Mi novia...ingenua o puta? 8

Sigo contándoos las experiencias de mi novia, que en esta ocasión es sometida por mis jefes y vuelta a follar por desconocidos. Y yo sin saber, por aquel entonces, lo que sufría mi pobre novia.
Por la noche Rafa y mi novia fueron al hotel de San Sebastián donde se alojaban mis jefes y el seboso de Carlos
Buenas noches - dijo Eva en recepción.- Estamos esperando al Sr Don Joaquin XXXX
El recepcionista telefoneo a la habitación
Pueden subir, habitación 703
Gracias.
Una vez en la habitación les recibió David y detrás se encontraban Joaquin y Carlos.
Buenas noches, al final hemos decidido cenar aquí
Si, no es plan de salir en pelotas por las calles de San Sebastián – Dijo Carlos soltando una risotada.
Si mejor, así puedes estar más natural – Dijo Don Joaquín mirando con desaprobación a Carlos
Hombre que puedo ir a cenar vestida que solo práctico el nudismo en sitios que se puede.
No, por favor prometimos a tu novio que haríamos su estancia agradable y podemos cenar perfectamente en esta habitación… o acaso quieres que tu novio nos recrimine que no la hemos complacido.
De verdad que no es necesario – dijo Eva incomoda- podemos salir a cenar fuera de la habitación.
Que pena con todas las molestias que nos hemos tomado para que montasen aquí la mesa y con la comida encargada- Dijo Don David- en fin que desperdicio
Si la verdad es una pena –apuntilló Don Joaquin- pero si no quieres cenar aquí, nosotros lo hemos hecho con la mejor intención.
No, no por favor. Si les agradezco mucho las molestias, cenamos aquí.
¿Seguro? Si no quieres nos vamos
Seguro de verdad- asintió Eva
Hubo un silencio y todos miraban a Eva.
Pues venga desnúdate que para eso hemos montado todo esto-Dijo Don David
Claro- dijo Eva forzando una sonrisa-
Poco a poco se fue desprendiendo de los tirantes del vestido, se sentía muy incomoda bajo las miradas de esos hombres, por la mañana en la playa lo veía algo natural pero en esa habitación no se sentía cómoda. Finalmente el vestido cayó a sus pies quedando vestida únicamente por un tanga de hilo azul.

Mi novia...ingenua o puta? 8

Bien pues a disfrutar de la cena – dijo mientras recogía su vestido y lo dejaba en un colgador.
Te has dejado el tanga- Dijo Don David en un tono que no admitía replica y aunque Eva no deseaba quedarse totalmente desnuda se dijo que en el momento que se relajase todo sería normal y se autoconvecia de que por la mañana la habían visto desnuda y no pasaba nada.
No he querido comenta nada delante de Rubén, pero veo que tu culito ya no es blanco.
Todos miraron a Carlos con cara de extrañeza.
Me explico, en el campamento con los crios tomaba el sol en tetas, pero con la braga de biquini puesta, por lo que se notaba diferencia de bronceado, veo que en estos días el moreno se ha igualado.
Joder como nos fijamos – Dijo Don David.
Hombre… salta a la vista
Eva se sentía aún más incomoda tras el comentario de Carlos. Don David, le ofreció una copa de cava y Eva agradeció poder tener algo en las manos para que no se notase su nerviosismo. En ese momento llamaron a la puerta de la habitación.
La cena, que puntuales a las nueve y media.
Eva hizo ademán de dirigirse hacia su vestido, pero Don David le agarro de la muñeca y la detuvo, momento en el que Don Joaquin abria la puerta de la habitación.
Entraron dos camareros con un carrito de comida y al ver a una tia desnuda delante de cuatro tíos vestidos, se quedaron quietos mirándole a ella. Eva estaba roja por la vergüenza que sentía
La cena señores… y señora
Gracias, déjenla en la mesa
Desean alguna cosa más- dijo uno de los camareros mientras no dejaba de mirar a Eva que con la mano que le dejaba libre David y con el puño cerrado trataba de tapar su sexo.
A qué hora terminan el turno.
A las once, Sr., pero dispone de servicio de restauración hasta las doce de la noche.
Cuando terminen el turno suban y les daré una buena propina- dijo Joaquin inclinando la cabeza hacía Eva.
Gracias Sr- y los camareros abandonaron la habitación con una amplia sonrisa.
David soltó a Eva, que dirigiéndose hacia su vestido decía.
No sé de qué va esto, pero yo me largo ahora mismo
Pero Eva, por qué- pregunto Don Joaquín poniendo un tono de sorpresa.
No soy una atracción de feria para exhibirme delante de todo el mundo.
Seguro que no eres una atracción zorra- dijo el seboso Carlos mientras accionaba un mando de la tv.
Eva se volvió contra Carlos pero en ese momento se escuchaban sonidos de gemidos que provenían de la tv. Eva no se lo podía creer en la tele estaba el video que le grabaron en el campamento cuando se folló a todos los monitores, en ese momento las imágenes mostraban como follaba con Carlos.
Creo que mejor te quedas, ¿no? –Dijo don Joaquín- claro que si no podemos mandar este video a todos los ordenadores del bufete… no sé que opinará Rubén de este video, pero seguro que al resto de empleados les encanta.
Pero… pero… hicimos… hicimos un pacto de silencio, Carlos en ese video sale mucha gente y no sólo me perjudica a mi.
Si pero de todos la que esta aquí eres tú, bueno y Carlos y Rafa- Dijo Don Joaquin.
El video es buenísimo eres una zorra de primera, la de pajas que me he hecho desde que lo tengo- Dijo Don David entre carcajadas- he vuelto a la adolescencia gracias a ti.
¿Qué quieren?- dijo Eva con voz de agotamiento.
Hacerte feliz – explicó Don Joaquin mientras se acercaba y pasaba la mano por el culo de Eva- y que Rubén no sufra claro. ¿Por qué no vamos a cenar?
Todos se dirigieron hacia la mesa, Rafa haciéndose el digno dijo.
Carlos, eres un maldito baastardo, estoy muy decepcionado has roto nuestro pacto. Yo no pienso participar en esto.
Rafa si no quieres que este video llegue a tu madre siéntate a la mesa y haz lo que te digamos- le dijo Carlos mientras le guiñaba un ojo y sonreía ya que Eva no podía verlo.
Carlos y los dos jefes de Rubén se quitaron los pantalones y los calzoncillos quedando únicamente con las camisas puestas e hicieron una señal a Rafa para que hiciese lo mismo. Se sentaron en la mesa y cuando Eva iba a hacerlo, Don Joaquin con una sonrisa se dirigió a ella.
No cariño, tu sitio es debajo de la mesa. Te hemos preparado un menú especial, rollitos de carne con crema, ja,ja,ja,ja, puedes tomar todas las raciones que quieras que apenas engorda.
Sí sólo engorda si te la metes por el coño… pero a los nueve meses adelgazas otra vez- dijo el gordo de Carlos mientras todos menos Rafa se reían- puedes empezar por la mía que ya la conoces.
Eva debajo de la mesa se introdujo la polla del seboso. Carlos le agarro de la coleta y le metió su polla en la boca hasta la garganta. Eva notaba sus pelotas pegadas a su barbilla y su frente presionaba sobre la barriga, notando todo su calar y sudor en la frente. Sentía arcadas pues la polla le taponaba la garganta y el ritmo lo marcaba Carlos moviéndole la cabeza sujeta por la coleta. Cuando por fin se corrió en la boquita de Eva le deshizo la coleta y se limpio las babas y restos de semen de polla en su pelo.
Durante la felación varios flaxes se vieron bajo la mesa, ya que estaban tomado diferentes fotografías, Eva sabía que no valía la pena protestar por lo que ni se molestó en hacerlo
Joder tio, que nos la tenemos que follar todos, a mi no me toques con ese pelo sucio guarra. Joaquin tu turno.
Eva se dirigió hacia la polla de Joaquin.
A mi me gusta con la puntita de la lengua y muchos besitos, ya lo iras aprendiendo con el tiempo.
Al oir esto Eva se estremeció y fue consciente que estaba a expensas de esos sinvergüenzas y que esto no terminaría esa noche. Eva recorría el pene de Don Joaquín con la punta de a lengua y alternaba con besitos en el capullo. Su lengua recorría el glande mientras su mano pajeaba con la esperanza de que se corriese cuanto antes. Eva no podía dejar de llorar y constantemente debía quitarse los mocos para poder respirar.
Puta, ¿no me llenaras de mocos?
Estas pendejas no tienen buena educación y no saben comer… Eva usa la servilleta, definitivamente hay que educarte- dijo David mientras le pasaba una servilleta.
Cuando por fin se tragó la corrida, llegó el turno de Rafa. Eva se introdujo el cipotón en su boca, pero Rafa retiro la cara de Eva y sacó su polla pero siguió moviéndose como si se la estuviera mamando para que el resto de los comensales pensasen que le estaba haciendo una felación. Eva se sentía agradecida y se dio cuenta que el pobre de Rafa era tan prisionero como ella. Finalmente Rafa hizo como que se corria.
Mi turno, a mi bien fuerte y con los labios muy cerraditos para que roce más.
Mientras Eva se la chupaba a Don David, su compañero que estaba en frente aprovechaba que Eva estaba a cuatro patas y le pasaba el pie por el culo y el coño tratando de meterle el dedo gordo por alguno de sus agujeros. Cuando Don David se corrió le preguntó.
¿Ha cenado bien mi guarrilla?.... no te oigo, golfa.
Sí- dijo Eva-entre sollozos
Pues ya puedes levantarte de la mesa y servirnos el postre
Cuando Eva salió de debajo de la mesa su aspecto era horrible, tenía semen por su precioso pelo rubio que estaba todo alborotado. En la cara, y cuellos también tenía diversos grumos algunos tan frescos que empezaban a gotearle por las tetas.
Estas horrible… estas putas cada vez aguantan menos.
Vamos a hacer unas fotos de recuerdo de esta bonita noche, ¿no?, David ponte junto a la guarra
Levántate esas tetitas con las manos... No por abajo no, cojéelos de los pezones, y tira hacia arriba. Ahora muérdete un pezón y sujétate la teta con la boca y chupate ese chorro de semen guarra… que con lo que nos ha costado dártelo no lo vamos a tirar.
Es una pena unas tetas tan pequeñas.
Bueno eso tiene solución, creo que el regalo que le va a hacer la empresa a tu novio por su boda es un buen par de tetas para su novia.
Sí, nos va a querer mucho nuestro empleado. Un buen par de melones es un regalo excelente.
Y que podemos desgravar como gasto médico de empresa.
¿quieres unas buenas tetas, zorrita? Y así poder hacernos buenas cubanas- le preguntó Don David.
No- dijo Eva que estaba horrorizada.
Ya veremos, ya veremos… es un regalo para el cornudo de tu novio, no para ti.
Mientras Rafa hacía las fotos, fingiendo una indignación que estaba lejos de sentir, Joaquín y Carlos se dedicaban a meter sus dedos en su coñito y culo. Eva se dio cuenta que había una cámara de video con un trípode por lo que también estaban grabando.
- Eva, posa a cuatro patas con tu culo mirando a la cámara…., ahora apoya la cara en el suelo y abre las nalgas todo lo que puedas con las manos. Mira hacia la cámara, que se te vea bien la cara. ¡ Y sonrié coño !
- Siéntate en el suelo, separa mucho las piernas y ábrete bien ese coño de guarra, estirando de los labios.
- Esto es lo te gusta cerda asquerosa, exhibirte bien ante los hombres, ¿no?.
Cuando se encontraba posando, llamaron a la puerta
Mientras Carlos miraba su reloj dijo -Joder si ya son más de las once. Como pasa el tiempo cuando uno se divierte con amigos.
Aparecieron los dos camareros, ya vestidos con ropa de calle. Eva ya se imaginaba lo que le esperaba así que ni tan siquiera se molestó en ocultar su desnudez
Buenas noches señores… y señora. Espero que la cena fuese de su agrado.
Muy agradable, ¿verdad Eva? – dijo Carlos.
Nos comentaron la posibilidad de una propina si veníamos a las once- comentaron mirando a Don Joaquín.
Sí, habíamos pensado que quizás ustedes quieran una propina de 50,00 euros (70 $), para los dos o bien pasar unos minutos con nuestra solicita Eva, pero sepan que vamos a grabarlo, para consumo interno.
- Te voy a dejar el coño como la boca del metro – dijo uno de los camareros mirando lascivamente a Eva.
Creo que eso contesta a mi pregunta, ja,ja,ja ¿y usted que quiere?
¿podemos hacelerle lo que queramos?
Más o menos sí,
¿Romperle el culo?
Claro, claro, pero hasta donde sé lo tiene muy roto, ¿no, Carlos?
Sí, sí bastante
Pero creo que con una como esta no – dijo el camarero más viejo mientras- sacaba un tremendo pollón bien grueso y que no mediría menos de 22 centímetros y seis de ancho.
Marta miro el tremendo pollón con horror y volvio la mirada suplicante a mis jefes, que tenían caras de satisfacción.
Por favor, no, se la chupo, me lo follo por el coño pero por el culo no, no, por favor.
El camarero miró a Don Joaquin e hizo un gesto con la cara interrogándole sobre si podía encularla o hacía caso de la suplica de Eva, y recibió un gesto de asentimiento. Mientras Eva seguía suplicando el camarero se desnudaba. Cuando hubo concluido la agarró y le obligo a apoyar las tetas y la cabeza contra la mesa, dejando su culo en pompa. El asqueroso del camarero abrió las nalgas con la mano dejando a la vista su contraído ano y escupió contra el agujero introduciéndole posteriormente dos dedos.
Relajate o esto te va doler mucho.
Por favor no, no me haga esto… por favor.
Tras sacar los dedos el camarero introdujo el pollón de una sola embestida, pero el culito de mi pobre Eva no fue capaz de recibir más de la mitad de tan tremendo aparato. Pese a los gritos y peticiones de que parase fue follada repetidas veces por su culo.
Ahora si que entra bien- dijo el camarero.
Sabía que era una buena puta y era capaz de tragárselo sin problemas
Cuando el camarero se corrió, se quitó el preservativo y sin anudarlo lo apoyó contra la espalda de Eva, por lo que parte del semen se desparramo por su preciso cuerpo. Todos, salvo Rafa se pusieron detrás de Eva para observar el culo de Eva.
Joder cabrón, la has destrozado – dijo el siguiente camarero que estaba ansioso por follársela.
Sí la has reventado, le sale sangre por el culo – Dijo Don Joaquín.
¿Pasa por aquí la línea azul del metro- Dijo Carlos riéndose e introduciendo un dedo en el dilatado ano de Eva.
Todos se descojonaron de la ocurrencia del seboso
Mi turno, pero yo no me la follo por el culo… no voy a notar nada dijo señalándose un pene de uno 16 centímetros y no excesivamente gordo – El segundo camarero cogiendo a Eva por el pelo la arrastró hasta el sofá como si fuera una muñeca y la tumbo boca arriba abriéndole las piernas y sin mediar palabra le metió por el coño su pene.
Ahh – Exclamo Eva al recibir el pollazo del camarero ya que su coño no se encontraba nada humedecido.
Mientras el camarero se follaba a Eva, teniendo a todos los demás mirándola, oyó la voz de Don David que parecía hablar con teléfono.
Hola Rubén, ¿Qué tal el viaje?

Me alegro, me alegro

Pues estábamos terminando la velada con Eva y queríamos asegurarnos que habías llegado bien, la pobre no deja de hablar de ti… la tienes super enamorada.

Sí te paso con ella
Don David puso el teléfono en la cara de Eva e hizo una seña al camarero para que siguiese follándosela
Eva, te paso con Rubén.
Eva se sentía muy humillada, no solo la follaban repetidas veces sino que tenía que hablar conmigo mientras era penetrada
Hola cariño.

Sí una velada muy agradable.

Me han cuidado mucho, mañana te llamo y hablamos que estoy cansada – dijo Eva conteniendo el dolor de su coño ya que el cabrón del camarero había aumentado la velocidad y fuerza de las penetraciones

Yo también, adiós.
Todos felicitaron la ocurrencia de don David, que acercándose a la oreja de Eva le dijo.
Ves lo puta que eres, no te importa hablar con tu pobre novio mientras te follas a otro tio, eres una guarra.
Por fin el segundo camarero eyaculó y Don Joaquín le preguntó a Rafa si iba a follársela, pero confiando en que más adelante llegaría su hora si seguía en su papel de amigo de Eva se negó a hacerlo.
Pues si no te la quieres follar ya te estas largando, que Eva esta noche se queda con nosotros, que no queremos que duerma en una tienda de campaña.
Rafa y los dos camareros abandonaron la habitación, estos indicaron a mis jefes que si necesitaban más ayuda durante su estancia en el hotel ellos encantados de atenderles. Al cerrar la puerta la última imagen que se llevo Rafa de Eva era la de un cuerpo inerte bajo una masa amorfa de grasa que era el cuerpo de Carlos que se movía rítmicamente y sus grasas oscilaban en los movimientos.
Joder como mueve el culo este cabrón, pensó Rafa mientras se planteaba cómo sacaría provecho de ser "tan buen amigo" de Eva.
Mañana te llamo, Eva. Resiste.
Puedes pasar por ella sobre las once de la mañana, para esa hora ya habremos terminado con ella- Dijo Don David entre risotadas.
Y Eva quedó en manos de los tres… pero eso ya es otra histora.

0 comentarios - Mi novia...ingenua o puta? 8