La fiesta loca (trio)

Llegada.

Apenas eran las 11 p.m cuando llegué, una fiesta pequeña en casa de una amiga de toda la vida... para mi sorpresa, todos estaban allí hace mucho rato, por ende, la mayoria ya estaban ebrios (Sí, bastante temprano). Al principio me costo comenzar hablar, era un grupo en el que conocía a dos o tres solamente, pero luego de un rato entable converzación con una chica y un chico que estaban algo apartados. Ellos eran mejores amigos, pero me integraron muy bien en su charla, me preguntaban cosas para que me desenvuelva y no este tan callado, ella era una chica rubia, de ojos claros, no muy alta y con un muy buen culo, por otro lado, él era un chico moreno, delgado, un poco más alto que ella... era como otro yo, pero con el pelo más corto. Aunque la música estaba bastante fuerte, seguiamos hablando como si nada, de vanalidades realmente, ella y yo nos miramos de vez en cuando e intercambiamos un par de sonrisas. Pasado unos cuarenta minutos, me encontraba besando a aquella chica contra una pared, comenzo a besarme el cuello y a tocarme la entrepierna, cosa que hizo que tuviese una notable erección, metió su mano en mi pantalón para masturbarme por encima del boxer. Unos segundos después nos separamos, yo aún con la erección me dispuse a ir a comprar, ya eran casi la 1 a.m.

Salimos, mi mejor amiga y yo, acompañados de unos cuantos más que no tienen importancia, mi mejor amiga me dijo que una amiga suya, me estaba mirando y que quería algo conmigo. Compramos algo de alcohol y cigarros, luego volvimos.


Madrugada.
Al volver, mi amiga me señalo cual era la chica que queria algo conmigo, una chica morena, ojos avellana y cabello largo, bastante delgada pero con un gran culo. Hablamos un rato y en menos de diez minutos nos estabamos besando, paramos porque yo tenía ganas de fumar y allí vino la chica rubia, hablamos los tres, ya bastante alcoholizados, y la chica morena dijo que tenía ganas de chupar una pija, a lo que la rubia respondío: "Yo igual", ambas me miraron y rieron, yo, en tono de broma, dije que no me vendría nada mal una chupada. La morena me dijo que si quería, que fuera al baño, asi lo hice, tome un poco de agua, y al pasar unos cinco minutos, ambas chicas se metieron ahí conmigo, se agacharon y me bajaron el pantalón, la rubia me masturbo un poco hasta que se puso dura, cuando ya estaba erecta, la morena me chupo los huevos y la rubia la verga, me la dejo llena de saliva, la morena dejo mis huevos y le dio un beso a la rubia, ambas me la estaban chupando a la vez, la rubia me tocaba los huevos bastante, lo hacía muy bien, la morena me miraba mientra me la chupaba, eso me excito muchisimo, siguieron mamandome la verga un buen rato, hasta que casi no resistia y les dije que iba a acabar, ambas abrieron la boca para que se los diera, me masturbe un poco y les descargue todo mi semen en sus caras, sus miradas de lujuria en esas caritas llenas de semen eran muy excitantes, el recuerdo me prende mucho la verdad...

0 comentarios - La fiesta loca (trio)