Sexo y descontrol en vacaciones

Cansada del trabajo y la rutina, arregle conBrenda, una amiga, para irnos de vacaciones a la costa.. Elegimos el destino ypreparamos el viaje con el objetivo desconectarnos.
[/size]
[/font]
La diversión se convirtió en exceso. Brenda me dijoque dos amigos, Nico y Fede, también se irían a la costa, entonces nos parecióbuena idea ir los cuatro juntos. Estuvimos una semana donde la pasamos entreplaya, boliche y pileta. Nos acostábamos y nos levantábamos tarde.
[/size]
[/font]
Cuando íbamos a la playa, íbamos a un sectorapartado, donde estemos tranquilos del tumulto de gente. Fumé y tomé, todos lohicimos. El alcohol me hiso más atrevida, también la marihuana. Nunca habíafumado.
[/size]
[/font]
Un día estaba con Brenda en el mar y estábamosaburridas. Veníamos de una noche caliente, con tensión sexual acumulada.
[/size]
[/font]
-Y si le decimos que vengan.
[/size]
[/font]
-¿Pará y si los provocamos?
[/size]
[/font]
-¿Cómo?
[/size]
[/font]
-Vamos, nos quitamos el top y hacemos que noscorran.
[/size]
[/font]
No estaba segura, pero me gustó la idea. No tardamosen ir a buscar a los chicos que estaban tomando sol.
[/size]
[/font]
-Chicos nos acompañan
[/size]
[/font]
Obtuvimos una respuesta tan desapercibida queparecía que nos habian ignorado. Decí que se movieron levemente por lo que sabíamosque no estaban muertos.
[/size]
[/font]
-¡Ey! ¡Chicos!
[/size]
[/font]
Ahora ambos nos miraron nos quitamos el top.
[/size]
[/font]
-¿Viene?
[/size]
[/font]
Se miraron, ahora teníamos toda su atención, no lo podíancreer y echamos a correr.
[/size]
[/font]
-El último en llega es puto.
[/size]
[/font]
Miré hacia atrás y ellos nos corrían desnudos. Lapija les bailaba en todas direcciones, me dio gracia.
[/size]
[/font]
Desde que llegamos se la pasan mirando culos,incluso a mí, yo me doy cuenta pero no digo nada y de las dos, soy la mástetona.
[/size]
[/font]
Nos alcanzaron en el agua, sin ropa. Hubo toqueteoy jueguitos. Brenda y Nico se pegaron bastante. Seguimos bebiendo y Fede meconvenció de hacerlo. Me dejé llevar.
[/size]
[/font]
Me puse en cuatro, mientras Fede me la metía, biendura por el culo. Después cambiamos y me senté en la pija de Nico y Bren secogió a Fede.
[/size]
[/font]
Era una orgia entre los cuatro: Mujer - mujerhombre - mujer y hombre - hombre. A partir de aquel día la playa y el hotel seconvirtieron en lugares de pasión desenfrenada y morbosa.
[/size]
[/font]
Hacerlo en la pileta fue más complicado. Estaba conNico y le dije que me encantaría tragarme su pija. El me metió el dedo y lapasó su mano por mis partes, debajo de la tanga.
[/size]
[/font]
Nos besamos. Yo lo masturbé. Tenía ganas dequitarme todo, salir y que me chupe bien la concha, sin importar la gente, queme vean todos. Salimos y nos fuimos a los baños, que no había nadie. Le hice unpete y me la metió, contra la pared y me llenó de leche.
[/size]
Fueron lasvacaciones más salvajes de mi vida Sexo, alcohol, drogas y más sexo, perdí todainocencia, me deje llevar y me convertí en una puta. De regreso Fede y Nico seconvirtieron en mis amantes esporádicos. Por más que tengo novio, no pude dejarde hacer lo prohibido. Soy morbosa.

[/font]

3 comentarios - Sexo y descontrol en vacaciones

fabimrs +1
que buenas vacaciones quiero una de esas jajaj