Primera experiencia con trans

Voy a contar mi primera experiencia. Estaba en una reunión con amigos, un viernes por la noche, bebiendo, fume un poco y me puse caliente, tenia muchísimas ganas de coger. me puse a mandar msj a mis contactos para ver si podía tener sexo. Y todas me cancelaron. Entonces entre a Tinder y fuimos compatibles con una trans, yo mas que nada para molestar y pajearme. Me calentó tanto que decidí ir al encuentro. Me pasó dirección de su departamento y fui en el auto a verla.
Yo estaba tímido porque iba a ser mi primera vez, me quede un rato en el auto pensando si ir o no, hasta que le mande msj que estaba afuera que me abriera la puerta para que entrara.
Abrió la puerta, la salude, pasamos y me pregunto si quería tomar cerveza, me dio una lata y empezamos a hablar. Estaba con música y luces de fiesta. En un momento se levanto, tiro un papel a propósito se agacho para levantarlo poniendo la cola en los ojos. Estaba vestida con una musculosa y una calza bien ajustada. entonces me pare y la apoye de atrás y le dije "mira como me pones la pija". Empecé a meterle mano en la cola mientras ella me acariciaba la pija. Me dice "la tenes dura papi". Me bajó los pantalones y me hizo q me tirara en una camilla para masajes y empezó a chuparme la pija. Me lo chupaba hasta el fondo y me pasaba la lengua por las bolas. Ya estaba muy caliente de lo bien que me la chupaba. Se saco el pantalón y me dijo que le bese un poquito. Se la empece a mamar e hicimos un 69. 
Tabamos al palo los dos así que la tire en la camilla, me puse el forro, le abrí las piernas y empece a metersela. Mientras se la metia y gemia como puta, me pedía más y más y se pajeaba. Me dijo "ya no aguanto más" y se acabó encima. Me Pidió que la coja en 4, así que se puso en 4 y empece a cogerla más y más. Mientras gemía me pregunto "¿Donde me queres acabar?". Le contesté que en la boca, me sacó el forro y empezó a chupármela y me dijo que no le diga cuando este por acabar, que le gusta llevarse la sorpresa. Siguió mamandomela hasta que espere que se meta la pija hasta el fondo y le agarre la cabeza para mantenerla hasta el fondo y le acabe. Me empezó a escupir la leche en mi pija porque se atragantó con la leche. 
Terminé, nos saludamos, volví a casa y después de eso no volvimos a coger, pero ya le mandare msjs en alguna noche de soledad para repetir.
Espero que les haya gustado

4 comentarios - Primera experiencia con trans

AccionX3
Es de Rosario?
mati_dkse
Nooo. De cordoba
MartyMcFly13 +1
Estaba vestida con una musculosa y una calza bien ajustada. entonces me pare y la apoye de atrás y le dije "mira como me pones la pija".

Alto Juan Dhartés!
mati_dkse +1
jajajajaja
serurbano29
a vos te gusto chupar pija? digo xq ddcis q hiciste un 69 jajajajajaja
mati_dkse
habia fumado y no me importaba jaja