La mujer de mi tio

Hace algunos años que paso esto y todavia busco la oportunidad de repetirlo..

Yo tenia 17, y en esa epoca estaba al palo y muy envalentonado como cualquier pibe..
Resulta que de un dia para otro, la mujer de mi tio que en ese momento tenia 30, una morocha hermosa, petisa y firme.. quien me conocia hacia ya varios años, empezo a hacerme chistes, y a tirarme palitos cada vez que nos veiamos. Siempre en cumpleaños y reuniones familiares obvio, mucha gente en mi flia.
La flia tiene la sana costumbre de festejar todo, con chupi y baile para todos sin drama de mamarse el que venga! Suele descontrolarse un poco, pero gracias a eso empiezan los roses con mi tia. En una de esas todos bailando y ella me miraba, y yo a ella. Sin que el resto se avive bailamos juntos un par de temas como para sentir un poquito la piel, y veo como se pone nerviosa y yo al palo..
Me voy a hacer un fernet y al ratito la tengo al lado sirviendose agua..
-que calor eh, me dice.
- esta caliente la cosa, le digo sonriendole.
- me vas a matar pendejo. Y se va al baño del fondo de la casa.. bien lejos de todo. Estaban todos afuera en el quincho.
Me hago el boludo me tomo medio vaso de una, y la sigo. Para cuando llego al baño estaba parda en la puerta esperandome, me mira y me dice
- pasa tranquilo, tiene que ser rapido esto.
Cierra y se baja la bombacha, estaba con un vestidito de esos de verano que era una bomba!! Me bajo los jeans y el calzon, y se me viene encima.. me agarra la pija mientras me besa fuerte, le levanto el vestido agarrando esa cola linda y firme que tiene, la piel suave morena..
La agarro como para subirla y ya penetrarla y me dice
- pera que un tiempito mas tenemos.
Se agacha y se mete de una toda mi pija en la boca mientras me agarra las bolas! No aguantaba mas, nunca me habian chupado asi la pija en mi vida!! Cuando ya estaba a punto me solto!obvio se manejaba bien.. ella estaba toda mojada ya y me agarrro bien la pija y agachandose se la metio toda adentro!
Me baila encima unos minutos mientras se tocaba y acababa frente al espejo del baño! Y no aguante mas y acabe como nunca! Me temblaban las piernas mientras ella se levanta, me da un beso y me dice.
- gracias pendejo hacia un año que queria esto!espero que te haya gustado!
Se limpio y se fue.. yo tarde un poco en acomodarme. Cuando lleguenal quincho todos seguian bailando, y mi tia le llevaba birra a mi tio..

1 comentario - La mujer de mi tio

Elpiratasexual
subi una foto de tu tia si queres tapale la cara