La sobrina de Daniel(EP-La Playa)+18

Hola chicos, es un placer saludarlos en otro post y continuación de las "La sobrina de daniel", espero que el relato(capitulo) les guste, y dejen su comentario.
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Si eres nuevo y aun no has visto las partes anteriores, te la dejo justo aquí:

EP-Piloto
http://www.poringa.net/posts/relatos/3338427/La-sobrina-de-Daniel-EP-Piloto-18.html

EP-Una noche mas
http://www.poringa.net/posts/relatos/3341634/La-sobrina-de-Daniel-EP-Una-noche-mas-18.html

EP-Un Baño
http://www.poringa.net/posts/relatos/3349488/La-sobrina-de-Daniel-EP-Un-Bano-18.html

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7mzO


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego la familia y ya no pudimos hacer nada, y desafortunadamente llego la época de exámenes en la escuela de mi sobrina a lo que se enfoco en estudiar y ya no salía y no tenia tiempo para que tuviéramos sexo, lo único bueno es que en vacaciones tendríamos todo el tiempo para buscar la oportunidad y hacerlo nuevamente.

Pasaron unas dos semanas y llegaron sus vacaciones, no fueron largas solo una semana, pero siempre buscaba la manera de quedarnos solos e ir a coger un rato, pero no había manera, hasta que en una tarde, mi sobrina llego y me contó esto.

-El fin de semana iremos a la playa tío, nos quieres acompañar?

Yo estaba entre confundido y emocionado, no sabia que contestar y solo mi cabeza de caliente hablo por mí.

-Estaremos solo?...

-Algo asi tío, iré con amigos, pero necesitamos que valla alguna persona responsable en caso de que lo necesitemos.

-Entonces me apunto sobrina, iremos a la playa.

Con tal de ver ese culito en la playa y con bikini hubiera hecho lo que fuera y asi continuo la semana hasta el viernes, que fue el día que iríamos a la playa, nada importante paso en el trayecto a la playa, los clásicos chistes y anécdotas que hablan los chicos me parecían muy interesantes.

Llegamos al lugar y de una nos fuimos a la playa, sin antes que las mujeres se pusieran su bikini y cosas sumamente ricas, los chicos que también iban estaban emocionados al igual que yo de ver semejantes culos en bikini. Se los juro que de las chicas que estaban en el viaje, ninguna se veía tan rica como mi sobrina, un culaso y unas tetas que se carga la putita, sabia ella que me volvía loco su figura y abusaba de ello.

-Pero por dios sobrina, te ves divina!

-Gracias tio, me compre este conjunto para que me viera usarlo, que bueno que pudo venir.

-Si se trata de verte el culo sabes que hare lo que sea mamita.


La tarde continuo sin mayor problema, unas cuantas cervezas entre los amigo de mi sobrina y todo eso, no podía dejar de ver lo rico que se veía ella estando en el agua, todo su cuerpo mojadito y sabia que de ser posible, esa misma noche podría pasar algo, si se ha comprado ese conjunto por mí, también ha de querer que se lo quite. Llego la noche, nos fuimos a tomar a un bar y salimos algo tarde del lugar, sabia que seria la oportunidad ya que nos iríamos a los cuartos y yo dormiría con mi sobrina.

-Te veías super sexy hoy en la playa sobrina, eres como una rica sirena.

-Es muy lindo tio, y haremos cosas ricas esta noche?

-He esperado eso por mucho tiempo sobrina y sabes que sí.


Llegamos a los cuartos y ella sabía lo que ocurriría asi que tomo mi mano y me llevo a la cama del cuarto, me sentó en una orilla entonces ella se sentó en mis piernas, sentir su rico culito en mi pene es lo mejor, le acaricie las tetas que sabia ella que adoraba, le quite el bracier y le jalaba poquito sus ricos pezones, todo esto mientras ella movía su culo en mi pene por encima de mi ropa, le besaba el cuello y cada vez bajaba más y más mi mano hasta su entrepierna.

-Si que estas caliente tio, no habíamos cogido desde hace mucho.

-Por eso estoy gozando tu cuerpo lo más que puedo sobrina.

-Y lo estas haciendo muy bien, me estoy mojando más rápido de lo normal.


Le quite el pantalón, le baje la tanga y ver semejante culo desnudo hacia que pusiera mi cara entre sus ricas nalgas y le chupara el ano tan rico que tiene. Ella hacia pequeños gemido de placer al sentir mi lengua hacer círculos en su ano.

-Bien sobrina, ya estas algo calientita, ahora te toca chupármela.

-Sabes que me encanta esa rica verga que tienes entre las piernas, quiero tragármela toda.

-Trágatela como la putita que eres.


Me dio la mejor chupada, nunca me la había chupado de esa manera, se veía que estaba super excitada y que eso la hacia una perrita en la cama, me encanto la manera en la que me la chupo, sus ricos labios y lengua por todo mi pene es lo mejor que sabe hacer.

-Entonces le dije que se pusiera de pie, y en el balcón de la habitación le dije que se pusiera en cuatro que le daría por su rico ano.

-Y si alguien nos ve tío?

-Tranquila sobrina que a esta hora todos estarán dormidos.


Confió en mi y lo rico que se siente hacerlo en un lugar donde sabes que te podrían descubrir es lo mejor del sexo casi publico o publico como le quieran llamar, claro que tenia mi sobrina que ayudar y no gritar mucho sino que ahora si nos descubrirían. Pero parece que no le importara, ella gritaba no muy alto pero si alguien escuchara, sabrían que alguien esta teniendo sexo en ese momento.

-Estoy muy caliente tio, me está cogiendo como nunca.

-Después de esperar este culo, es lo menos que puedo hacerte sobrina.

-Cógeme rico tio, lo mas duro que puedas, que siento que voy a explotar de un orgasmo!

-Esto te meres por putita, eres mi zorra!

-Lo que digas tio, lo que tu digas!


Continuamos haciéndolo un buen rato y después un rico 69 para terminar de coger, aquí debo decir que antes del 69 le metí mis dedos y le hice semejante masaje en su vagina y clítoris que no aguanto y me hiso un squirt en la mano, es la primera vez que vea algo así, solo en las porno lo había visto, pero nunca en vivo y menos de una sobrina. Después de todo eso, le pregunte donde quería que le terminara y ella contesto que afuera del culo. Le dije que se pusiera entonces en 4 y que me correría en su rico culote.

-Querías mi leche en tu culo no zorrita?

-Si cariño en mi culito, fui una chica mala y quiero que sea en el culo.

-Toma perrita, te mereces mi leche!


Me corrí en su culo y nos fuimos a dormir, la mañana siguiente en el desayuno, los chicos no paraban de decir que escuchar a una chica gemir y gritar en la noche, ellos decían que quien hubiera sido era una zorrita que le gustaba la verga siempre dentro de ella.

La sobrina de Daniel(EP-La Playa)+18

La sobrina de Daniel(EP-La Playa)+18

0 comentarios - La sobrina de Daniel(EP-La Playa)+18