Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"

En esta ocasion empezare a contar la segunda temporada de mi saga, Disculpe si la hago un poco mas rapida que la pasada saga, pero tengo que irme a trabajar, como diseñadora para la nueva serie o caricatura de aun que no les puedo decirles el nombre de un juego sobre un guerrero y su hijo en los paises nordicos este proyecto va a durar cerca de 6 meses a un año para los primeros posibles 12 o 20 episodios dependiendo de lo que autoricen!
Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"


Pero en fin regresando a lo importante.
Despues de que regresamos Jessica y  Yo de casarnos en las cataratas, todavia ella se quedo en la casa en lo que compraba los muebles y le cambiaba la decoracion que no le gustaba. Para eso tardo casi un mes.
Mientras mi papa, veia propuestas de un nuevo negocio en california, termino por poner una fabrica de dulces en especifico chocolattes Gourmet, el dia de la inaguracion, despues de la apertura me quede con el, en su nueva oficina, solo el y yo mientras mama se fue a la casa para que Jessica descanzara y se fuera a nuestro nidito de amor.
Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"



Asi que estando en su oficina , nos empezamos a besar, el me subio a su escritorio y empezo a besarme las piernas poco a poco, y me dijo, que lo esperara un poco, salio corriendo y llego con un Galon de chocolate de cobertura (Chocolate que se endurece con el contacto con otro cuerpo) , asi el me quito la ropa, y me cubrio parte de de mi vagina y de mi pecho para comercelos, parecia que traia un corset de chocolate, que el no tardo en devorarce, recuerdo que el me decia que no sabia que le gustaba mas si el chocolate o que yo fuera su mujer y su amante....La verdad es que la mescla de las dos lo exitaba, Asi fue que tuvimos sexo en su oficina, Recuerdo bien aquel dia por que la verdad fue muy incomodo folllar con el aquel dia en el escritorio y peor aun follar sentados en su silla del escritorio no se podian hacer muchas posiciones por la incomodidad.
Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"


Total que mejor terminamos llendonos al sillon de la sala de juntas ahi terminamos de tener sexo, Hasta el otro dia...Que me quede con el para irnos a desayunar y visitar un Spa para el y yo ya que nos habiamos lastimado el cuello y los hombros.
Al llegar al spa fuimos directo al plan de masajista, con terapia de rocas con jacuzzi de hidromasaje.
Nos metimos al cuarto a esperar a las masajistas una de ellas era una rusa muy bella, y una japonesa, asi que empezo toda la accion ahi sintiendo las caricias de aquellas dos damas.
Me quede tan caliente de aquel masaje , relajada por la terapia de las rocas que papa y yo nos fuimos al jucuzzi para el hidromasaje estabamos ahi y de nuevo la platica de que el queria que buscaramos tener al nene. Pero yo si le dije que no queria otro bebe almenos no por el momento.
Asi que mejor el y yo nos dispusimos a tener sexo en aquel jacuzzi, nada mas eramos el y yo.
Sentiamos que ya llegaba la hora de que vinieran a sacarnos y nos vestimos pago el servicio y nos fuimos, yo a casa junto con el, Ya veniamos de regreso cuando pasamos a comprar la comida para la familia....Al llegar a casa encontramos a mama y a Jessica en completa accion en la entrada de nuestro hogar no dijimos nada y mejor esperamos a que terminaran, no me sentia mal por ver a Jessica con mama al final y al cabo soy de mente muy abierta y tengo la creencia que las personas son libres, y que no pueden ser posesion de nadie, pero si creo en la lealtad y la fidelidad que son cosas a mi parecer diferentes, de ahi que me quede con ganas de follarme a la nueva novia de mi mama una estilista Ukraniana que conocimos en el salon de belleza. Cosa que si logre con el tiempo.
Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"


Despues de esto que paso a las 3 semanas despues de clases estaba con Jessica y empecé a sentirme fatigada, con nauseas y con muchos antojos, Según yo me cuidaba de no quedar embarazada, pero sorpresa estando en el hospital me dieron la noticia que si tenia aproximadamente 30 días de embarazo, Cosa que me sorprendio pues habia tenido mi periodo no hace mucho, pero puede llegar a pasar.....Jessica sonrio, pero en el fondo ella sabia que nuestra relacion ya estaba un poco fracturada, yo entre la escuela, tareas mi niña y estar al pendiente de lo que papa me pidiera la relacion empezaba quebrarse pero tal vez lo que a Jessica le molestaba era que mi madre le ponia mas atencion a ella que yo a ella.
Dejare hasta aqui la primera parte de la segunda temporada en el capitulo de mañana, Cuando le dije a papa que seria nuevamente padre, como fue que le logre  robar  su pareja a Mama y como por culpa de jessica perdi a mi bebe...

7 comentarios - Mi confesion 2Temporada p.-1 "Famila de conejitas"

cata48 +1
impecable como siempre!
chico2019 +1
linda como siempre Conejita😘😘
koilet +1
Muy bueno, sigues excitandome cada vez que leo tus relatos
veteranodel60 +1
Exelente van 10 puntos y felicitaciones por compartir
bonshy178 +1
Muy bueno como siempre... aunque corto... jajajaja me quede con ganas de mas
Laconejadepapi2
Hoy la 2da parte de esta segunda temporada!
bonshy178
si la espero con ansias... jajajaj
MoNo549
que buen relato, estaba esperando ancioso por la segunda parte de tus confesiones.