Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"

Les agradezco a mis seguidores  que han pedido esta segunda temporada, de mis confesiones haremos un pequeño "Flashback" para recordar la parte anterior, en el capitulo pasado descubri en el medico que estaba nuevamente embarazada , asi en esta parte contare como logre quitarle su novia  ami mama!
Despues de haber ido al medico y me diera la noticia de mi segundo embarazo, no me lo podia creer, era mi segundo bebe no deseado ya que mi primer hija llego sin esperarla derrepente ya estaba esperando a mi bebe.
Ese dia al salir del medico fui a la farmacia a comprar el acido folico y las vitaminas que me mandaron, me encontraba en la cola de la caja para pagar mis vitaminas, Saque mi Ifon y le envie mensaje a mi papa por whats app de que estaba embarazada que me lo habia, confirmado el embarazo, tardo en contestarme casi un par de horas.
Decidi irme a la escuela a seguir con mis clases ya solo me faltan año y medio para terminar mi carrera, asi que es muy importante para mi, Estaba en clases de diseño de poligonos y renderizado, cuando sono mi telefono y tuve que contestar asi que me sali del aula.
-.Hola .-
.-Conejita, acabo de ver el mensaje, ¿Es enserio?¿no es broma?¿Estas embarazada otra vez?.-
.-Si acabo de ir al ginecologo en la mañana, no esperaba ell embarazo, segun yo me inyecte para no tener un bebe.-
.-O !que bien¡ y ¿cuanto tiempo llevas?.-
.-Segun me dijo el doctor que tengo un mes de embarazo.-
.-Me pones muy feliz conejita, espero sea un conejito nuestro bebe.-
.-La verdad el sexo es lo menos que me importa, Lo que si deseo es que nazca sano y bien.-
.-Bueno eso tambien es importante, ¿sabes cuanto tiempo he deseado tener un varon?.-
.-Practicamente desde que  yo estaba en el vientre de mama, si no me equivoco.-
.-Si eso si, me conoces muy bien conejita, salte de la escuela tenemos que vernos.-
.-Ok, te veo en el estacionamiento de tu compañia.-
Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Entre al aula, agarre mis cosas y tuve que retirarme y manejar directo a la empresa de mi papa, que no esta muy lejos pero el transito es mucho y un viaje de 30 minutos puede convertirse en un viaje de hasta 1 hora.
Llegue y le marque para decirle que ya lo estaba esperando, el salio corriendo, me beso y nos fuimos a comer a un restaurant de comida francesa, el problema de eso es que no pude disfrutar mucho la comida por mis ascos , ni mucho mnos beber vino, por mi embarazo, estabamos en el postre, cuando papa saco un dije que me dio y que habia estado guardando para cuando tuvieramos a nuestro 2do bebe, era un corazon con un 2 y una c alado es decir un 2C ....Que significaba segundo conejit@.
Terminamos de comer y nos fuimos a festejar juntos es decir a pasar la noche juntos a un hotel cercano a donde estabamos, Llegamos y como si se tratara de mi primera vez nos estabamos besando y poco a poco uno a uno nos fuimos desnudando hasta estar completamente en traje de adan y eva, el y yo toda la noche sin un tercero que participara, ahi hicimos el amor, y total ya no importaba si su semen me lo dejaba adentro de mi vagia, en realidad de esta noche no hay mucho que decir hicimos el amor normalmente sin violencia solo pasion y caricias, Al otro dia nos levantamos desayunamos papa no fue a trabajar, me llevo a la escuela ahi me entere que ya era necesario que empezara a tramitar mis practicas profesionales pero con un poco de ayuda de un maestro que le gustaba pues explote esa idea y me consiguio trabajar para Warner bros entertainment, para su juego de Batman del 2015, tenia que renderisar y crear los Sprites de calidad para optimizar la memoria y que no tuviera una gran carga de poligonos, algo facil en la practica pero algo complicado por el grado de ahorro que se necesita para optimizar memoria y que no tenga fallos.
Durante ese tiempo descuide mucho a Jessica al grado de que dejamos de tener sexo ella y yo mas bien se convirtio en la puta de mi madre, nunca pense que yo seria victima de que Jessica me hiciera "CORNUDA"....Pero honestamente mama coneja me puso algo celosa de ella y decidi vengarme.
La novia de mi mama su maestra de Gimnasio, decidi hablarle y ella me contesto:
.-Hola, April ¿como estas?.-
.-Bien gracias, enojada con tu mama , pero bien ¿y tu?.-
.-Bien aqui cuidandome el 3 mes de mi embarazo, y ¿se puede saber por que estas enojada?.-
.-Pues aun que ya lo supere a un me molesta, que tu mama me dejara por  Jessica, rompio conmigo ayer.-
.-Te parece bien...¿si te invito a salir , a comer o a salir a caminar?.-
.-Claro no me molesta, ¿donde te veo?.-
.-Te parece despues de mi clase de yoga para embaraazadas?.-
.-No, no puedo tant emprano, tengo que dar clases, ¿mas tarde se puede?.-
.-¿Que tan tarde?, yo salgo de la escuela entre 7 o 7:30 de la noche.-
.-Ok perfecto paso por ti a la escuela.-
Al salir de la escuela ya estaba April esperandome, asi que no tarde mucho y la salude con un beso robado que le di ella lo acepto como la puta que es, Fuimos a un Starbucks y estuvimos platicando de esto de aquello.
Tarde casi un mes para convencerla de que tuvieramos ella y yo sexo y me salio contraproducente, ya veran el por que....
El primer dia que tuvimos sexo por primera vez ella, ya sabia a lo que venia, de su bolsa saco un arnes con un pene de plastico cafe de casi 35 o 40 cm y me puso en cuatro y por el ano me penetro al principio no lo metio todo pero entre mas rapido me follaba mas adentro me lo metia hasta que lo tenia todo entero adentro de mi ella empezo a meter sus dedos para hacer mi ano mas grande...
La segunda ocasion ella queria que yo la follara como me habia follado el dia anterior, y asi lo hice, paso casi 2 semanas haci ambas teniendo sexo, hasta que ella me dijo que le metiera un puño mio por su ano y mi otra mano entrara completa por su vagina, nunca me imagine que alguien se exitara tanto de tener un brazo adentro de ella.
Ya iniciaba mi quinto mes de embarazo , fui con papa en la mañana a hacerme el ultrasonido y sorpresa estabamos esperando el varon que tanto papa deseaba .
En aquella noche llego Jessica al departamento no esperaba que estuviéramos ahi pues nos encontró a April y a mi teniendo sexo oral, ella se enojo y corrio a April de nuestro departamento una vez que estabamos solas ella me amenazo , estaba muy enojada a tal grado que decidi mejor irme ella me agarro del cabello por la parte de atras y me solto un o puñetazo a la cara despues me aventó y mi vientre recibió el impacto al chocar contra una mesa, ella al ver que me quejaba y que de mi vagina empezaba a salir sangre me llevo al hospital pero ya era tarde, el medico me dijo al despertar al otro dia que habia tenido un aborto y habia nacido mi bebe muerto.
Papa estaba muy triste al grado de casi hacerse alcohólico, pero no fue asi eso lo contaremos mañana, Jessica, espero a que se fuera papa, y yo no la queria ver, ella me dijo que era mejor que se fuera que se iba a alejar de mi que vendería el departamento y me daria mi parte, y asi fue ahora tiene una nueva relación con una morocha y vive en las vegas, solo la sigo por su instagram, o en ocasiones hablo con ella por whats app...Pero nuestra relación no fue la misma.

Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"


Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"



Espero les guste esta 2da parte de mi segunda temporada! no dejen de comentar y dejar puntos!

7 comentarios - Mi confesion 2T Cap 2 "Familia de conejitas"

veteranodel60
Exelente como siempre , hermosas fotos van 10 puntos y felicitaciones ,sos muy buena y hermosa
ToroAmigo
TRemendo segundo post, en verdad me deja a mil
GRacias por compartir. faltaron mas fotos.
OTro 190.
MoNo549
conejita hermosa que relatos, me calientas + 10
koilet
Tremendo relato como siempre ufff me dejas a mil
bonshy178
muy buen relato como siempre... van 10.... espero la continuación....
Britoric
conejita que hermosos relatos me tienes muy caliente te mando puntos y espero el vídeo