Volví a partucear....

Volvi chicosssss después de cuatro años de noviazgo, se me pudrio todo y tras de 6 meses de “duelo” volví a disfrutar de la soltería y de la joda….obviamente. Así que procederé a contarles lo que me paso este último fin de semana.
Como los findes todavía me pongo medio bajon y necesito ocupar el tiempo en algo, le rompi las pelotas a mi amiga Luciana para que me salgamos a tomar algo por Ramos. Así que arrancamos para un bar que me dijo que se ponía muy bien llamado Valinor...y la verdad que no se equivocó...como se nota que estaba fuera de pista!! había cada papurri que ni les cuento!!
Bueno, la noche venía sin pena ni gloria, no habíamos cogido pero ya teníamos el culo roto con los precios de la birra, hasta que a lo lejos en la terraza lo veo Gastón, un ex compañero de la facultad con el que solíamos darnos matraca, pero que hacia como 2 años que ni hablabamos y estaba acompañada con un amigo (Martin). No lo dude ni un segundo...la charla con Luciana venía para triki, porque encima ella esta de novia hace como 4 años y está más fiel que la mierda, asi toda la noche había sido como remar en dulce de leche con escarbadientes…
Me le acerque, meti saludo efusivo, ahora que lo pienso demasiado efusivo...aunque el pedo que tenia no me dejaba coordinar y estaba muy demostrativa…
La verdad que Gaston se mantenía muuuuyyy bien a pesar de sus 38 pirulos y el amigo también estaba bastante bien...aunque con un par de kilitos mas para mi gusto…
La cosa transcurria entre escabio..mucho...mucho...encima Gas me contó que él se había divorciado hace un par de meses….asi que ahi nomas se me dibujó una pija en la mirada…
Charla va, charla viene...empezamos a tocar temas un poco más candentes...aunque Lu estaba media corta mambo. El debate llevó a recordar cuánto tiempo hacía que no nos fumábamos un buen porro, a lo que saltó Gas y dijo que tenia unas flores en el auto...No lo dudé ni medio segundo y tiré “porque no vamos a casa y la fumamos tranka?”..los chicos accedieron instantáneamente pero Lu se nos hacia un cacho la dificil...q tenia q levantarse temprano, que no sabía si daba, que no quería volver a su casa re loca...le dije que no me cortara el chorro que después la llevamos a la casa o q se tome un remis...total vive cerca…
Así que arrancamo de una...llegamos casa, nos tiramos en el sillón, metimos música, luz baja...yo ya me había armado la re fiesta en mi cabeza, pero sabía que la pelotuda de Lu no iba a querer saber nada así que ya estaba pensando en llamar un remo para fletarla y después de mucho tiempo clavarme dos vergas juntas.
Gus pelo el porrazo, que la verdad parecía un habano de flores, se armo la ronda y para mi sorpresa Lu le entro a dos secas que la dejó pelotuda cagandose de la risa toda desparramada en el sillon. Martín ya la tenia a tiro y no paraba de chamuyarsela, aunque aquella a pesar de la locura que tenía seguía resistiendo…
Con Gaston nos miramos cómplices, sabiendo cómo íbamos a terminar la noche y nos hicimos los boludos yéndonos para la cocina a “buscar algo para tomar”...Entramos a la cocina y casi sin mediar palabra me comio la boca de una y me apoyo contra la mesada. Nos matamos a besos mal hasta que empecé a sentir su pija crecer y apoyarse contra mi...a esta altura la pollera ya la tenia de cinturón y Gus tenía su mano y mi concha y yo mi mano en su pija, por encima del pantalón...no me acordaba que la tenía tan carnosa...no era enorme pero calzaba muy bien el hdp!!
Estábamos tan prendidos fuego que nos olvidamos que en el living los habíamos dejado a Martín y Lu...y la verdad que nos chupaba un huevo!!! Para esta altura Gas ya tenia su pija al aire y mi mano la recorría de arriba abajo, mientras mi habia pelado las tetas e intercalaba chupadas con manoseadas q me estaban haciendo mojar toda!!
Ya no aguantabamos mas y cuando me dio vuelta y me corrio la tanga para pasarme la cabeza de su chota por mi concha, lo pare y le dije que nos vayamos a la pieza...así le dábamos rienda suelta al garche..
Nos acomodamos la ropa un poco y salimos haciéndonos los boludos, y hermosa fue la sorpresa al ver a Lu de rodillas en el sillón chupandole la pija a Martín de una forma tan desaforada que por lo visto hacía rato que no se la comia asi al pelotudo del novio…
Nos miramos, no dijimos nada y pasamos rápido para mi pieza, aunque en verdad me dieron una ganas terribles de tirarme en el sillon con ellos dos y ver si pintaba la partuza, pero mejor ir a lo seguro antes de que Lu se ortive y se pudra todo..
Así fue que nos mandamos de una para mi pieza busque forros, nos tiramos en la cama, le volé los pantalones y el boxer y acordandome de lo que vi hacer a Lu, le empecé a pegar una chupada antológica que le dejó los ojos blancos como el Maestro Po!! Cuanto hacia que no me chupaba una buena pija por Diooosss!! como lo estaba disfrutando!! era una nena con un helado de super dulce de leche!! Me levante, me pare me saque la remera, el corpiño, deje que mis dos tetazas le cayeran a la vista (el no las conocia despues de la operacion) y me encanto ver como se le cayó la pera al verlas a las dos ahi, todas desnudas ofreciéndose a ser chupadas. Salto de la cama como un tigre de bengala, me tiro contra el placard y me pego una chupada de tetas que de solo contarlo se me erectan los pezones de vuelta!! me dio vuelta y mientras me besaba el cuello con sus manos me amasaba las tetas hasta que fue bajando por mi espalda hasta que llego a mi cola….me bajo la tanga...yo solita abri mis piernas y metio su cabeza en mi cola pegandome una chupada de concha que va a quedar para la historia...ni Gene Simons tiene una lengua tan larga!!
Bueno, nos fuimos para la cama y le empezamos a dar en varias poses hasta que me pone en cuatro y mientras me daba re duro, veo como la puerta de la pieza se abre muy despacito y se asoma Luciana, con cara de insaciable y todos los pelos revueltos...se mete en la piza y nos dice “chicos disculpen que los joda pero me podes dar un forro?” con Gas nos miramos y nos cagamos de risa...eso si seguiamos en cuatro y con su pija dentro mio...Le dije q pase y q los busque en el primer cajon del placar..(no pensaba dejar que me saquen la pija de adentro ni loca)...Lu se mando para adentro y casi me vuelvo loca...estaba toda en pelotas solo con la tanguita puesta….y sus dos tetas naturales y naturales bamboleandose ante nuestra mirada...juro que no pude contenerme y le dije “Lu la puta que te pario, que tetazas que tenes boluda!!!” a todo esto Gas me la seguia poniendo...mientras veia ese espectaculo hermoso…
Lu se cago de la risa, me dijo que yo no me quedaba atras, y me di cuenta como que no queria salir de la pieza porque tardaba demasiado...le pregunte si los encontraba...me dijo que sí...y cuando se estaba por ir, mientras pasaba por al lado nuestro muuuuuyyy lentamente viendonos garchar estire un poco mi brazo le agarre una teta y le dije a Gas...Mira lo que es esto!! Esta me gana por goleada...Lu se cago de la risa...pero no se movia del lugar...y Gaston ni lerdo ni perezoso dijo..”a verrr”...y le agarro las dos tetas mientras no me la sacaba….una locura lo que fue esa imagen...estabamos los 3 re calientes...y el amigo de Gas estaba esperando en el sillon del Living!! ajajja
Lu dijo “bueno me voy para el comedor” porque ver a ustedes me esta enfermando!!...La agarre de la mano...me la acerque y le comi la boca...se cago de risa...y antes de irse le comio la boca a Gas y salio moviendo su culo hermoso y sus terribles tetas por la puerta...Creo que despues de vivir eso Gaston me pego 4 bombeadas mas y exploto de leche mal!!!
Nos quedamos tirados en la cama, y mientras bajábamos seguiamos re calientes de pensar lo que nos habia pasado y de pensar en que del otro lado de la puerta estaban cogiendo a pleno...
En un tiro yo ya no aguantaba mas y le dije a Gas si queria tomar algo, me dijo que si...pero que esperara a que aquellos terminen...y yo la verdad que no me queria perder ese espectaculo ni en pedo...asi que le dije que iba sin hacer ruido...ademas...ella nos vio garchando y estabamos en mi casa...tenia derecho a hacer lo que se me cante el culo!!
Me mande para la cocina...pero obviamente habia que pasar por el comedor...me mande asi nomas en pelotas como estaba...volaba de calentura...todo estaba bastante oscuro, asi que fui muy despacio y ya de fondo sentia los gemidos de Lu, la muy cerda se habia olvidado del pelotudo del novio y estaba gozando como la mejor!! Me fue asomando muy despacio y ahi los vi...Martin sentado en el sillon y Lu toda en pelotas sentada arriba de su pija moviendose como una pornostar, mientras sus tetas se sacudian y chocaban en el medio de su pecho...no se cuanto me quede viendo ese espectaculo, pero recuerdo que no pude evitar colarme los dedos mientras lo hacia…
En un tiro Lucha levanto su mirada extaciada y me vio...no pudimos evitar compartir una sonrisa picara y mientras seguia meneandose sobre la pija de Martin me dice cagandose de la risa…”perdiste algo?”...Ahi le dije, “no queria joder, pero voy a pasar a buscar algo para tomar...quieren algo jajaja”...A lo que Martin asomo su cabeza y dijo “ con verte pasar en pelotas nos alcanza….va a ser un lindo espectáculo”...nos reimos los tres...y como ya estaba todo en total confianza me mande de una toda en pelotas por el living para la cocina y mientras paso delante de ellos, Lu me dice “una vueltita para la hinchada!!”...Me cague de risa...pero me pare delante de ellos mientras seguian cogiendo y les di una vueltita…Lu dijo “mira que fuerte esta mi amiga, donde vas a ver algo asi??...y ni te cuento como coge...lo que vi en la pieza fue inspirador jajajaja”. Me di cuenta que Martin no daba mas, seguia con su pija dentro de Lu pero habia dejado de bombearla porque sino explotaba….
Despues de lo que me dijo Lu, solo pude decir “ustedes no se quedan atras, me estan inspirando para el segundo”....Lu me sonrio y para una mayor sorpresa de lo que estaba siendo ya toda esa noche, estiro su mano me agarro el brazo y me acerco a ella hasta que me volvio a comer la boca….como hacia 15 minutos en la piza…. No me pude resistir, estaba que volaba de calentura...hacia mas de 4 años que no veia una pija distinta o que estaba con una mina….y en una sola noche me estaba pasando todo esto!!! Me deje llevar y me acomode sobre las piernas de Martin, enfrente de Lu, mientras nos reiamos y transabamos ante la mirada de Martin que lo unico que podia decir era “chicas la puta que las pario, este es el suño del pibe!! Gracias por tanto!!” mientras Lu volvio a moverse sobre su pija mientras el la bombeaba con mas fuerza...Yo no me aguante mas y mientras la transaba empece a tocarle las tetas y a bajar hasta tenerlas delante mio y chuparlas con las mismas ganas de quien hace mucho que no lo hace!! Sentia gemir a Lu y Martin de una forma hermosa….segui bajando por la panza de Lu hasta que llegue a su concha que estaba siendo penetrada y me empape en los jugos de esa pija y esa concha mientras los chupaba, hasta que siento que Lu dice entre medio de gemidos “esto se va a poner bueno”....y ahi mientras estaba en cuatro chupando los huevos de Martin y la concha de Lu al mismo tiempo senti como me agarraban de las caderas….Era Gas que habia estado viendonos y no aguanto mas….mientras me pasaba los dedos por mi concha explotada en jugos se me acerco al oido y me dijo “me ibas a abandonar?” y ahi nomas senti como me la puso hasta el fondo….
Ahi me levante y volvi a chuparle las tetas a Lu mientras Gas me cogia a mas no poder….la verdad  que mientras escribo esto y me acuerdo de lo que vivimos me vuelvo a mojar toda…
La cosa es que de ahí nos fuimos los cuatro al sillon….me puse en cuatro arrodillada y apoyada contra el respaldo entregando mi cola a Gas...Lu se puso al lado mio en la misma pose y mientras nos mirabamos con cara de “nos fuimos a la mierda” los chicos nos garchaban a mas no poder….Martin termino primero y Gas me la seguia dando mientras Lu no paraba de transarme, hasta que Gas y yo también acabamos…
Terminamos los 4 en pelotas y recontra extaciados tirados en el living...hasta que el telefono de Lu empezo a sonar...Era el novio!!!! se cambio se arreglo y los 3 se fueron...Gas los llevo a cada uno a su casa…..Ayer hable con Lu y me conto que casi se le pudre pero que parece que el novio no se avivo...sobre lo que hicimos entre nosotras no tocamos el tema...nos hicimos las boluda...pero….yo creo que aca hay chances de volver a repetir...jajajaja Besos chicos, perdonen mi ausencia!!!

16 comentarios - Volví a partucear....

Pablobostero2018
hermoso relato!por ser el primero en comentarte me podrias responer el mensaje privado que te envie no?ja
sex_big
muy buen relato, me gusta como describis un momento muy excitante y lo trasmitis asi..que ganas de participar de terrible partuza.
sertuyo22
muy bueno !! me encanto el relato me calento mal !!
elrompetangas2008
Invitame perrita golosa te garcho toda putita a vos solita putita o con la trolita de tu amiga a la enputesemos bien putita golosa hermoss... copate bb espero tu mensaje
Fer75nando
LPM....que bombaaaaa.... Quedé en llamas
Sergiocorno +1
Nos volaste el cerebro mi mujer me pego una chupada de pija que me dio vuelta y termine haciendole el orto van pts.y esperamos la continuacion
sobadorderanas +1
Va a haber más... Besito a ambos
Sergiocorno
Besitos
fedetitanes +1
Q hermosura de relato, nos volaste la cabeza a tal modo q queremos enfiestarnos con vos
Blues_Local1
y que vuelta!! esperamos mas! dejo 10
JavierCursa
Me exploto la bocha, espectacular!!!
tablada18
Que buena partuza con tu amiga tienen que hacer más fiestas de esas y grachar mucho besos
Danaventura2
que buena partuza...las espontaneas son las mejores...ya habias garchado con Lu?
sobadorderanas
No, nunca... Hasta ese día...
Danaventura2
@sobadorderanas si se vuelve a repatir contala,por favor,la pija al palo
tamyali +1
Muy bueno! Quiero ser tu amiga ajajaja
sobadorderanas
Jajaja q tal tu cocina?
Leito308
Que hermoso!! Un sueño estar ahí !! Van 10