Primer relato! Chupada a playero!

Hola a todos! Soy nuevo en Poringa.
El fin de hacerme usuario es poder compartirles las historias sexuales que tuve a lo largo de mi vida (tengo 32 años). 
Tengo historias zarpadas de esas que te mandas cualquier cómo también con personas lindas que me cruce y viví otras cosas también. Voy a ir subiendo según lo que uds prefieran. Voy a empezar con una zarpada (x lo menos para mi jaja).


Me describo un poco primero. Mido 1.80, ni flaco ni gordo, blanco, pelo corto, buen orto, pija normal. Amante de chupar pija y de vez en cuando que me rompan el orto jaja. 


Bueno empiezo con la historia de cuando se la chupe a unplayero de una estación de servicio.


Esto fue hace unos meses cuando me fui a visitar a mis viejos en el Interior, ellos viven en Bahía Blanca. Me gusta manejar de noche, así q tipo 23 salí a la ruta.
Ya dentro de la ruta, serían como las 3 am, me estaba agarrando un poco de sueño así que decidí parar es una estación de servicio y comprarme un speed, fumarme un pucho y si el lugar daba dormirme un poco.
Llegó a una estación, entró, compro y salgo a donde tenía el auto, muy cerca de donde están los surtidores, me apoyó en el baúl a tomarme el speed y boludear con el celular y veo a 2 morochos empleados de la estación charlando en los surtidores.
Apenas los vi se me empezó a parar la verga. Me imaginaba chupandoles la chota así con el uniforme y me dieron unas ganas terribles de mamar verga. Encima estaba en el medio de la nada y sin chance alguna, los 2 playeros parecían esos heteros cerrados q si le decís algo te cagan a trompadas.
No podía parar de mirarlos, a veces miraba con disimulo y otras no tanto. En una veo que me miran como diciendo “que miras pelotudo?” Asi que baje la mirada y me quede boludeando con el cel. 
Ya que no iba a hacer nada pensé en hacerme una paja en el baño de la estación e imaginarme algo ahí o mirarme una porno en el cel.
Para ir al baño tenías q pasar x adelante del Shop y claramente cerca de ellos. Cuando estoy x pasar les pregunto si el baño estaba cerrado y uno de ellos me dijo “no, esta bien abierto” y entre ellos se rieron.
Bueno, entre, mee y me quede parado masajeandome la pija imaginando chupando la verga de esos 2 machos y encima la situación de estar en el baño más me calentaba.
En eso siento q se abre la puerta y entra uno de ellos, el q a mi parecer era más feo, me ve y dice “pa, esto es para mear, si queres pajearte anda a otro lado”.
Me morí de vergüenza, me empecé a guardar la pija y sin ningún tipo de tapujo me dijo “salvo que seas un putito chupa pija, si es así te dejo y de paso me descargas los huevos”.
Cuando escuche eso sentía q el corazón se me iba a salir, mi primera reacción fue arrodillarme y no decir nada. El se acercaba y mientras lo hacía se mansajeaba la verga y me decía: tenías una pinta de puto, sabia q querías verga.
Se para frente a mi y me pide q se la saque. Yo no daba más de calentura.
Agarre, le baje el cierre del uniforme, y saco una pija semi parada, morocha...bien morocha, con pelos negros azabaches y en cantidad, mediría unos 18 cm.
Sin decir nada me la mande a la boca y empecé a chuparsela como si fuese la ultima, no me importaba si entraba gente o algo, quería exprimirle la pija a ese macho q había visto hacia unos minutos. 
Su pija no paraba de crecer, el me agarraba de la nuca y me decía “chupa puto del orto”, yo me la metía hasta el fondo y lo miraba a los ojos para que vea cómo me ahogaba su verga.
Cuando la sacaba me caían lágrimas y le decía con voz de putita si así estaba bien y me decía q si.
Le pajeaba la cabeza toda ensalivada y con la otra mano le amasaba los huevos. Le recorría todo el tronco con la lengua, no deje ni un cm de esa chota sin chupar. 
En eso me dice: dale trolo, haceme acabar Que tengo que volver.
Empecé un chupe/paja bien rápido (esto a la mayoría les hace acabar al toque) y además hacia gemiditos de puta para q lo estimule más.
El respiraba fuerte y murmuraba lo buena chupada q le estaba dando, en una me dice: donde vas a querer la chele? Y le dije: donde vos quieras.
Agarro, me saco la pija, me tiro la cabeza para atrás y me pidió que abra la boca. Empezó a pajearse y me dijo “tómatela toda la concha de tu madre”
En ese mismo instante empezó a largar banda de leche que cayo en mi frente, mejilla y obviamente en mi boca. Que manera de acabar ese hdp, cuando ya dejo de largar leche le agarre la verga de nuevo y empecé a limpiársela. Quería hasta la última gota de leche de ese macho hermoso.
El flaco se apoyó en el lavamanos y me decía “boludo q bien q la chupas, límpiala toda q tengo q volver”
Yo seguí unos 2 min limpiándole la pija y apretando la cabeza para q saliera hasta la ultima gota.
En eso me dice q ya está, se la guarda y se va. 
Yo me miré al espejo y tenía toda la cara y labios lleno de leche, claramente seguía caliente, así q agarre y me pajee mirándome al espejo con la cara enlechada. Creo q fue una de las pocas veces q acabe tanto en mi vida. 
Una vez q termine me limpie y salí del baño para ir a mi auto. Tenía q pasar de nuevo x donde estaba él, no sabía q cara poner, así q agarre, junte valor y salí.
Cuando estoy pasando, sin mirar claramente, agarra y me dice: hasta luego, buen viaje (me sorprendió la amabilidad jajaj) a lo q respondí “gracias” y me fui.
Claramente maneje contento lo q me resto de viaje, la chupada q le di a ese macho en el baño de la estación fue sin dudas mi eneegizante jaja.


Bueno, sorry si fue extenso, fue el primer relato.
Si les cabe mi onda dejen comentarios y puntos y subiré mas historias!
Abrazo para todos!

10 comentarios - Primer relato! Chupada a playero!

XsXTamaritaXsX
Rica experiencia y nada mejor para recuperar energía que una buena lechita 😋😋
soysolo81
buenisima experiencia, conta mas!
snauj
Excelente 🤤🤤 🤤
ildominatore
Tremendo... Qué abrasador la puta madre!!!!! 👏👏👏
bypass31
que lindo darte pija asi de una, me encantó
Ezeblanquito
ahi te van puntos crack, mira soy hetero, pero debo de admitir que se me estaba parando la pija al leer la historia, me gustaria que fuesen historias hereros, pero no me disgusta, muy bien, espero mas historias.
qoqopelado
Asi me gusta chupar sin previo aviso, rica pija me dio y sabrosa leche chpé!!!!!
soybastantegay +1
Me encanta un encuentro furtivo pero no sé si serán traumas míos pero no me gusta que me humillen. Una cosa es un juego como sumiso y amo, y otra cosa es que te digan puto de mierda la concha de tu madre, etc. Eso no me lo bancaría y ese flaco terminaría en un un hospital de la tremenda cagada a palos que le daría por rebajarme de esa manera. Por eso muchas veces no cogí o chupé a nadie porque la mayoría son tremendos discriminadores y eso no lo soporto.