Gracias a Gloria

Mi prima Claudia y yo desde chicos siempre fuimos muy unidos, y entrados en la adolescencia, nos comenzamos a explorar mutuamente... todo se iba dando en forma de juego e histeriqueo que en definitiva lo único que hacía era elevar nuestra temperatura y revolucionar nuestras hormonas.
Un verano nuestras familias alquilaron una casa de campo por una quincena y es allí donde transcurre la historia que hoy les relato.

El predio era muy grande: constaba de una casa en forma de V con una galería en toda su extensión con el comedor como sala principal y a los costados las habitaciones y una sala de descanso/reunión con una biblioteca y sillones amplios y cómodos.
A unos 80 metros se encontraba la piscina y más lejos la casa de la familia que cuidaba el campo, un matrimonio grande con una hija de unos 19 años de nombre Gloria. 
Había además un inmenso gallinero y una caballeriza con varios caballos. A lo lejos - diría que a unos 500 metros- un bosque de eucaliptos decoraba el paisaje.

El primer día por la mañana fuimos con Claudia a recorrer el lugar  montados cada uno en un caballo ... realmente era hermoso y transmitía paz ... llegamos al bosque de eucaliptos y descendimos. Nos sentamos en un árbol caído y comenzamos a charlar, nos tomamos de la mano haciéndonos chistes y todo terminó en un suave beso en los labios. Luego de eso volvimos a la casa.
Almorzamos y, luego de una prolongada sobremesa, nuestros padres se fueron a dormir la siesta.
Claudia y yo nos cambiamos para ir mas tarde a la piscina y fuimos hacia la sala de descanso ya que esperaríamos un rato para nadar porque el sol estaba muy fuerte.

Estaba tirado en el sillón cuando mi prima se pone a buscar un libro en los estantes dándome la espalda... Maravillosa visión la de su cuerpo juvenil en bikini: su piel algo bronceada, su cabello cayendo hasta la cintura, su cola redondita y sus piernas fuertes ... me levanté y la abracé apoyándole mi verga, esperando que ella sintiera la dureza... movió sus caderas y se rió, y dando vuelta su cabeza nos besamos. Yo estaba en el cielo, nunca habíamos avanzado tanto en nuestros juegos, y luego de ese beso me dijo que fuésemos a la pileta, que allí podríamos estar solos y en todo caso tener una mejor visión por si alguien se acercaba.
Eran cerca de las 3 de la tarde, la temperatura debería estar por los 35°, el sol partía la tierra...
Nos zambullimos y fuimos hacia un rincón de la piscina... nos miramos y empezamos un juego de besos cortos: en el cuello, en la cara, en los labios ... cuando siento que su mano se posa en mi verga, comenzando a frotarme despacio sobre el short de baño ... la dejé hacer mientras comenzaba a acariciarle su cola... nunca habíamos llegado a tanto.
En eso estábamos cuando vemos venir a Gloria hacia la piscina. Nos separamos disimilando que conversábamos. Gloria se sentó en el borde de la pileta y comenzamos una charla sobre distintas cosas y situaciones de vida.
Nos decía que salvo en la escuela a la que concurría o con sus padres no hablaba con nadie ya que la familia más cercana estaba como a 6 km. de distancia, que ella iba a caballo a clases y cosas por el estilo, y nosotros le contábamos de nuestras actividades en la ciudad.

El calor era insoportable y mi prima le dice que por qué no se cambia y se mete a la piscina con nosotros, a lo que Gloria contesta que no tiene malla. Claudia, mirando para todos lados, le dice que no hay nadie en los alrededores, que por qué no se mete en ropa interior. Gloria ríe y negando con la cabeza amaga con retirarse. Claudia da un salto fuera de la piscina y la toma del brazo, convenciéndola de que haga lo que ella le sugirió.
Luego de pensarlo un rato, Gloria se saca el vestido y quedando en bombacha y corpiño y tapándose con las manos de vergüenza, se zambulló.
Era delgada, de tez curtida por el sol, poca teta, poco culo, piernas muy largas ... pero su cara era hermosa, decorada con unos ojos celestes, casi transparentes.
Jugamos un rato en el agua y paramos para descansar y conversar. 
Obviamente la pregunta del millón fue si tenía novio, a lo que contestó que nunca había tenido...
La empezamos a cargar, que si le gustaba alguien de la escuela, algún vecino de otro campo, pero dijo que no, que no había muchachos lindos... entonces mi prima hizo una segunda pregunta: había besado a alguien alguna vez ??... Gloria dijo que no, agregando que no sabía besar.
Claudia le preguntó si le gustaría aprender y sorprendida no supo que contestar, y ante el silencio de ella, Claudia se acercó a mí y me besó muy despacio, haciendo que Gloria se acercase y observase cómo se hacía. Luego del beso le dijo que se animara y probase besarme... Gloria dijo que no podía, que no me conocía y fue cuando mi prima le tomó la cara con las manos y comenzó a besarla ... Gloria no hizo ningún movimiento: se quedó helada, mientras Claudia había comenzado a meter su lengua en esa boca que de a poco cedía espacio: mi calentura había llegado a mi entrepierna.
Claudia se apartó de ella y la invitó a que me besase... unimos nuestras bocas y lenguas y mi prima, aprovechando la situación, coló su mano en mi short bajándolo y comenzó a hacerme una paja.
Luego tomó la mano de Gloria y la puso en mi verga indicándole el movimiento que debía hacer, y mientras esto sucedía, nuevamente empezó a besarla, por lo que no tardé ni 10 segundos en largar mi leche.
Gloria salió de la pileta y se vistió, diciendo que era tarde y la podía estar buscando su madre ... Claudia la llamó para decirle algo y cuando Gloria se agachó la besó nuevamente.
Quedamos solos en la piscina y - todavía con los pantalones bajos- le dije a mi prima que me había sorprendido con su actitud, y agarrándome la verga y mostrándosela le dije: "... no le querés hacer unos mimos...?" ... ella se rió a carcajadas y besándome me dijo al oído: "... vamos al bosque, no desaprovechemos el momento..."
Salimos de la pileta y fuimos hacia la caballeriza. Elegimos un caballo y montamos los dos en uno: ella adelante así podía apoyarla y acariciarle los pechos mientras cabalgábamos.
Llegamos al bosque, descendimos y sacándonos la ropa de baño quedamos desnudos por primera vez, frente a frente. No sé si la calentura del momento pero yo veía a mi prima como una modelo de Playboy con sus tetitas adolescentes en punta, de pezones duros y pequeños, su entrepierna con esos vellos rubios casi imperceptibles ...
 Nos acomodamos contra un árbol y lamí sus pechos bajando hasta introducir mi lengua en su conchita... me apartó con una mano y besándome, me confesó que era virgen, y que era yo el elegido para ser su primer hombre.
Traté de ser lo más dulce y cuidadoso con ella, fui introduciéndome despacio en esa cueva húmeda cuando caímos en la cuenta que no teníamos protección ... no sabíamos que hacer !!! ... entonces mis oídos escucharon algo que nunca hubiesen pensado escuchar: "... hagámoslo por atrás ..." dijo Claudia.
Me arrodillé, empecé a lubricar su ano con saliva y luego de un rato de dilatarlo, comencé a meter y sacar de forma lenta y suave... Claudia aguantó, quejándose al principio, hasta que empezó a gemir de placer. Mis movimientos se tornaron más veloces hasta acabar dentro suyo.

Nos vestimos y volvimos a la casa rogando que nadie hubiese notado nuestra ausencia. De camino, Claudia me dijo que le había encantado y que seguía en pie la promesa de que yo fuese quien la desvirgara.
 También dijo que le gustaría que la próxima vez incorporáramos a Gloria.
Pero esa es otra historia.

3 comentarios - Gracias a Gloria

luismiguelito78
Tener una primita así es el sueño de todos... queremos saber como siguió la historia con ella!!!Gracias a Gloria
pacificlupus
Excelente, saga iniciación. Puntines van