Mi fantasia cumplida (Relato - Cuckold)

Nunca había tenido esa fantasía, por lo menos, nunca la había tenido de manera consciente. El hecho de pensar que la mujer que me gustaba podría estar con otro hombre me molestaba desde un primer momento, un poco de celos y quizás también un poco de enojo.... Quizás el instinto primitivo de pertenencia de una persona a la otra (completamente errónea y arcaica) me cegaba.

Pero fue de aquella primera vez con ella en que me di cuenta de que esa mujer era increíblemente bella, y que era un pecado real el hecho de tenerla solo para uno. Su mente es unica, tiene una personalidad increible, abierta y ávida. Es esa clase de mina con la que uno puede conversar de cualquier tema que siempre iba a tener una respuesta agradable del otro lado. Y su cuerpo.. no se como describirlo para que entiendan lo hermoso que era su cuerpo....

Su cuerpo es el mas lindo que vi en mi vida, unos labios anchos y carnosos, unos ojos de fuego con una mirada penetrante pero a la vez, si ella quiere, pueden ser dulces, un pelo largo, negro y suave. Su piel es tensa, morena y despide un leve perfume que es imposible no aspirar cuando ella pasa cerca de uno... es esa clase de mujer que hace que uno observe continuamente, recorriendo todo su cuerpo con la vista e imposiblita terminar con un suspiro y una sed que el agua no podria matar.

Entonces, con ya esta idea de la clase de mujer que estaba en mi horizonte, les cuento como comenzó nuestro gran encuentro en el que pude cumplir mi mejor fantasia. No voy a dar detalles de lugares, ni de tiempos ni de nada que sea una perdida de tiempo., imagínense ustedes todo el contexto. A ella la vamos a llamar Valeria.

Lo habiamos hecho varias veces en diferentes lugares. El tiempo pasado con ella era realmente hermoso pero coger con Valeria era realmente unico. Cada vez que la veia venia con una ropa erotica diferente para deleitarme. Conjuntos, tangas, bombachas, vestidos que daban ganas de arrancar, y siempre, despues de acabar, terminabamos los dos tirados en la cama, con sus tetas apoyadas sobre mi pecho y una pierna de ella tambien encima, de esa manera podia sentir el calor de su concha sobre uno de mis costados. Siempre le acariciaba todo el cuerpo, sus muslos eran un deleitte para las manos, su cola suave, redonda , donde varias veces pasé mi lengua hasta terminar jugando un buen rato con ella adentro de su rosado ano. Su concha es suave y dulce, donde siempre dan ganas de quedarse alli, lamiendo y tragando todos sus orgasmos hasta el próximo.

Y fue que en una de las ocasiones , y despues de estar un buen rato de estar cogiendo, Vale me pidio que le saque la pija de su concha y que se la meta en la boca... no aguante mucho y termine con un hermoso orgasmo traducido en un gran chorro de semen que le lleno toda su boca en muy poco tiempo. Apenas se la saqué de su boca, empezó a tragarse todo mi semen de a poco, siempre mirandome a los ojos.... y cuando finalizó de tragar y de tomarse la ultima gota que salia de mi pija, abrio su boca y me mostró que habia sido una buena hembra y que se la habia tomado todo.

Luego nos bañamos, nos vestimos y cada uno se fue a lugares diferentes.

Pasaron no mas de 6 horas en que comenzamos a conversar nuevamente por whatsapp, y ella me dijo que estaba con otro tipo. Lejos de cualquier celo, me empece a imaginarla a ella, con quien yo habia cogido y quien todavia tenia mi semen en su interior, con el otro , quien seguramente creia que ella era unicamente para él... y sin embargo, cada beso que le daba tenia en parte una marca mia en la boca de ella. Le estaba por besar la espalda, la misma donde yo habia posado mi pija hacia un rato. Pero lo que me excitaba era su increible sed, no habia pasado mucho tiempo y su cuerpo pedia mas....

Como les dije, ella es la clase de persona a quien uno puede dejar su verguenza a un costado y hablar sin trabas. Entonces se lo dije, la idea de que ella salga con otro tipo y que su cuerpo aun tenga mis marcas, mi olor y hasta mi semen en su boca, me calentaban muchisimo.

Entonces fue cuando ella me envio un video, en el que otro tipo se la estaba cogiendo bien bien duro. Se la metia por todos lados, pero ese cuerpo, que yo bien conocia, resistia a cada embiste y mientras ella gozaba y gemia de placer, su cuerpo pedia cada vez mas. Lo mejor, es que me dijo que ese video lo habia grabado la noche anterior a verme, por lo que su cuerpo, cuando yo estuve con ella, aun tenia las marcas y perfumes de la pasion de la noche anterior.

Como les dije, nunca habia tenido esa fantasia, pero la idea de verla y cogerla apenas salida de la cama con otro hombre me empezo a excitar de gran manera.

Entonces se lo pedí.

Queria que ella esté con otro hombre y que habiendome avisado,nos veamos luego para poder disfrutar de su piel aun hambrienta.

Una noche me envia una foto de ella con un vestidito cortito en el que me decia:
- "Estoy esperando a un tipo, en un rato voy a estar en la casa de él y seguramente cojamos.... te aviso para que mañana nos veamos".
Me volvi loco. Me la imaginaba cogiendo a otro tipo y eso me excitó de una gran manera....
-" Vas a volver muy tarde?", pregunté.
-"Paso la noche en la casa de él y despues me lleva a las 10 a casa....si queres pasa a las 10.15hs"-, contestó.


Pasé la noche sin dormir, sabiendo que su cuerpo estaba siendo penetrado por otro hombre, su boca seguramente se llenaría de semen, al igual que su cola... sus muslos estaría envueltos en otro cuerpo y no lo liberaría hasta que él le deje la ultima gota de semen dentro de ella....

.............


Llegue a las 10.15hs a su casa. Aun no estaba, por lo que me quede en la esquina esperando para que no me encuentre en la puerta. A las 10.30hs llegó un auto en el que ella se bajó tranquilamente, despidio con un saludo rapido a quien la llevaba (el otro tipo) y entró a su casa. Inmediatamente me sonó el celular:

-"Te vi en la esquina, veni que te espero en la puerta" - me decia.

Llegue casi corriendo. Cuando llegue a la puerta ya estaba abierta, y del otro lado, estaba ella.

- "Perdon, pero acabamos de coger de nuevo esta mañana... estoy sin bañarme, asi que si queres mientras yo me me baño vos desayunas ".- me dijo en una excusa pero con una cara de ternura y travesura al mismo tiempo.

Entonces me acerqué a besarla y me alejó con el brazo.

-"me acabó en la boca...."-, me dijo.

La verdad es que en ese momento no me dio nada asco. Estaba tan caliente que no le hice caso a su comentario. Me acerque a su boca mientras le agarraba su cara con ambas manos... apenas besé su labio inferior me di cuenta que estaba mojado. Su gusto estaba alli. Besé luego su labio superior e igual, el gusto estaba presente alli tambien. Entonces, abrio su boca y no hice esperar a mi lengua a encontrase con la de ella... el gusto era amargo, quizas el mas amargo que sentí, pero ese gusto en su hermosa boca se hacia delicioso.

-" Me acaba de acabar en la boca jajajaja" - se rió, mientras tragaba parte del semen que aun tenia en su boca y mi saliva.

Eso me calentó aun mas, por lo que me acerque nuevamente a sentir su perfume en su boca. Estuvimos un buen rato besandonos hasta que me dijo....

-"Tengo otra sorpresa"-, al tiempo que se levantaba el vestido hasta la altura de su panza, mostrandome un encaje rojo todo mojado en su concha, de donde se chorreaba un liquido traslucido que bajaban por su muslo. Me dijo entonces - "Esta es mi sorpresa, me acabó afuera de la conchita a primera hora de esta mañana y me guardé todo en la bombacha para que vos disfrutes"-.

Eso me calentó mas que nunca. Ella seguía caliente, ya había estado con otro, pero ahi estaba, seguia con ganas de mi.

Le saqué la bombacha y un gran chorro de semen empezo a caerle por las piernas. Ella, sin perder tiempo, empezo a juntar gota a gota con sus dedos y se lo esparcia en sus tetas, se chupaba los dedos y otras veces me los pasaba por mi cuerpo.... hasta que en un momento, me tomo de la cabeza y me llevo directo a lamer su concha llena de sabores.

Ella gemia de placer, gritaba y me agarraba cada vez mas fuerte. Debia estar cansada, pero no, su brillante cuerpo se retorcia de placer, Se movia de manera armonica mientras buscaba un nuevo orgasmo .... ella queria seguir disfrutando y eso me calentaba cada vez mas.

Entonces me incorporé, me saque el pantalon y le clave mi pija hasta lo mas profundo posible... en ese momento su cuerpo empezó a vibrar fuertemente y sentí como ella me estaba acabando alrededor de mi pija. Todo su cuerpo estaba disfrutando al maximo....sentí como se dilataba toda su concha con mi pija adentro y de repente me empezó a mojar todo, desde la cabeza de la pija hasta mis huevos. Me estaba llenando de su delicioso orgamo y me queria dejar su perfume impregnado en mi ahora.

Dejó de moverse y me dijo que queria tomarse mi leche, por lo que saqué mi pija de su concha y se la clave toda en su boca. Fui alli donde tuve el mejor orgasmo de mi vida... Un chorro bien caliente de semen la llenó completamente al punto que me dejó tirado al lado de ella.

Ella empezó a tragarse toda mi leche, nuevamente, con sus ojos clavados en los mios y luego me dio un largo beso. Terminamos ambos dormimos, uno al lado del otro. Nos despertamos despues de unas horas y lo volvimos a hacer para luego bañarnos.

Y asi fue como ella me volvio completamente loco cumpliendo mi fantasía.

3 comentarios - Mi fantasia cumplida (Relato - Cuckold)

manuu93
Que buen relato¡ como me calento, felicidades cornudo¡ 😉
josegroso
bien bien cornudo...muy caliente
van 10