Mi abue...

Mi abue...

Mi tía se llama Aidé,de piel morena,ojos azules,sus tallas 81-60-101,tiene 25 años, actualmente estudia en la universidad de massachusetts,solo vino a pasar aquí las vacaciones.

Mi madre se llama Clará, 40 años,de piel blanca,ojos de color verde,sus tallas son 100-70- 115, actualmente vive solamente de las rentas de las casas que dejo mi papá antes de irse con otra mujer.


Mi abuelo se llama Pedro,tiene 65 años,se dedica a ser maestro de artes marciales mixtas,es fornido,algo musculoso.

En mi familia siempre se a visto normal que se practique el nudismo,mi madre inicio todo esto por caliente.

Un día no recuerdo cuando fue ,me levanté de madrugada para ir a tomar agua a la cocina, escuché ruidos extraños en la sala,eran parecidos a como si aplaudirán rápido, provenían de la sala,como la casa era de dos pisos baje con mucho cuidado las escaleras,cuando descubrí a mi tía cabalgando la verdad del abuelo de frente a él,desde mi posición podía ver cómo entraba esa verga en aquella vagina rosadita,mientras esto pasaba mamá le lamía el ano a mi tía.

Todo esto transcurrió muy despacio para mí,pues a mis 12 años esto es muy interesante,a los pocos minutos el abuelo eyaculo dentro de mi tía,pero como traía preservativo no dijo nada ella, solamente lanzó un pequeño gemido de placer,así se quedó con la verga del abuelo adentro de ella hasta que se hizo pequeño y salió por si sola.

Entonces el abuelo quedó dormido en un sueño profundo,así que ambas se disponían a ir ala planta alta a dormir,a sí que regrese subiendo escalones de manera silenciosa,entre al cuarto y me hice el dormido,después entro mama y se acostó desnuda.

Como a los 5 minutos entra mi tía igualmente desnuda, solamente que ella se fue a dar un baño,cuando salió su cuerpo emanaba un perfume riquísimo,cabe contar que los tres nos dormimos en un mismo cuarto,mi tía en una cama individual yo y mamá en una cama matrimonial por poco espacio de la habitación.

Ala mañana siguiente mi tía seguía acostada con las piernas abiertas,le podía ver su rica vagina y sus tetas grandotas, así que decidí tocar su pezón,después lo lamí,y ella se despertó y solo dijo-que bien le das los buenos días a uno.

Cuando bajamos a desayunar mi madre estaba sentada sobre las piernas del abuelo movimiento sus caderas,mientras el manoseaba sus tetas,e n ese instante mi abuelo eyaculo dentro de la vagina de mamá,como traía preservativo no había riesgo alguno,cuando mamá se levantó la verga del abuelo estaba empapada por su propio semen,el pene le media 17 cm, entonces mamá siguió haciendo el desayuno.🤤🤤🤤


A la tarde ambas se metieron ala habitación del abuelo,me metí con ellas para ver más acción, habían ingresado esta vez con la intención de que alguna de ellas quedará preñada para seguir con la decencia,ambas se quedaron pensando,mi tía dijo-yo no me voy a dejar embarazar por un anciano,cogerlo es diferente.

Prefiero embarazarme de André 

Mamá:bueno yo lo haré haber si puedo embarazarme ya que hace mucho tiempo que no me llega la regla.

Entonces mamá empezó a lamer la verga del abuelo,cuando ya estaba en todo su esplendor daba unos pequeños lenguetasos sobre su glande,acto seguido mamá se posicionó para sentarse sobre aquella anciana verga,poco a poco se fue introduciendo aquel pedazo de carne en su vagina, solamente llevaba la cabeza del pene adentro y mamá ya estaba gimiendo descontroladamente,se introdujo la mitad de aquella anciana verga y empezó a gritar de placer,de repente se dejó caer sobre aquella verga y empezó a subir y bajar ,no tardó mucho en correrse el abuelo,hasta que su semen inundó todo el interior de la vagina de mamá,las piernas de mamá se movian descontroladamente,igual que si vagina no dejaba de palpitar,mi madre había llegado al orgasmo.

La verga del abuelo estaba roja y llena de venas,mamá se paró de encima de él y volvió a mamar su verga dejándola limpia sin ningún rastro de fluidos.

Esto sucedió mientras mi tía ponía atención sentada masturbandose en la esquina del cuarto.


Al mes mi madre da la noticia que tiene un retraso lo cual lo va a comprobar con una prueba de embarazo,la cual salió positivo 😏pero a los pocos días el abuelo falleció de un paro cardio-respiratorio...

3 comentarios - Mi abue...

Gavriel78
que pelotudez tan grande jajaja
Acabrerg93
Mi polla es más grande
jorvac164
Van 10.Buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!