Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Piloto)+18

Hola chicos, este es mi primer post y el primer episodio de esta serie de relatos que una maestra de secundaria, tengo que aclarar que son relatos de una amiga y yo he agregado un poco para que sea mas interesante totalmente por lo que me ayudarían bastante comentando si es que les gusto el relato y si hay que mejorar algunas cosas, sin mas los dejo con el relato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mi nombre es cristina y soy maestra de secundaria, soy una mujer de unos 30 años recién cumplidos, soy de complexión delgada, mido 1.78 aprox, de tes blanca, ojos color miel y uso lentes por mi falta de visión, tengo un gran trasero y unos pechos grandes, por lo que aprovecho de mis atributos para divertirme en la escuela.

Por mis alumnos, soy considerada la mas buena de las maestras, es lógico, a mis clases voy con pantalón pegado, la mayoría mis camisas o blusas tienen escote, por lo que no se me hizo raro que atrajera a algunos cuantos alumnos.

Yo soy una mujer que me gusta dar clases y mas a chicos menores, siento que esa facilidad que tienen para imaginar escenarios eróticos me atrae demasiado, por lo que me convertí en maestra de secundaria. Doy clase de español y de matemáticas, a primeros y segundos años y las hormonas en esos años están a tope y mas si les toco yo como maestra, les platicare unas cuantas cosas que mis alumnos hacen.

Cuando uso pantalón pegado les gusta mucho verme el culo, he cachado a varios chicos de primero haciéndolo y bueno, como soy algo pervertida hago que se caen mis marcadores o algún libro y cuando me agacho para recogerlo, trato de que el culo se note mucho y en ocasiones me gusta llevar una tanga puesta y pues se logra ver un poco de cuando me agacho.

En ocasiones se acercan mucho los alumnos que a veces sin querer voy rozando mi mando junto a sus bultos y me causa una sensación muy extraña de excitación y en horas de descanso tengo que ir al baño a tocarme un poco, para liberar un poco la tensión.

En fin, nada extraño había pasado hasta hace unos días, un chico de segundo grado, llego a la sala de maestros por asesorías de mate, todo normal hasta que vi que en su pantalón se notaba un gran bulto, fue entonces que entendí la razón por la que estaba en el salón de maestros. No desaproveche la oportunidad y eran las ultimas horas de servicio de la escuela y todos los maestros ya se habían retirado, así que comencé a seducir a mi alumno.

No fue tan difícil, ya estaba algo duro con tan solo mi presencia, inicie tocándole un poco la pierna por dentro, él se sintió incomodo por lo que sucedía, parecía que quería salir corriendo, pero con mi dedo le hice una señal de silencio para que no dijera nada, lo pare de la silla donde estaba sentado y toque su gran bulto por fuera de la ropa, se sentía muy grueso y duro. No sabia lo que estaba haciendo, estaba muy caliente y tuve que hacerlo, le baje los pantalones y el bóxer que tenía, fue cuando vi semejante bulto de pene tenía el chico. Me hinqué, abrí mi boca y comencé a saborear su pene, el chico le temblaba las piernas y no sabia que hacer, entonces puso sus manos sobre mi cabeza y llevo mi boca a su pene repetidamente y muy rápido, lamí todo el pene de arriba abajo para más placer , estaba super excitada que quería bajarme los pantalones y tocarme.

Tenía su gran pene en mi boca que no podía respirar, casi me ahogo, el chico disfruto mucho el oral que le hice. Jamás había dado un oral a un menor y fue de lo mas rico que pude haber experimentado, cabe aclarar que el chico termino rápido, puesto que era su primer oral en su vida y se corrió en mi cara, inmediatamente me quite el semen de mi boca con mi lengua y me limpie un poco, para que nadie sospechara, el chico se subió los pantalones y lo cite a otra clase de asesoría pero ahora en mi casa, tenía algo que mostrarle.


Espero les gustara y no agregue muchos detalles ya que la segunda parte esta mejor, un saludo.

Siguiente Episodio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3337770/Aventuras-de-una-Maestra-de-Secundaria-EP-La-Leccion-18.html

3 comentarios - Aventuras de una Maestra de Secundaria(EP-Piloto)+18

Chicoloys +1
Un q rico relato una profesora asi kisiera
DicesarN +1
Por qué no me tocan profesoras asi!!!!!! Quede muy duro gracias