La sobrina de Daniel(EP-Piloto)+18

Un saludo chicos, los post están recibiendo mucho apoyo, se los agradezco, por eso he decidido abrir otra saga de relatos, de una sobrina caliente y su tío mayor, espero les guste este relato que es el piloto de la saga y si es que quieren mas de la sobrina y el tío dejen su like y su comentario un saludo.


Una amiga le gusta calentarse con sus comentarios, dejen el suyo en esta foto:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/pPPl

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Daniel Tengo 46 años, divorciado, 1.80 de estatura, tengo barba y tengo un pene algo grande, unos 19 cm y soy el afortunado tío de una sexy mujer o jovencita como le quieran decir, su nombre es Sayra tiene 18 años y es una rica mujer, mide unos 1.60, delgada, de cabello castaño, muchas de las veces usa lentes y tiene unas tetas y un culo magníficos, es mi sobrina y esta es mi historia.

Era un viernes por la noche, que prácticamente ya era sábado puesto que pasaban de las 12 am, mi sobrina se fue de fiesta a un antro y tenia que pasar a recogerla al antro para llevarla a la casa, donde vivimos sus padres y yo. Mi sobrina salió del antro con un conjunto demasiado sexy, no entendía como era que no tenia novio o alguien que la cogiera si esta buenísima. En fin su conjunto consistía en un pantalón rosa muy pegado, que hacia que las nalgas se marcaran muy rico, tenia tanga por lo que si se agachaba se lograba alcanzar a ver un poco de su tanga, también tenia puesto una blusa o por decir así ya que tenia un escote de muerte, no tenia bra por lo que los pezones se marcaban muy rico.

En fin, mi sobrina no estaba ebria por lo que aunque quisiera no podía aprovechar a hacer algo, entonces se subió conmigo al coche y conduje en dirección a la casa, platicamos un rato y le lanzaba indirectas sobre lo rica que estaba y lo sexy que se veía con todo ese conjunto. Ella lo capto y de inmediato comenzó el juego de seducción.

Decía que tenia mucho calor y solo veía como se soplaba entre el escote, estaba logrando prenderme. Llegamos a la casa, ya me encontraba demasiado duro para entonces, mi sobrina lo noto y sin mas me tomo de la mano hasta su cuarto, sin despertar a sus padres, entonces ella se quito la blusa, dejando ver sus hermosas y grandes tetas, comencé a chupárselas sin más, solo escuchaba sus gemidos de excitación y me ponía mas palo. Se quito el pantalón dejándome ver ese culo que me volvía loco. Tenia una tanga que se la quite con mi boca y le metí los dedos fuertemente, sus gemidos se hacían mas ricos e intensos cada vez que metía y sacaba mis dedos.

Ella ya no aguantaba mas y me bajo el pantalón, saco mi pene y me la comenzó a mamar muy rico, sentir sus labios que estaban pintados con un labial rojo oscuro hizo que me pusiera demasiado duro, sentía que explotaría mi pene con su lengua lamiéndome todo el pene. Se veía que era demasiado buena, entonces ellas sugirió poner mi pene todo mojado entre sus tetas.

Lo puse en medio, junto sus tetas y me dio la mejor rusa de mi vida, sentir sus tetas alrededor de mi pene, que las apretara y que las moviera de arriba a bajo fue la mejor sensación de todas, ella solo miraba mi gran pene y se mordía el labio de lo rico que sentía ella al mover sus tetas como una puta.

No tuve elección, estaba tan excitado que me corrí en sus tetas, avente leche como nunca, mi sobrina con cara de cansancio y excitación solo me dijo las siguientes palabras que me dejaron más excitado y ansioso.
-Espero que mañana también pueda pasar por mí al antro, tío.


Siguiente Episodio: http://www.poringa.net/posts/relatos/3341634/La-sobrina-de-Daniel-EP-Una-noche-mas-18.html


BONUS+
Fotografía de la chica en la que se hizo este relato


La sobrina de Daniel(EP-Piloto)+18

La sobrina de Daniel(EP-Piloto)+18

5 comentarios - La sobrina de Daniel(EP-Piloto)+18

achito1981 +1
Me dejó la pija dura la nena...buen relato
sevas2 +2
Bien caliente me dejó tu relato 10+ espero ver mas
darkjackss +1
uffff, esperando la segunda parte jaja