Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Trio)+18 [Fin T1]

Hola chicos, es un placer saludarlos en otro post y continuación de las "Aventuras de una Maestra", este es el episodio final de la primer temporada, le daré un descanso a esta serie en lo que preparo mas material para este mismo, mas ideas, mejor dialogo para que les guste a ustedes, lo trate de hacer lo mejor posible así que sin mas los dejo con el relato.

Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Si eres nuevo y aun no has visto las partes anteriores, te la dejo justo aquí:

EP-Piloto
-http://www.poringa.net/posts/relatos/3335965/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-Piloto-18.html

EP-La Lección
-http://www.poringa.net/posts/relatos/3337770/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-La-Leccion-18.html

EP-Una Paja
-http://www.poringa.net/posts/relatos/3340872/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-Una-Paja-18.html

EP-En 4
-http://www.poringa.net/posts/relatos/3348998/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-En-4-18.html

EP-Una Chupada
-http://www.poringa.net/posts/relatos/3356305/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-Una-Chupada-18.html


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego el sábado y tenia algo pendiente con el chico al que le doy asesorías y claro que hoy seria el trio mas rico que el chico pueda experimentar, mi amiga Marisol ya estaba en camino y nos pusimos de acuerdo para el atuendo que usaríamos y quedamos de usar el color negro, creemos que es el color que da tentación a más, entonces me puse un outfit de color negro, le dije a Marisol que llegara un poco antes para que la sorpresa fuera aún mejor.

Llego y para estar un poco calientes, nos empezamos a dar un poco de besos muy ricos y tocar los pechos, a decir verdad creo que los besos lésbicos con la mejor forma de calentar a un chico, así que creo que debería iniciar con eso.

El chico llego a la casa y ya estábamos esperándolo, entonces entro a la casa y nos vio a mi amiga y a mi sentadas en el sillón.

-Cristina, no sabía que tendríamos compañía y mejor, una rica compañía.

-Ella es Marisol una amiga con la que nos vamos a divertir mucho el día de hoy.

-De verdad?... cristina eres la mejor!!

-Me ha dicho cristina que eres muy bueno en el sexo, vamos a ver si es cierto…


Comenzó el show y nos besamos Marisol y yo, de verdad que fue un beso muy caliente, no tenia idea de que lo rico que besaba mi amiga. Nos besábamos mientras que el se bajaba los pantalones y se masturbaba viéndonos como nos besábamos y nos estábamos excitando mucho que nos queríamos quitar los vestidos, entonces mi amiga me detuvo y nos quedamos viendo al chico, nos arrastramos como gatitas hacia el y le comenzamos a tocar el pene por encima de la ropa.

-Jamás en mi vida pensé en vivir esta rica escena de las porno, dos mujeres tocándome.

-Te excita tener dos mujeres a tus pies bb?, Si que eres un verdadero pervertido.


Le bajamos lentamente el pantalón y lo tenia mas duro que cualquier otra vez que tenía sexo con él, no sabía si el chico aguantaría a las dos, así que probaríamos. Entre las dos le comenzamos a chupar el pene de una forma tan rica que casi se corría y lo digo de verdad, ustedes también lo harían si tuvieran a dos mujeres chupándoselo una de un lado y la otra del otro y compartiendo saliva.

-Dios santo que me van a hacer correr par de perritas

-Tienes que aguantar si nos la quieres meter a las dos bb

-Si te corres pierdes bb


El chico aguanto, es lo mas rico y después nos quitamos el vestido las dos y nos tenía a las dos completamente desnudas, el chico no sabía a cuál de las dos chuparnos las tetas por lo que le pusimos nuestro par de tetotas en la cara del chico y casi ahogarlo con nuestras tetas. Fue lo más rico, su lengua nos paso por las tetas a las dos y nos la cubrió de su saliva, las dos teníamos una rica cara de orgasmos que jamás habíamos tenido, lo mas rico sin duda fue que cuando solo me chupaba las tetas a mí, yo le chupaba las tetas a mi amiga y así también ella lo hacía, creo que es un excelente experiencia y de lo mas rico que se pude hacer con dos mujeres.

En fin que nos paramos y teníamos que ponernos de acuerdo para montarlo, así que como la invitada era mi amiga, pues ella comenzó a montarse en el pene del chico, mientras yo por detrás le chupaba el rico ano a mi amiga, también con mi lengua sentía como entraba y salía el pene del chico.

-Ustedes si que son unas perritas muy ricas

-Lo que sea por complacerte bb

-Recuerda que ahorita me vas a dar a mí, a tu profa favorita.

-Claro, les voy a dar a las dos muy rico, zorritas.


Una vez que le dio durito a mi amiga, ella no paraba de gemir de lo rico que montaba al chico y pues ahora era mi turno de disfrutar, así que mi amiga se bajo y ahora yo monte al chico y mientras me daba duro con su pene, ella me chupaba las tetas y me daba unos ricos besos muy calientes.

Ella se abrió de piernas y con la mano del chico se metió tres dedos a su vagina y se empezó a dedear con la mano del chico, el entendió que pasaba y entonces metía cada vez más rápido sus dedos a la vagina de mi amiga y continuaba gritando y gimiendo, y que decir de mí, si yo era la que más gritaba como zorra.

-Bebe!! Que rico me lo estas metiendo!! Te gusta lo puta que soy[/colo(cris)r]

-Claro cris, me encanta que seas mi profa preferida, eres todo una perrita.

-Méteme los dedos más rápido bb! Mas!


Las dos ya estábamos sudando del calor que nuestros cuerpos generaban, el chico me impresiono puesto que ya tenia rato y no se corría.

-No te has corrido con nuestro cuerpo bb, estas durando mucho más que antes.

-Me hice una paja antes de venir para aguantar mas cris hermosa, para darte rico y ve les estoy dando a las dos.

-Eres un chico muy astuto bb!


Me baje de el y las dos nos pusimos en 4 frente a él, le dijimos que mientras a una le mete el pene, que a la otra le meta los dedos, y así fue. Un turno le tocaba a Marisol y al otro me tocaba a mi y a las dos nos metió los dedos.

-Jamás había tenido un sexo así de rico, lo que ocultabas cris!

-Yo también no sabia que tenia una maquina de coger, por eso te invite Marisol bb

-Las dos están super ricas, les va a tocar mucha leche

-Eso queremos bb!


Seguimos con el sexo intenso un rato mas y el chico ya no aguantaba las ganas de correrse en nuestros cuerpos, tenia que correrse en nuestra carita y tetas, las dos nos encanta eso.

-Pongan su cara y tetas perras!

-Lo que digas bb

-Son un par de putas las dos y eso me encanta ahí les va la leche!

-Si!


Se corrió en nuestras caras, boquita y se derramo poquito en nuestras tetas, nosotras de tan calientes que estábamos, nos besamos con la leche del chico en nuestra boca y nos la pasamos después de besarnos, así termino el trío, el mejor trío que pude haber tenido con mi amiga.

Cristina
Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Trio)+18 [Fin T1]

Marisol
Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Trio)+18 [Fin T1]

0 comentarios - Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Trio)+18 [Fin T1]