Mi segunda vez

después de mi primera vez,fui al ejército, en mis vacaciones, regreso al pueblo,para mi sorpresa,mi medio hermano,por parte de mi padre,se había separado,según él, encontró a su mujer con otro,al tercer día de estar en casa,cae la susodicha, mi ,para ese entonces ex cuñada, que comió,no se,pero lo que se estaba comiendo le estaba haciendo muy bien, un culo de promotora vip,unos pechos divinos,de no creer. Ese día vino con un moretón en el ojo acusando a mi medio hermano de golpearla,después de una hora de llanto y acusaciones, me pidió que la acompañara a su casa,mi papá con tal de sacársela de encima me hizo un gesto,de llevatela yaaa de acá!!!
Fui con ella hasta su casa,me invito a comer,y yo embobado por esa cola acepté, tenía una calza que llegaba al tobillo color amarillo,que sin mentir partía la tierra,para ese entonces ya me había vuelto un perverso,buscando mil excusas para mirar semejante monumento,encargo hamburguesas con dos cervezas,comimos de lo mas tranquila,contando anécdotas y muriendo de la risa,cenamos todo,se termino la birra, me dijo: "aguardame ya vuelvo". Trajo dos cervezas mas,al terminarlas,nuevamente la melancolía, llantos de ella,abrazo y consuelo mío, antes que pase a mayores y gane la tentación decido irme,pero ella me dice que es muy tarde que el suegro se va a enojar con ella si me pasará algo,me convence y me quedo.
LLavea la puerta, y me dice,veni conmigo,ella por delante y yo detrás admirando y babeando semejante culo,entramos al dormitorio, ella se tira en la cama boca abajo,con semejante nalga a la vista comiendo toda la calsita,acostate a lado me dice,mañana cuando amanece te vas. Le digo yo ,todavía no puedo creer que mi medio hermano te haya dejado,sos perfecta de donde te mire.
Me duele toda la espalda de los golpes que me dio,dice ella, obvio ,enceguecido para esa hora, le digo te hago unos masajes así te alivio un poco,se saca la remera quedando en corpiño. Le entro a dar masajes como panadero a la masa,cuando le digo susurrando que hermoso culo,sas !!!se da vuelta de una y se acerca a mi rostro como para darme un beso,pero en sus ojos veo una mirada de terror,de miedo. Me dice ella:" ni lo pienses,yo sigo siendo tu cuñada, ok".asiento con mi cabeza,y se vuelve a recostar boca abajo,sigo con mis masajes un buen rato, y la pija estaba que me explotaba, y no aguanto mas,y empiezo a masajearle ese pedazo de cielo que tiene por cola,cuando nuevamente sas!!!se da vuelta con la misma mirada de terror cerca muy cerca uno del otro,cuando decido comerle la boca a besos,al instante siento su lengua dentro de mi boca.... Continuará...

1 comentario - Mi segunda vez

DavidEstebanSilv
la puta madre....manda la segunda parte! jaja muy bueno