Conociendo a una pareja

Hola gente de esta hermosa comunidad.
Despues que me escribiera una pareja, he empezado a prestar mayor atención y descubrir que, es mucho mayor de lo que yo creía, el placer de los hombres por ser cornudos.
Si bien he cuerneado a varios tipos, sin que ellos lo sepan... Veo que hay muchos que les gusta, disfruta, y se existan por serlo y saberlo.
Todo empezó después de mí último relato, dónde justamente hice cornudo a un conocido, por ser tan pelotudo y no cuidar a su mujer.
Dicho relato llamó la atención de una pareja, más bien del hombre de la pareja, quien pasa a ser el cornudo de este relato.
Me escribió preguntando si el relato era real, por qué se sentía identificado...
No soy de escribir mucho, ya que mis relatos son %100 reales y tampoco se me dan ni puedo tener aventuras todos los días....
Empezamos a chatear seguido con el cornudo y me contó sobre su gusto y sobre su mujer: si bien los 3 estamos por arriba de los 40... su mujer ( pronto mí mujer, ja) es un bombon, cómo me gusta llamarlas un rico flacon.
Alta muy buenas piernas, una cola muy rica... Invitación a unos chirlos y a una muy buena culiada... Se la ve aguantadora.
Una mujer fina, profesional, linda de cara, pequeños pechos ( no piensa operarse me dijo) y una linda concha bien depilada con apenas un triángulito decorativo.
Cornudo en nuestras charlas a mí pedido, me pasó fotos y también me dio su Skype y ahí la conocí a ella.
Noté que el cornudo disfruta sentirse sumiso, que un Hombre lo mande, así que con él fui profundizando la charla para saber hasta donde sería capaz de llegar...
Me contó que se excita con ello, y Yo llego a tener la duda si, es un cornudo asumido , si es cornudo, sumiso y putito aún no confeso, o si es una mezcla de todo...
Vivimos en provincias distintas, por lo cual aún no da para estar juntos, pero ganas hay y mucho... De las 3 partes.
Ella, mí Nena cómo me gusta llamarla, también desea nuestro encuentro, quiere que comopremos juntos lencería fina, la cual, obvio va a pagar el cornudo... es un bombonazo... Una mujer divina, necesitada de un buen hombre, de un macho que le de placer.
Me contó que ya lo han hecho varias veces y lo disfrutan mucho. Si bien goza de esos permisos, no le importa lo que pase con el cornudo, solo disfruta de sus permisos.
Los voy conociendo a los 2...
Con ella hemos intercambiado fotos y nos gustamos, nos deseamos, si viviéramos cerca... Ya hubiéramos disfrutado juntos.
Y en charlas con el cornudo, se calienta tanto al saberse sumiso y esclavo mío, que de a poco se va jugando cada vez más... Hasta está dispuesto a pagar mí viaje...
Seguiremos en la 2da parte

0 comentarios - Conociendo a una pareja