Mi novia...ingenua o puta? 7

Al día siguiente al levantarnos Rafa y yo descubrimos que Eva no estaba y al salir de la tienda nos encontramos con la grata sorpresa de que Eva se encontraba desnuda lavándose en el río. Estaba acuclillada lavándose los sobacos, pese a lo que pueda parecer en ese momento estaba preciosa y Rafa y yo no le quitábamos los ojos de encima, yo estaba ensimismado hasta que Rafa rompió el silencio.
- Cabrón que suerte tienes al tener una novia tan maravillosa. .

Mi novia...ingenua o puta? 7

Gracias, la verdad es que es maravillosa, sí. Soy muy afortunado.
Lo cierto es que eres un tio de puta madre y es normal que este contigo.
Gracias, también me caes genial.- no me caía bien pero qué le iba a decir- Me alegra que mi novia tenga buenos amigos.
Me admira que lleves tan bien que tu novia esté todo el día con las tetas, el culo y el coño al aire.
Me he terminado acostumbrando, ella es feliz por lo que yo soy feliz- dije sonriendo pese a que un sentimiento de ira contra ese cabrón crecía cada vez más en mi interior.
Pues no muchos lo llevarían tan bien viendo como la gente se hace fotos con ella
Mi novia...ingenua o puta? 7

Sé que solo me quiere a mi y tenemos confianza mutua, comparto con ella que lo importante es el interior de las personas y no esa carcasa- dije mientras pensaba que ese cabrón quería cabrearme.
Vamos que le perdonarías todo a Eva.
No, que no se le ocurra serme infiel follándose a otro tio porque entonces la dejo, pero Eva no mi Eva nunca lo haría- estaba contento le había dejado claro que podía mirar, pero de hay no pasaría, claro que por aquel entonces desconocía que ya se la había follado repetidas veces.
En ese momento se acerco Eva.
Me encanta acampar, pero odio que el cuarto de baño sea el río o detrás de un árbol. Veis que valiente no me he asustado de los posibles bichos.
Cariño pues vamos haciendo la mochila, que esta tarde volvemos a nuestra casita –dije recalcando lo de nuestra casita para que al tonto de Rafa le quedase claro que mi Eva volvería conmigo-
¿no se lo has comentado todavía? – Dijo Rafa mirando a Eva
Creo que nos vamos a quedar unos días más, yo necesito descansar, lo comentamos Rafa y yo anoche pero ya estabas en el saco.
Pero Eva, cariño, yo no puedo quedarme más días tengo que volver al bufete… sabes que debo adelantar trabajos para que luego no me pongan pegas con el mes de vacaciones tras la boda.
Bueno como quieras –dijo Eva con voz de tristeza- nos volvemos los dos
No, no cariño quédate… pero hemos venido los tres en un coche… no puedo volver solo.
No te preocupes Rubén – Intervino Rafa por primera vez- a las 13.00 sale un bus hasta Burgos y allí después de unas pocas horas de espera empalmas con otro y para las 21.00 ya estarás cómodamente en casita.
Ah pues entonces aclarado –dije tratando de disimular mi mal humor
Nos dirigimos a pasar la mañana en la playa hasta la hora de coger mi autobús, aunque por mi parte tenía un cabreo monumental con Eva no me apetecía motar una escena delante del bobo de Rafa.
Estábamos cómodamente tumbados, Rafa y Eva practicando el nudismo.
No me lo podía creer hay estaban dos de los tres socios de mi bufete de abogados y les acompañaba un tercero, un gordo que trataba de disimular sin ningún tipo de resultado su calva dejándose el pelo largo y se dirigían hacia nosotros sonriendo.
Buenos días Rubén – Dijo Don Joaquin uno de mis jefes con una amplia sonrisa
Buenos días – conteste forzando una sonrisa.
Que sorpresa más agradable, dijo don Joaquín
Mientras yo hablaba con mis jefes el gordo se acercaba a Eva y le abrazaba y le daba dos besos y la mano a Rafa
Aprovechando el par de días libres para tomar un poco el sol- dije sin mucha convicción.
Vemos que ha venido con unos amigos- Dijo Don David, otro de mis jefes, señalando con la cabeza a mi novia y a Rafa.
No podía dejar de mirar por la visión periférica como el gordo no dejaba de hablar con mi novia y Rafa. Allí estaban los dos en pelotas con ese gordo y con mis jefes al lado, menos mal que yo por lo menos llevaba el bañador.
- Sí… les presento a Eva, mi novia y a Rafa un amigo- Hice las presentaciones muerto de vergüenza, aunque menos mal que Eva con su naturalidad habitual pese a estar desnuda quitó un poco de tensión a la situación. Eva se acerco y dio dos besos a cada uno de mis jefes.
Mi novia...ingenua o puta? 7

- Así que tu eres la famosa Eva de la que tanto nos habla Rubén- Dijo don Joaquin
- Que guapa y natural eres – Comento Don David.
- Sí, pero como Rubén trabaja tanto tiene que volver mañana a la oficina y me deja aquí solita- dijo Eva poniendo voz de enfada aunque se notaba que era de broma ya que les dedico una amplia sonrisa al decirlo.
- ¿Solita? Que malvados somos mandando trabajar tanto a su novio
- Bueno con mi amigo Rafa.
-Vamos a compensarte
Yo me alegré ya que supuse que iban a darme más días libres, pero Don David comentó.
- Esta noche cena con nosotros en nuestro hotel, tenemos que compensarle ya que tanto hacemos trabajar a tu novio.
- Y futuro marido –apostillo Don Joaquín- que en menos de dos meses tenemos bodorrio.
La verdad es que con lo nervioso que estaba no recuerdo bien la conversación, me aclararon que Carlos era el cocinero del campamento al que fue Eva, que en que hora fue a sacarse algún dinero cuando con mi sueldo no nos hace falta, y era un viejo amigo de mis jefes y veraneaban juntos. La verdad es que eran un extraño trio, si bien todos tenían más o menos la misma edad unos 50 años, mis jefes tienen cierta clase y no son vulgares como ese Carlos. Cuando descubrí finalmente todo el sufrimiento de mi pobre Eva, me enteré que el puto Carlos como sabía por Eva donde trabajaba yo, se había encargado de hacer llegar a mis jefes el video de Eva follando y ofertarles la posibilidad de humillarme a mi y a Eva.
Pasamos los seis la mañana en la playa y claro Eva era el centro de atención de mis jefes, que por lo menos en todo momento alabaron lo maravillosos que les parecía que tuviese una novia tan extrovertida. Llegaron a decirme, sin duda al ver mi cara de preocupación, que:
- Ahora te valoro más, Rubén, tienes que ser una gran persona al no importarte que a tu novia la vean todo el mundo desnuda, demuestra que eres una persona muy natural y auténtica.
- Gracias Don David- A mi el comentario me parecía una chorrada pero por lo menos no implicaría mi despido.
-Vamos a hacernos unas fotos de recuerdo de este fantástico día- dijo Carlos mientras sacaba la cámara de fotos.
Trate de negarme, pero todos incluso Eva, me recriminaron mi actitud así que hicimos diferentes fotos, de grupo, Eva y yo con mis jefes… esperaba que no acabasen en el mail de todos los de la oficina, que si bien muchos conocían que Eva es nudista, una cosa es que lo sepan en el curro y otra que la vean.
Mi novia...ingenua o puta? 7

A las 13 y un minuto veía desde la ventana del autobús como Eva, un muy sonriente Rafa, Carlos y mis jefes me decían adiós con la mano. Yo por aquel entonces aún no conocía lo que os he ido contando por lo que confiaba plenamente en mi novia y en que me sería fiel, pero estaba seguro que con la tontería el capullo de Rafa acabaría con un estupendo albúm de fotos de Eva
Bueno nosotros nos vamos a comer y a cerrar unos asuntos a las 20.30 horas en nuestro hotel para la cena, comentaron mis jefes
Hasta la noche- se despidieron rafa y Eva
Cuando todos se fueron
Por fin se ha ido el capullín de tu novio- dijo Rafa
No hables así del pobre Rubén.
Por favor lleva años contigo y no ha sido capaz de darte lo que necesitas.
Yo no sé si necesito eso que me dijiste anoche, empiezo a lamentar haberte contado lo de los policías..
Por favor Eva lo hablamos ayer mientras el capullín dormía, no has nacido para ser de un solo hombre. Necesitas sentirte querida, observada y admirada por hombres. En estos días voy a hacer que todos los hombres te deseen y admiren tu maravilloso cuerpo.
Rafa introdujo su mano por la cintura del pantalón corto de Eva y por debajo de su tangita hasta su sexo.
Pero si ya estás toda cachonda y mojada y no hemos ni empezado
Que me ponga a exhibirme delante de los hombres y ponerlos cachondos –dijo Eva mientras retiraba la mano de Rafa- No quiere decir que me la pueda meter cualquiera… ni siquiera tú.
Ya veremos, ya veremos – dijo Rafa riéndose- vamos a empezar tu reinado de exhibición… Vamos a la playa.
La playa de Zarautz es muy larga, 3/5 partes son para textiles (con bañador), luego 1/5 es para nudistas y el final para deportes, principalmente surferos. No hay muchas mujeres en la playa nudista, ya que hay un cierto ambiente gay
Espera aquí voy a ver dónde nos ponemos
Rafa oteo y selecciono un lugar.
Quiero que te pongas allí casi al final, cerca de la orilla frente a esos surferos
Pero si son unos crios…
Hombre no tanto… los 18 los tienen cumpliditos.
Están con sus novias
No te preocupes, a ellos no creo que les importe
Eva fue sola a ponerse delante de los surferos y muy lentamente se bajo el pantaloncito, quedando con un preciso tanga. Se tomo su tiempo para doblar el pantalón e introducirlo en el bolso mientras miraba al mar y dejaba a la vista su culazo. Luego se retiro la camiseta quedando con las tetas al aire al no tener sujetador y finalmente se quitó el tanga mientras se volvía hacia el grupo de surferos y extendia la toalla.
Mi novia...ingenua o puta? 7
Lo hacía muy bien ya que le costo ajustarla y sacaba el culo hacia los muchachos que no dejaban de mirarla y hablar entre ellos con el consiguiente desagrado de las chicas que les acompañaban. Cuando ya parecía que estaba bien colocada la toalla, se inclino nuevamente para sacar un paquete de tabaco e hizo como que buscaba algo. Con cara de desagrado dejo de mirar en el bolso y con un cigarro en la mano se dirigió hacía los chavales.
Buenos días, alguno no tendrá fuego? – Dijo Eva mientras se ponía en cunclillas con las piernas y el coño bien abierto delante de uno de los muchachos.

Mi novia...ingenua o puta? 7

No fumo – dijo el chaval sin levantar la mirada del coño de Eva- es malo deberías dejarlo
Sí pero como no hago nada de deporte me ayuda a controlar el hambre y mantener el tipo.
Pues realmente da resultado – dijo el chaval levantando por primera vez la vista, pero a las tetas de Eva.
Para entonces Eva ya se encontraba rodeada por cuatro adolescentes
Gracias guapo. Vosotros ya veo que el surf os sirve para estar en forma… con lo difícil que tiene que ser mantenerse encima de una tabla… yo nunca he probado – dijo Eva con voz de inocente
Pues yo te enseño, es muy fácil – dijo el que estaba tumbado frente a Eva
Y yo -gritaron el resto de chavales
Pero es que no tengo traje de neopreno.
No hace falta
Ya pero no he traído bañador y no se podrá hacer sin bañador
Claro que se puede… mucha gente lo hace.
¿Sí? ¿me enseñaríais?... que buenos chicos… Pero igual vuestras novias se molestan.
No son novias, son amigas… no te preocupes.
Bueno yo soy Eva
Y todos se presentaron con un par de besos. Eva notaba como los cuatro miembros erectos de los jovencitos se pegaban a su cuerpo. Los cuatro chicos y Eva se acercaron a la orilla.
Lo primero es mantener la verticalidad fuera del agua, apóyate en una pierna y levanta la otra hacia atrás y mantén el equilibrio inclinando el cuerpo y estabilízate con os brazos. Que el tronco quede paralelo a la tabla
Sí las tetas mirando a la tabla, dijo otro que parecía más anzado.
Los cuatro chicso se pusieron detrás de Eva y veían como hacía el ejercicio, amablemente le ayudaron a mantener la pierna levantada, primero empezaron a sujetarla por las caderas y por el tobillo, pero enseguida agarraron por las axilas rozándole las tetas, directamente le tocaban el culo o rozaban los dedos por los labios de su coño. Cuando consideraron que Eva era suficientemente estable decidieron empezar los ejercicios en el agua. Podéis imaginar como le metían mano mientras la subían a la tabla y como presurosos acudían a recoger a Eva cuando caía. Las amigas de los surferos se cabrearon tanto que terminaron yéndose. Alrededor de los "instructores" se habían arremolinado muchos hombres y muchachos que no perdían detalle de cómo Eva era manoseada por los chavalillos. Algunos se ofrecieron también a enseñar a Eva, pero los "instructores" la marcaban tan corto que no dejaban acercarse a nadie. Unos cuatro hombres habían entrado al agua y se apreciaba cómo estaban masturbándose y la mayoría desde fuera se encontraban fotografiando e inmortalizando las clases.

Mi novia...ingenua o puta? 7

Rafa… estoy aquí.-Llamaba a Rafa saludándole con la mano.
Hola cariño, ¿estas aprendiendo a surfear?- dije mientras me acercaba hacia ella como si acabase de llegar
Sí estos amables chicos me están enseñando, pero creo que no he aprendido y la verdad que es agotador
Mi novia...ingenua o puta? 7

Gracias chicos por tratar de enseñar a esta torpe. Os invito a tomar algo, es lo menos que podemos hacer después de vuestras molestias. Eva vete al chiringito por un porrón de gaseosa con cerveza.
El chiringuito estaba en la parte textil, bastante lejos y Eva tras recoger la cartera empezó a caminar desnuda en dirección al chiringuito.
Joder se va en pelotas – dijo uno de los chavales sin darse cuenta que estaba Rafa- Perdona tio.
No te preocupes a mi putilla le encanta ir en pelotas… os habéis puesto morados metiéndole mano a mi novia… que os he visto cabrones.
Y sin mediar palabra los chavales empezaron a correr con sus tablas y se fueron de allí, sin duda pensando que Rafa iba a pelearse con ellos
¿Dónde están los chicos? –Preguntó Eva cuando llegó con el porrón
Se han ido … y le contó la historia.
Vamos un rato a la zona nudista que hay varios mirones y luego para a tienda que esta noche tenemos la cena coñazo con los jefes del capullín
Y el asqueroso seboso de Carlos, que puñetera casualidad encontrarlo aquí.
¿A qué te ha gustado poner cachondo a los chavales?
Debo reconocer que me ha hecho gracia ver como se aprovechaban de mi y… sí me ha puesto un poquito
¿Un Poquito? Sabía yo que te iba a gustar un muchito. Mejor nos vamos a la tienda de campaña que yo si me he puesto cachondo.
Rafa no, una cosa es jugar con unos crios, pero yo tengo novio no lo olvides, le quiero y me caso en menos de dos meses. Eso tenlo claro o nos vamos para casa.
Como quieras, como quieras
Rafa no insistió, sabía que esa noche Carlos y mis jefes le tenían preparada una buena sesión de sexo, porm lo que con una sonrisa en los labios y cogiendo a Eva por la cintura se fueron a buscar el coche.
Mi novia...ingenua o puta? 7


Continuará...

0 comentarios - Mi novia...ingenua o puta? 7