego a recoger unos documentos de un cliente y me dijo: 


- alexis venga tengo 15 minutos libres para despues salir donde un cliente
- claro Astrid ¿que necesita? 
- quiero que me chupes la vagina y rapido porque no tengo tiempo
- ok esta bien... 


no me molesto hacerle sexo oral pero sabia que solo ella sentiria placer la verdad casi un dia duro el que deje de ser su esclavo sexual en fin ella gemia suave mientras yo le succionaba su clitoris siempre con el mismo patron que cuando estaba a punto de ella sentir su orgasmo siempre me pegaba en la espalda o me aruñaba o halaba de mi pelo 
Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2) 


ella acabo y se cambio y se fue de nuevo y todo normal como un dia de trabajo para mi los dias pasaban todo esto se volvia una rutina pero no tanto de esclavitud ya que los dias posteriores eran: 


1. llegar al trabajo
2. esperar a que Astrid me llame 
3. hacerle sexo oral y chupar los pies de Astrid 
4. Astrid se pone a hacerme sexo oral 


todos los dias eran asi los demas empleados de la oficina estaban circulando rumores entre ellos de que nos habian escuchado tener sexo en la oficina de Astrid ya que ella gemia por veces muy fuerte yo le comente a astrid que los empleados sospechaban que nosotros teniamos sexo pero ella no le importo una mierda asi que seguiamos nuestra rutina cada vez mas fuerte incluso Astrid ya me habia cogido cariño ya que al despedirse de mi me daba un beso en la boca. pero igual ella no dejaba de dominarme y los dias seguian transcurriendo asi 


[llegar al trabajo]


[hacerle sexo oral a Astrid de todas las maneras posibles]
Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



[ella haciendome sexo oral y dejandome eyacular en su boca pero cuando a ella le diera la gana]
Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)





[despedida con beso en la boca y salida del trabajo]
Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)

  
 
el problema estuvo cuando el rumor de que nosotros eramos amantes llego a oidos de la otra dueña del despacho contable lastimosamente amigos esta historia se nos termino asi yo fui despedido por la otra dueña del despacho contable que era superior a Astrid y tenia mas poder sobre las desiciones de ese despacho. despues de mi despido Astrid cambio de numero, el licenciado Estrada no quizo darme informacion de ella ya que no supe donde vivia ni nada demaciado personal de ella lastimosamente despues de mi despido no he vuelto a verla el despacho contable cambio de local en otro muinicipio cerca de la capital salvadoreña. no la encuentro por las redes sociales. espero que la historia les haya gustado gracias por llegar hasta esta parte del relato 



Como una sugerencia de un usuario de poner una foto de Astrid le tome la palabra y aca les dejo la UNICA foto que tengo de Astrid si algun compatriota salvadoreño la conoce que lo haga saber por mensaje privado.



Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)




Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)



2 comentarios - Mi jefa y dominatrix +18 (parte 2)

jidcaracas +1
me encanto e relato ojala todos pudieramos ver fotos de astrid ufff +10
analcore +1
@jidcaracas lo prometido es deuda mi amigo ahi esta la foto de Astrid la unica que tengo
jidcaracas +1
esta bien buena Astrid para hacerle de todo, ufff
analcore
si amigo lastimosamente no tuve la oportunidad de penetrarla eso me falto
mario2587 +1
genial! me encantaría tener una ama que me trate asi o peor
analcore +1
Disfrute mucho esa experiencia amigo pero la verdad el BDSM es algo que no va conmigo, o al menos tan extremo ... gracias por comentar saludos
mario2587 +1
ahora viendo su foto con más razón quisiera ser su esclavo... jajajaja
analcore
jajaja te entiendo amigo esta muy buena... saludos