Segunda ayuda

Segunda ayuda
 
Continuando con el relato anterior, paso a contarles la segunda historia de mi amiga Luciana.
Si leyeron el relato anterior, sabrán que luego de separada de su ex pareja, ellos siguieron teniendo sexo, y el le propuso tener un trío MHM, al cual la ayude a conseguir la otra chica.
También relaté que luego de separada, Luciana quería una “despedida de casada”, y para eso le gustaría un trío HMH con desconocidos, al cual también acepté ayudarla.
Por conocerla de hace muchos años, conozco los gustos en cuanto a hombres de ella,y a la vez, tenia la intuición que ella buscaba algo realmente diferente. Por lo que se me ocurrió pensar en dos alternativas para proponerle.
Se que a ella le gustan los chicos mas jóvenes, y por el contrario, no los mayores.Entonces pensé en dos alternativas para ofrecerle, sin decirle los detalles.Como mencioné en el relato anterior, ella tiene treinta y cuatro años, por lo cual pensé en que una opción podía ser dos chicos de veinte y pocos años, y la otra en hombres de mas de cuarenta y cinco. Y ya teniendo una idea de quienes podrían ser.
Así que cuando me encontré con ella, le dije si seguía interesada en su“despedida”, me respondió que si, que ya era momento. Por lo cual pase a decirle que había pensado en dos opciones diferentes, como la conocía una opción seria chicos que le gustaran mucho, pero que se me había ocurrido algo que a mi entender era mas interesante. Ya que su idea era que fueran desconocidos, tal vez podía ser excitante que lo hiciera con hombres que no cumplieran con el targuet que a ella le gustan generalmente.
Quedamos en que ella lo iba a pensar, y cuando lo decidiera me avisaría así yo arreglaba los detalles.
Realmente pensé que me iba a decir que eligiera chicos según su perfil, pero para mi sorpresa me equivoqué. A los pocos días me llama para decirme que lo deja en mis manos,que yo eligiera la opción que me pareciera mejor, que confiaba en mi criterio para pasarlo bien. Le dije si estaba segura, que después de estar no iba a haber marcha atrás. A lo que me dijo que no me preocupara, que estaba decidida.
Sabiendo esto, me contacté con un ex compañero de trabajo con el cual habíamos tenido algunos encuentros hace ya un tiempo. Le dije para tomar un café, a lo cual aceptó rápidamente, después me confesó que fue pensando que quería volver a estar con el. El motivo que pensé en el fue porque recordaba que cuando salíamos, varias veces me insinúo de hacer un trío con un amigo de el.
Ambos tenían mas de cuarenta y cinco años, mi amigo en épocas que salíamos estaba bastante bien, pero ahora había engordado, y su amigo la verdad nunca fue apuesto, era de estatura baja, un poco gordo y calvo. Lo positivo es que siempre fue bueno en la cama, y bastante morboso.
Luego de hablar un rato, comenzó a insinuarme irnos para otro lado, a lo que le dije que no era para eso que lo había llamado, pero que tenía algo que le podía interesar. Hizo una pausa, me miró algo extrañado y me pidió que le contara de qué se trataba.
Comencé diciéndole que a raíz de algo que había pasado, recordé las veces que me insinuó vernos con su amigo, el comenzó a reírse y me dijo que no era tan así como yo lo planteaba. Le pedí que me dejara continuar, y le pregunte si se acordaba de mi amiga Luciana, seguramente el la había visto pocas veces, tal vez una o dos.Rápidamente me respondió que si la recordaba, una rubia que estaba muy buena.
Me reí,y le dije que no le iba a dar muchos detalles del motivo. Pero que si le interesaba podía arreglar un encuentro con ella, pero la condición es que tenía que ser en un trío con el amigo con el que me quería enfiestar a mi.
Al principio pensó que le estaba haciendo una broma, pero ante mi insistencia me preguntó si era cierto, a lo que se lo volví a asegurar. Pareció convencerse y comenzó a hacerme preguntas, le dije que no era necesaria tanta información,que si aceptaba yo arreglaría todo, que el solo se tenía que encargar de pagarla noche de hotel y de llevar a su amigo. Que lo que le pedía a cambio era que después me contara los detalles.
Quedamos que lo hablaría lo antes posible, así lo hacían el siguiente fin de semana. Ni bien salí del café llamé a Luciana, le dije que iría a su casa para hablar. Al llegar me estaba esperando con una botella de vino y dos copas, se la notaba ansiosa. Servimos las copas y le dije que reservara la noche del próximo sábado.Que seria el encuentro para el trío.
Se la notaba nerviosa, y me pregunto quienes eran y como eran ellos. Le dije que seria una sorpresa, que se relajara, lo pasaría muy bien. Los detalles los tendría el mismo sábado.
El contenido de la botella comenzó a bajar, y comenzamos a hablar de sexo. Le dije que lo disfrutara, que solo tenia que distenderse y pasarlo bien. Que seria una experiencia que la recordaría.  
Al otro día me amigo me llamó para decirme que ya había arreglado todo, que su amigo había aceptado y ya había reservado una noche en un hotel. Le avisé a Luciana que estaba todo listo.
El viernes al salir de mi trabajo pasé por una lencería y por una sex shop. Llamé a Luciana y le dije que tenia algo para regalarle, así que arreglamos para tomarnos un café. Así que luego de charlar un rato le entregue una bolsita con mi regalo, el cual consistía en un conjunto de ropa interior bastante sexy, una caja de doce preservativos y un lubricante intimo, le dije que era para usarlo todo el sábado, ella lo abrió y se rió al verlo, obviamente me dijo que lo iba a usar.
El sábado estuve muy ansiosa pensando en como le iría a Luciana en su “despedida de casada”, el domingo al mediodía me llama ella para invitarme a almorzar y obviamente para contarme como le había ido. Cuando llegué a la casa se le notaba la cara de alegría y cansancio a la vez.
Le pregunté como lo había pasado y la respuesta se le veía en la cara, “genial”fue la respuesta. Aunque lo siguiente que me dijo fue “pero los tipos eran horribles, jajaja”. Ambas nos reímos, le dije que era parte de la experiencia,coger solo por el placer de hacerlo. Quería que me contara los detalles y así lo hizo. Ellos al principio fueron muy caballeros, habían pedido champaña: A medida que la noche fue entrando en calor, la empezaron a tratar mas hot, tocándola,besándola, y hablarle de manera mas acorde a la situación. Me dijo que el conjunto de ropa interior había sido un éxito, les encantó, pero le duró poco puesto. Comenzó a contarme y yo a preguntar. Al principio hizo y le hicieron mucho sexo oral, las primeras palabras obscenas fueron “puta hermosa”, y de ahí en adelante fue lo más suave que le dijeron, a ella le encantó que la trataran así.Me dijo que el mas dotado y el que tenia mas “aguante” era el pelado, aunque al principio le causaba impresión el abdomen, ya que era bastante gordo, sobretodo sentir el peso del abdomen mientras la penetraba en cuatro. Al preguntarle que era lo que más había disfrutado me responde que fue cuando la doble penetraron. Me resultaba muy excitante imaginarla en esa situación.
Tuve que esperar hasta el lunes en la tarde, cuando mi amigo me manda un mensaje invitándome a su casa a tomar un café así me contaba los detalles de como lo habían pasado,para tener la versión de parte de ellos. Me contó su parte de la historia,estaba excitado por lo que habían pasado. Me dijo que la habían disfrutado mucho, que no se imaginaba que lo podían pasar tan bien, el recuerdo que el tenia era de una mujer con apariencia de pacata. Me dijo que le hablaron sucio a propósito, y que ella había reaccionado muy bien, aunque bastante callada,que se limitaba a complacerlos y gozar. Le pregunté que era lo que mas había gozado, su respuesta fue que mientras el le hacia sexo anal, el amigo le dijo a Luciana que dijera que le rompiera el culo y ella lo hizo, le impresiono lo dispuesta que estaba en hacerlos gozar, a pesar que en el correr de la noche se la notaba cansada, me dijo que le llamó la atención que les pidiera le sacaran una foto con su celular, estando en cuatro siendo penetrada por su culo, y haciéndole oral al otro. Después supe que esa foto se la mandó a su ex esposo.
Luego de esa charla ambos estábamos muy excitados, y terminamos teniendo sexo, pero eso tal vez sea parte de un nuevo relato.
Todo esto desencadenó nuevas historias, que seguramente  contaré en el futuro.

7 comentarios - Segunda ayuda

usuarios +1
que te tomaste tu tiempo!
pilyyy +1
Si! Perdón, espero escribir el siguiente prontamente...
Jhoncorneador +1
Puedo participar en un trio con tu amiga !!!le doy maza a vos y a ella
pilyyy
jajaja. No creo...
Jhoncorneador +1
dale pilyy copate ,tranqui que no te voy hacer doler sino lo contrario 😉
angy-crespo +1
Muy bién detalládo, me gústo la historia....
martvoyeur +1
Gracias por compartir, espero algún día enterarme de las historias siguientes.
Besos, y Felíz cumpleaños!!!!
elvercabezon1
Dale pilyyy mas historias, las leí muy rapido.