Los cuernos de Alberto...

Bueno, antes que nada este relato no es mío, voy a contar la primer experiencia cornuda de un amigo al cual conozco hace ya un par de años.
Siempre nos hemos contado nuestras experiencias cornudas, su pareja Ana, es una mujer muy bonita, no tiene un cuerpo exuberante, es muy delgada y pequeña, pero dicho por ella misma, "a los hombres le produce mucho morbo las pequeñitas"
Yo la he visto varias veces en ropa interior y un par desnuda y la verdad que al ser tan flaquita y pequeña, produce cierto deseo.
Cuando los he ido a visitar ella nos carga y dice "reunión de cornudillos"
Bueno, como dije coy a relatar, a mi manera, la primer experiencia cornuda de mi amigo Alberto.

Alberto tiene varias dificultades a la hora del sexo, en principio su pene no está en armonía con su cuerpo, si bien no es muy pequeño, el es muy robusto y alto, de esos grandotes con cara de bonachon, su pene erecto dice tiene unos 13 cms, que dentro de ese corpachón parece un miembro minúsculo.
Ana y el hacen, ya de por sí, una pareja extraña, ya que las diferencias de alturas, los hacen ver bastantes cómicos.
Pero el principal problema en la cama de Alberto es su estamina, dicho por ellos nunca tuvo problema de erección, ni de repetición, puede tener dos o tres erecciones en una noche, pero para lograr no eyacular, debe tener movimientos muy suaves, tratando de evitar siempre que Ana se "mueva demasiado"
El tercer problema es que el normalmente eyacula cuando Ana comienza a llegar a su primer climax. 
"Cuando Anita empieza a gemir aunque nos quedemos quitos me corro"
Durante un tiempo este problema se compensaba con que Alberto normalmente tenia varias erecciones y, como dijo ella "a la segunda o a veces tercera yo tenia mi orgasmo"
Si bien ambos eran al principio muy estructurados, con el tiempo comenzaron con algunas "ayudas"
Como dijo el "una vez compre por internet un dildo, después ya me animé a ir a un sex shop"
Con el tiempo tenían un buen stock de "juguetes".
Al principio era todo muy vergonzoso, pero con el tiempo no había noche de sexo que no tuvieran primero su acción los "penes mudos" [SIC]
"Llegamos a una instancia que usábamos los penes con normalidad, o el me los introducía con su mano, o mas tarde usábamos un arnes y el aunque eyaculara podía seguir moviéndose un buen tiempo"
Llegó un tiempo que empezaron a ponerles nombres a los penes y a coleccionar de todos los colores y tamaños.
Como dijo Ana "Para esas fechas yo ya tenia fantasías con ponerle los cuernos a Alberto, tenia deseos de coger fuerte, encima mirábamos bastante porno y allí los hombres eran unas bestias"
En algún momento, la pareja empezó a hablar de un "ayudante", Alberto fue el primero que se animó a decir que el "quería que Anita disfrutara algunas veces de buen sexo", acudieron a terapia de pareja y con mucho esfuerzo lograron abrirse a su terapeuta, para sorpresa de ellos, la psicóloga los animó a "experimentar" y quitarse los tabúes.
Como es habitual, surgieron los miedos, y a quien buscar  y si "va a querer" etc
El consejo de su terapeuta fue que sean sinceros "cuando aparezca el candidato sean sinceros y no intenten disimular lo que pasa."
Empezaron a pasar nombres de amigos, conocidos, etc. Hasta que Ana se animó y confesó que ella tenía fantasías con un chico que trabajaba cerca del suyo. Ana trabaja en un bar en una conocida galería de Córdoba.
Así que un día "me armé de valor y lo encaré, le dije si podíamos hablar un minuto y nos fuimos fuera del bar y le dije que me gustaba, que yo era casada, etc. Te digo la verdad? le dije que me lo quería coger"
"El chabón se quedo medio helado al principio, pero al toque reaccionó y me dijo que yo también le gustaba y todo el rollo"
Quedaron de verse luego del horario de trabajo y nuevamente Ana sintió que "le tuve que aclarar un poco más, el había entendido que la cosa iba en plan de amantes y yo le conte mas respecto que mi pareja sabía que tenia dificultades sexuales y que buscábamos alguien para que tuviera sexo conmigo"
"Ahí el chabón se cortó un poco, creo que le dio miedo"
Hubo algunas idas y vueltas entre ellos y como contaba Ana un poco de "histeriqueo" por parte del candidato, llamémoslo Pablo.

La cosa se elongaba un poco, y nuestra pareja se preguntaba si Pablo estaría a la altura, un día Pablo espera a Anita y "nos pusimos a apretar en el estacionamiento, yo estaba que me moría de ganas, el me propuso ir a un motel y yo no se de donde saque las fuerzas para decirle que no, que la propuesta era que fuéramos a mi casa, etc"
Al otro día quedamos los tres en tomar un café y así se conocían Alberto y Pablo, cuando finalmente se vieron "Pablito me vio tan grandote y me parece se asustó. Le dije: no te preocupes que la tengo chiquitita y con eso rompimos el hielo y los tres nos empezamos a reír"
Después de algunos encuentros más, una tarde se dio el evento.
"Habíamos quedado que Anita y el lo hicieran solos, por esa primera vez, o los iba a espiar, pero para que Pablo no estuviera nervioso eso no se lo dijimos"
Lo que no sabia la parece es que Pablo, por las dudas, se había tomado la famosa pastillita azul. "Eso nos lo contó después, quería asegurarse que todo iba a funcionar bien y causar una buena impresión"
"Estábamos re nerviosos, mi cornudin estaba hecha una loca y yo tenia la chuca mojada de antes que Pablo llegara..."
Estuvieron un rato los tres charlando y ahí Ana se animo a unos mimos con Pablo, fueron a la habitación y cerraron la puerta.
Dijo Ana "empezamos a manosearnos y besarnos y al toque me di cuenta que la tenia dura, estaba tan desesperada que le metí la mano y cuando le agarre el pito me pareció tan inmenso que empecé a gemir, se la saqué fuera y me pareció algo enorme, si bien no es chica, la realidad que tampoco es enorme, pero e ese momento me pareció gigante!"
"El pobre de Alberto había puesto condones en las dos mesitas le luz y me había dicho mil veces que lo hiciera con protección y yo sisi Albertito quédate tranquilo"
"En ese momento estaba tan alzada que ni se cuando me saqué la bombacha, Pablo se sentó en la cama y yo me lo monté, estaba empapada, el pito de pablo estaba caliente, me moví unos segundos y me vino el primer orgasmo, que forro ni forro pensé, que me llene de leche. Se que estuvo mal, que podríamos habernos contagiado algo, pero gocé como una loca"
Alberto contó que el al principio estaba nervioso, pero "enseguida la empecé a sentir a Anita gemir y gozar, así que me fui al patio al rato a mirarlos por la ventana, cuando los ví Anita estaba acostada de espalda y tenia las patitas al hombro de Pablo y estaban bomba y bomba 
¡BOMBA Y BOMBA ESTABAN TE JURO!"

Continuará...

1 comentario - Los cuernos de Alberto...

Sergiocorno +1
Exitante nis hiciste re calentar a los dos esperamos la continuación van ots y pasa a comentar nuestros post