Cuando mi mamá conoció el telo 2

Antes que nada agradezco a todos los que leyeron mi testimonio anterior, el cual deberán leer para entender este. Lo dejo acá:
http://m.poringa.net/posts/relatos/3337123/Mi-mama-conocio-el-telo.html#comment-160229

La primera vez que mi mamá conoció un telo gracias a que yo la lleve de la mano fue la experiencia más excitante de mi vida.
Tantas cosas me quedaron pendientes de aquella primera vez, ya que me agarró de sorpresa, que quise repetir. Espere a que estuviéramos solos en casa (a los 20 todavía seguía viviendo con ella que para entonces tenía 50).
Me acerqué y le dije suave al oído lo mucho que me había gustado cojerla el otro dia, la apoye y la intente besar. Me sorprendió cuando me empujó y me pegó un cachetazo.
Soy tu mamá! Me dijo. Acá no.
Bueno ma. Vamos al telo.
No. Ahora no quiero.
Pasaron los días y yo estaba cada vez más caliente y mi mamá cada vez más lejana.
Una tarde después del laburo pase a almorzar x casa. Había arreglado 2 días antes de verme con la chica de 25 con la que venía cojiendo hacía tiempo. Cuando estoy x salir, mi mamá me pregunto a donde iba.
Le respondí que me iba a ver con esta chica.
Vas para el telo? Me pregunto. Como bien dijo alguien antes en los comentarios, era el ruca de Quilmes.
Si, le respondí a mi mamá.
Suspendele, me dijo ella.
Le pregunté xq y me dijo que iba a ir al ruca pero con ella.
Me lo dijo en un tono tan sugerente que me puso duro.
Se paro y me pregunto si así estaba bien o quería que de ponga otra cosa.
La pedí que se ponga un vestido y tacos. Hacía calor y un vestido iba a tener más escote e iba a mostrar las largas piernas hermosas que tiene mi mamá a pesar de que ya no era una nena. Tenía el doble de mi edad y se le notaba.
Aproveché para suspenderle a mi amiga que me puteo mal y salimos a esperar el colectivo.
Todos miraban a mi mamá. Esa veterana estaba para comersela con ganas y eso es lo que iba a hacer.
Cuando estábamos a una cuadra del telo, mi mamá y yo nos cruzamos con mi amiga, la que quedó sorprendida al verme con una mina que le doblaba la edad.
Camila, ella es mi mamá. Le dije a mi amiga. Las presente y después de cruzar un par de palabras le dije que al otro día nos íbamos a encontrar.
Es obvio que Camila nos vio doblando la esquina para ir al telo. Nunca más supe de ella.
Estaba tan caliente que no me importó. Mi mama empezo a hablar de camila, diciendo lo buena que estaba la pendeja. Apenas doblamos la esquina, puse a mi mama contra la pared y le encaje el beso mas profundo que le di a una mujer en mi vida. Ella entregada me siguio el juego perp me volvio a empujar y me dijo que ahi no.
Llegamos a la puerta del telo y volví a pedir la misma habitación que la primera vez. Entre de la mano con mi mamá que encaró para el frigobar. Me pidió que prendiera el jacuzzi. Saco un champagne y me pidió que le sirviera una copa. Agarre 2, pero me dijo que era chico y que si no le demostraba que era un hombre, para mi no había nada.
Mi mamá se empezó a sacar la ropa. Sus enormes tetas cayeron y su Conchita seguía tan peluda como la otra vez pero ahora más prolijamente recortada. Se metió al jacuzzi con un cigarrillo en la mano y la Copa de champagne en la otra. Esto es vida, dijo, mientras disfrutaba del hidromasaje. Me metí con ella y le empecé a besar el cuello y a tocar las tetas. Le comí la boca, con su gusto a alcohol y cigarrillo. Terminó una cosa y la otra, salió y me llevo a la cama. Ella se sentó y yo me quedé de pie.
Perdón que no me arrodilló, pero ya estoy grande para eso. Me agarró pija y me la empezó a chupar x primera vez. Era menos experimentada de lo que pensé, pero sus roces y brutalidad me la ponían al palo. Quise agarrarla de la nuca pero no me dejo. Casi acabo, así que se la saque de la boca. La acosté y cuando se la iba a poner, me empuja y se sube arriba mío. Se la tuve que acomodar yo para que entrará toda, lo que la hizo gemir. Su voz ronca paseaba y gemia. Se movía fuerte para atras y adelante. Sus pelos raspabab mi piel y su flujo caía abundante. Sus tetas se acudían fuerte en mi cara y aproveche a agarrarla y chuparlas.
Siempre te gustaron mis tetas, me dijo. Me costó que las dejaras y ahora te volves a prender.
Estuvo así no más de 5 minutos cuando empezó a aumentar el ritmo de forma violenta hasta casi lastimarte, pero un grito y un litro de flujo que le mojó daban cuenta de que mi mamá se echó el primer polvo. Se acostó a mi lado y me pidió que le sirviera otra copa. La deje tomar, la abrí de piernas y no me costó nada entrar. Ella se quedó quita mientras le cojia fuerte, haciendo que sus tetas saltaran arriba y abajo. Cuando empezó a gemir, a agarrarmenfuerte y a decirme guarangadas al oido, le dije que se ponga en 4. Le Di más fuerte todavía y le hice repetír todas las cosas que quise, especialmente "Me estoy garchando a mi hijo", "soy la puta de mi hijo" y "me gustan los pendejos" no dure demasiado y con una embestida le deje las manos en las caderas,la pija hasta el fondo, ella se pegó bien a mi y le llene pa concha de leche.
No me dio paz. Le faltaba poco para volver a acabar a ella, así que se la tuve que chupar. Ella si me agarró fuerte la nuca. Mi leche, su flujo y sus pelos, además del fuerte olor hacían que me resistirá inútilmente. Ella me acabo en la boca.
Me pidió que le sirviera una copa y que trajera una para mi, además de 2 cigarrillos. No quería compartir el suyo está vez. Nos quedamos fumando y tomando. Hablamos de lo buena que estaba la habitación, a ella le fascinaba estar en el telo. Tanto que no le importó quien era la compañía. Agradecía la intimidad del lugar y que haya pagado todo.
Me volvió a provocar con frases ahora de su propia ocurrencia. El segundo polvo lo volvimos a repartir en el piso de arriba, la cama, la mesa y finalmente el sillón donde ella me monto un rato largo hasta que acabo. La diferencia es que ahora yo le acabe en la boca y ella lamentablemente escupió.
Me quedé con ganas de hacer más. De ser más duro, de pedirle la cola, de decirle más cosas, pero no dejaba de ser mi mamá y yo su hijo. Brindamos y prometimos no decir nada, pero lo cuento ahora xq después de esa vez ella no quiso repetirlo más. Nos fuimos distanciado, la cosa se enfrió hasta que me mudé y retomamos el normal lazo de madre e hijo, aunque ella desaprueba a cada chica que le presentó.
Ddespués de aquellas experiencias trate de calmar mi calentura con mujeres cada vez más veteranas pero sin éxito. Ojalá esto tuviera un final feliz pero no es ficción. Terminó como terminó.
Pero tuve varias experiencias más con maduras, trios, cuartetos, cuckold, swinger. Si quieren saber alguna comenten

4 comentarios - Cuando mi mamá conoció el telo 2

Geminiano1982 +1
Genial, lo bueno no es eterno! Me encantaría conocerla y darle cómo lo hiciste vos. Es más me animaría ayudarte a darle en un trio
gust7387 +1
Muy buen relato la verdad
gorila_xxx
Pasa fotos de tu vieja.

Pd: conta sobre los cuartetos