El contador "Negocios turbios" Final

Hola conejita te envio la 3 parte de mi confesion seria por ahora la parte final te agradezco por el apoyo y la comprension.
Como ayer te dije te contare el por que  le puse el cuerno a mi hija ...Bueno como te dije despues de se aliviara de nuestro 2do hijo, se puso bastante gordita, ya que el embarazo le dio mucha hambre y antojos de mucha azucar y harinas asi que te imaginaras que se puso muy jamona, como te habia dicho mi nueva Microempresa aqui en Cali hiba craciendo y por lo mismo me tuve que contratar a una secretaria de escasos 24 años muy guapa la chica, para ser viuda estaba muy bien..Asi que un dia me pidio un aumento de salario y pues digamos que la forma en la que me pagaba era con sexo, Un dia mi hija vino a recogerme al trabajo y al subir al piso 16 del edificio donde trabajo entro mi hija y  nos agarro en pleno acto....Se enojo si pero al final y al cabo si ella quisiera irse de la casa o denunciarme ante las autoridades pues sabe bien que perderia su estilo de vida tan excentrico.
Haci que ella decidio irse a bajar los kilos de mas del embarazo en un gymnasio y yo para arreglar nuestra situacion decidi regalarle la lipoescultura y el aumento de senos al final y al cabo aqui en Cali se da mucho eso.
Por extrañas circunstancias de la vida termine conociendo a grupos de poder en la politica de COLOMBIA que me llevaron a ser Edil de Cali pero no te voy a aburrir con cuestiones de campaña politica...
Bueno cuando ya era yo candidato y antes de ganar mi asesora me dijo que tenia que mostrar para las camaras a mi familia, no me quedo mas remedio que contarle que pues mi mujer mi amante era mi propia hija, La verdad es que a ella no le agrado mucho esa sitacion pero cuando menos cuenta me di ya me encontraba casado con mi hija, en papeles habia dejado de ser su padre, Ahora ya no teniamos que esconder que eramos padre e hija, La llevaba a comidas de politicos y de empresarios y me sorprendio saber que algunos empresarios no solo en colombia y venezuela se casan con sus hijas o sus hermanas.
Pero el mundo es pequeño y el escandalo golpeo a mi familia mi secretaria de la que mi hija me encontro en la oficina me demando ante el juzgado por la paternidad de una niña.
No me quedo mas que reconocerla, pero para que no afectara mi carrera politica, algunos empresarios "mafiosos" , La mataron y me dejaron a mi hija conmigo no me siento
agradable por saber que la mataron para que yo pudiera seguir con mi carrera politica pero mi hija acepto a su hermana de 2 años como suya y nos ha ido muy bien ahora....Ya actualmente no vivimos mas en Cali nos fuimos a Bogota por que soy diputa en la camara de representantes  y pues logicamente como veras la familia se tiene que venir junta, mi hijo mayor ya tiene 10 años para ese entonces y mi hija esta nuevamente embarazada y me siento como un gran semental...Recuerdo que fue un 14 de abril cuando nacio nuestra hija y con ella cerramos la fabrica.... Bueno almenos por el momento!
Saludos y nos mantendremos en contacto conejita es la ultima parte de mi historia y quien sabe tal vez en el futuro te cuente mas como siempre te agradezco por darme tu Whats app Besos y abrazos...
El contador "Negocios turbios" Final


El contador "Negocios turbios" Final


El contador "Negocios turbios" Final


El contador "Negocios turbios" Final

0 comentarios - El contador "Negocios turbios" Final