La ex de mi hermano

Buenas noches no soy escritor de relatos tampoco los escribo habitualmente mucho menos contar cada experiencia. Anteriormente solo tengo un relato que a continuación dejo el link por si les interesa leerlo.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3222949/Primer-relato-Trio-celos-y-calentura.html

Bueno volviendo y resumiendo no me gusta escribir muy extenso.
Mi hermano mayor de 38 años estuvo en pareja 15 años con una chica a la cual llamaremos "lorena" tuvieron 3 hijos ella pelo negro largo siempre fue de la onda cumbiera digamos tetas medianas caderona con un terrible ogete siempre y carita de picara puta terrible. En fin se separaron hace poco. Yo con ella siempre buena onda nos conocemos hace mucho siempre fuimos muy compinches yo iba a su casa desde que la conoci hasta hace un tiempo atras cuando mi hermano trabajaba y tomabamos mates y charlabamos todo normal pero siempre con mucha confianza ella me contaba sus cosas yo las mias aveces hasta se cambiaba delante mio y todo bien yo obvio siempre la relojie pero siempre respetando.
El otro dia iba caminando cerca de su casa y me.la cruzo nos quedamos charlando y me invito a su casa que la madre y los hijos osea mis sobrinos no estaban yo acepte total tenia tiempo.
Llegamos me dice que se iba a pegar una ducha y venia me quede preparando el mate en eso aparece en corpiño el pelo mojado y un short blanco se le notaba la tanga roja abajo yo no podia evitar mirarla todo el tiempo. Seguimos charlando y en una me pregunta: vos siempre me tuviste ganas a mi como yo a vos?
Yo no sabia donde meterme la cabeza ya no sabia q responder entonces se me acerca y me besa yo sentado ella se me sienta encima besandonos le saco el corpiño y quedan ante mi dos tetas q tenian radtro de maternidad pero que estaban muy bien muy.. dos pezones marrones parados se los empece a chupar mientras ella me tocaba la pija se baja de encima mio se para delante y le saco el short le dejo la tanga roja chiquita se le notaba una linea fina de pelos arriba de su conchita asi con la tanga y yo sentado le hice q se ponga entre mis piernas y me chupe la pija. Por dios como chupaba se la metia toda y la dejaba ahi un buen rato mientras jugaba con la lengua estuvo un rato tirandome la goma me decia cosas como que linda pija tenes te gusta cuñadito te gusta cogerte a la mujer de tu hermano. Yo volaba me reia con ironia y le decia EX mujer y le hacia tragarse la pija.. se paro se me sento encima otra vez y me empezo a cabalgar tenia la concha super humeda y se le notaba bastante abierta le entraba mi pija y le metia 3 dedos junto a mi pija le dije hija de puta te entra otra pija aca y se reia y me decia cuando quieras.. me cabalgaba mientras con un dedo le metia en la cola y se ponia mas loca entonces le digo. Ponete en 4 que me vas a dar la cola esa cola q siempre quise hacerte y me responde. Asi que siempre tuviste ganas de hacerme la cola cuñadito que pajero eras mejor sentate ahi. Me hizo sentar y me volvio a cabalgar pero se la metio toda en el culo no podia creelo que culo que estaba haciendo la muy hdp me saltaba en la pija me decia ahora me lo vas a llenar porque ya van a llegar asi que sacate las ganas y llenamelo de leche y me hizo estallar bien profundo del orto quede tan caliente q seguia medio a palo ella ya estaba por vestirse jaja la agarre y le mostre que seguia con la pija tiesa me la agarra y me dice bueno pero rapido se da vuelta y asi parados se la meto en la concha le empece a dar con todo hasta que le llene de leche la concha nos cambiamos salimos juntos nos despedimos. Quedamos en volver a vernos despues de todo somos ex familia.

Perdon otra vez por la mala redaccion hay cosas q evito para no extenderlo tanto. Espero les haya gustado

11 comentarios - La ex de mi hermano

Si-Nombre
Muy bueno gracias por compartir excelente
frank666
muy bueno no hay fotos de tu ex cuñada
JavierCursa
Muy buen relato,subí unas fotos la proxima
veteranodel60
Las cuñadas son lo mejor para cojerla ,la mía tiene un terrible ojete van puntos y la próxima pone fotos
paleta50
muy buen relato hermosa tu cuñada
Ezepepe25
Son las más putas las cuñadas ja..Yo tenía 22 y me coji un par de veces a mi cuñada de 37..
Estrodri
siempre existe el morbo entre cuñados
gerard245798
yo tengo mi cuñada que no es linda pero tiene buenas tetas y un gran culoooo, y no se como cojermelaaa
carapicha
Me encanto a mi cuñada le tengo ganas tanbien
kramalo
muy bueno..!! esta bastante bien escrito para ser tu segunda vez. No temas a extenderte en el relato, si está bien relatado, es un gusto leer. un abrazo, y saludos a tu excuñada...ja!
Estrodri
gracias
Fernandito_22
Muy bueno!! Yo le tengo unas ganas terribles a mis cuñadas