Historias de un verdulero 11

Siguiendo la historia....
http://m.poringa.net/posts/relatos/3295482/Historias-de-un-verdulero-10.html

Llamo a la negra y quedo en pasar 21:30hs para hablar, bajo. nos sentamos en la puerta de su edificio y comenzamos a charlar..

La verdad es que estaba hasta las manos con la negra, no queria perderla y por eso fue que tuve que sacrificarla un corto tiempo, volvi a ella mostrandome arrepentido y diciendole que esa persona que habia conocido ya no estaba mas. Obviamente volvimos a estar juntos y toda mi rutina volvio a su lugar.

Cada vez que iba a comprar a la panaderia sandra no perdia oportunidad de tirar un palo. Yo no se lo devolvia en muy poco tiempo dejo de hacerlo.

Durante 2 o 3 meses todo se mantuvo tranquilo.

Con ludmila teniamos un sexo terrible, era impresionante lo que garchaba. Ademas no tenia prejuicios de ningun tipo y era tan o mas pevertida que yo y la cosa empezaba a complicarse, 1ro. Porque queria coger con mas frecuencia y 2do. Por que se estaba volviendo posesiva. Ambas cosas eran justas, pero a mi no me daban los tiempos ni el cuerpo.

Silvia era mi maestra, se habia sacado la timidez que tenia y empezo a enseñarme cosas tanto sexuales como de la vida y ya no tenia pudor de que la vieran con un pendejo.

Antonella no molestaba. cada tanto pasaba por el negocio y me decia de vernos.

Y la negra seguia ocupando su lugar ella era irreemplazable. Si bien estaba enamorado de ella y para mi no habia nada mas importante que ella, lo cierto es que no lograba completarme en lo sexual. Al fin y al cabo todo esto se trata de sexo y no de amor....

En el negocio siempre habia alguna clienta con ganas de ser atendida y realmente me negaba a hacerlo ya que demaciados quilombos tenia...

Cualquier tipo de negocio donde uno conoce mucha gente es propenso a que se den estas situaciones. Creo que tiene mucho que ver con la manera de ser de cada uno y en la disposicion que tenga. A mi por ejemplo siempre me jugo a favor la facilidad de palabra que tengo y la memoria, aveces acordarse de lo que alguien te comento y despues preguntar sobre ese comentario hace que la gente sienta que uno esta atento o le importa esa persona, cosas simples como rendir un examen, como le salio tal comida o como le fue en una entrevista de trabajo, siempre fui asi y sigo siendo
igual y creo yo esa es mi gran virtud.

Al cabo de un par de meses y cada vez verme mas acorralado con la negra y ludmila desido dejar ir a silvia, si bien la veterana me calentaba mucho y adoraba las tetas que tenia. Era algo logico que en algun momento se cortara y paso, nos encontramos como siempre para ir a "correr" fuimos a un telo del que nos habiamos hecho habitue, este telo quedaba en pueyrredon y mansilla. Una vez adentro y yo sabiendo que iba a ser la ultima vez la cogi como nunca... La tome del cuello y la traje a mi boca, la bese muy apasionadamente unos segundos, mientras la besaba con mi otra mano saque la verga del short, la arrodille sin soltarle el cuello y le mande pija hasta la garganta haciendo que se atragantase.de tanto en tanto le sacaba la pija para que recuperara aire y en cada retirada caia baba y un hilo de saliva unia mi pija con su boca, le pegaba en la cara con verga toda ensalivada por ella y otra vez adentro y asi varias veces incluyendo presion por dentro de sus mejillas, cada vez que presionaba y sacaba con fuerza saltaba saliva para algun lado. Al cabo de unos minutos donde ya la tenia agarrada del pelo la levante y vi que su remera estaba toda mojada de saliva sobre sus pechos, la di vuelta poniendola contra un espejo grande, le baje la calza hasta un poco antes de las rodillas, ella saco su culo para afuera, le corri la tanga y comence a cogerla metiendo y sacando toda pija, en pocos minutos su concha estaba empapada y abierta, mientras la cogia silvia me decia. como estas hoy! Que dura tenes la pija bebe! Si, cogeme asi! Yo me mantenia en silencio y nada mas me limitaba a cogerla. Le quite la remera junto al corpiño deportivo mientras seguia cogiendola. Ver como se movian esas tetas me puso mas al palo, sali de ella le quite la calza y la tanga dejandole las zapatillas puestas ya ella era mas baja que yo y eso me facilitaba el trabajo. La puse derecha bien apretada contra el espejo, me ensalive la pija, le ensalive el culo y le mande verga, lo unico que llego a decir fue despacioooooooahhhhh y ahi se quedo quieta como yo la habia puesto y disfruto de que la cogiera asi, la tome nuevamente del pelo tirandola hacia atras y en cada gemido que largaba quedaba la huella de humedad que salia de su aliento contra el espejo, la lleve con la pija clavada en orto hasta un sillon erotico, la puse en 4 comence a cogerla con mas fuerza y dureza, pude sentir cuando acabo y me quede quieto nada mas moviendo mi pija dentro suyo. Ella recuperaba el aire y decia, siiiii, que rico! Que lindo sos! Que rica pija tenes! Al minuto se la saque y vi como sus fluidos caian por sus muslos y como de su cola salia liquido. La alce la cogi parado unos minutos y la lleve a la cama, la recoste muy suavemente sin salir de ella, la bese y cara a cara, nariz con nariz le pregunte, que me harias si supieras que esta seria la ultima vez que estamos juntos? Se sonrio y me dijo, hace mucho que quiero pedirte algo, pero me da un poquito de verguenza...

Yo: no tengas verguenza, pedime lo que quieras.

Silvia: bueno... Pero no te enojes o no te vayas a reir de mi.

Yo: no, para nada, quedate tranquila, que queres?

Silvia: quiero sentarme en tu boca, tocarme y ver como vos te tocas.

Yo: y eso te daba verguenza?

Silvia: no, esto. Quiero que juntes en tu boca todo lo que salga de mi y cuando tengas la boca llena te lo pongas en la pija y yo limpiartela toda.

No puedo describir con palabras lo que me genero eso, pero creo que la palabra justa seria mas calentura.

Me acoste boca arriba, silvia puso su concha en mi boca, empece a chuparsela y juntar en mi boca lo mas que podia mientras me pajeaba, a la vez ella se pajeaba en mi boca mientras se la chupaba... Meteme un dedo en la cola pidio, le meti un dedo de mi mano derecha cuando mi dedo entro de su concha empezaron a caer fluidos, ella gemia y me decia, que gorda se te esta poniendo la pija! Cuando junte bastantes fluidos los saque con mi mano izquierda y los puse en mi pija, silvia me pregunto si eso era todo suyo. Yo con la boca en su concha nada mas dije ajam y ella se avalanzo sobre mi verga, la chupaba con fuerzas, sentia que juntaba todos esos liquidos con su boca y los volvia a poner en mi pija,asi unos minutos hasta que salio de boca y fue directamente a sentarse en mi pija de espalda a mi. Cuando yo te diga llename de leche ordeno, arriba abajo un par de veces, adelante atras otro par, otra vez arriba abajo y grito AHORA! y estalle dentro suyo.... Seeee papito seeee que caliente esta esa leche! Que rico!!! Mientras se movia de atras para delante. En pocos segundos sentia como corrian sus fluidos por mis bolas y ella apretaba mi escroto. Hay mas lechita para mi ahi? Preguntaba. Se quedo sentada acariciando y apretando mis bolas un par de minutos, se levanto, se acosto a mi lado dandome la espalda, yo la abrace y le besaba la espalda y la nuca.

Silvia: Gracias.

Yo: Gracias porque? No tenes nada que agradecer.

Silvia: No lo vas a entender porque sos chico todavia pero vos hiciste que me sintiera mujer otra vez.

Yo: Por que decis eso? Si vos sos un pedazo de mujer!

Silvia: (llorando) No, vos no entendes, no sabes lo que es que tu marido no te toque, que te ignore, que una se esfuerze para estar linda, ponerse ropa sugestiva y que no te den bola.

Me quede callado, no sabia que decir.

Ella se dio vuelta a mi, con los ojos llenos de lagrimas me dijo. Algun dia vas a estar casado y si tu mujer ya no te calienta o simplemente dejaste de amarla dejarla ir, no la retengas, dejala que alguien mas le de lo que vos ya no quieras darle, no seas egoista.

Nada mas atine a decirle bueno.

Y silvia me pidio que se lo prometiera.

Yo: Si, sil. Te lo prometo.

Silvia: Ojala nunca te olvides de este momento y de lo que acabo de decirte y mucho menos de tu promesa.

Yo: Te juro que no voy a olvidarme.

Silvia: Cuando entramos por la forma en que me agarraste me di cuenta que algo pasaba, mientras me lo hacias te note distinto hasta que me lo dijiste y me di cuenta. Yo tampoco puedo ser egoista y tengo que dejarte ir.

Otra vez me quede mudo, me beso y se subio arriba mio, volvimos a coger y por primera vez supe lo que era hacer el amor, silvia me hiso el amor muy suave, muy despacio, con muchas caricias y besos, con palabras dulces y delineando con sus dedos todas las facciones de mi cara. Nos bañamos por separado, primero ella y despues yo. Cuando sali de la ducha ella ya estaba vestida y con una expresion casi de madre en el rostro. No nos dijimos nada, salimos, la acompañe hasta su auto, me beso con pico ni largo ni corto, justo. Te deseo lo mejor en tu vida y que seas muy feliz, yo siempre voy a ser tu amiga, si algun dia necesitas algo tenes mi numero.

Se subio al auto y se fue, yo camine hasta la parada del bondi con una paz y un alivio que nunca habia sentido.

Durante el viaje senti la necesidad de ver a la negra, baje del bondi, eran las 20:40 mas o menos, la llame por telefono y le dije que 21:30 estaba en la casa, fui a casa, me bañe me cambie y fui a ver a la negra. Estuvimos caminando un buen rato, hablando de nada y de todo un poco.

Volvimos a la casa al rededor de las 23hs. Subi a tomar un cafe con ella y la madre, hasta que la madre dijo, hoy mariano (el hermano mayor de la negra) no viene a dormir, porque no te quedas y dormis en su cuarto? Zas! Puta madre..... Agradeci y me negue. La negra me miro con cara de o te quedas o te asesino! Y la madre me dijo, no te vas a ir a hasta hora? Ya es tarde... Quedate aca no seas pavo! Bueno, gracias....

Al rato la madre dice bueno chicos me voy a dormir...

La negra: bueno ma, nosotros miramos una peli y despues nos vamos a dormir.

Madre: Bueno....pero no muy tarde eh! Y ojo! Hasta mañana

Yo: hasta mañana, que descanse!

Negra: hasta mañana ma!

Vasto que la madre cerrara la puerta de su dormitorio para que la negra se me tirara encima, no le importaba nada, queria que lo coja en el medio del living.

Yo: para boluda, tu vieja esta despierta todavia.

Negra: si, pero mientras escuche la tele sabe que estamos aca y no va a venir

Yo: para, para! Asi no puedo...

Negra: que boludo sos! Te digo que no pasa nada.

La verdad estaba nervioso e incomodo.

Yo: dale boluda,ya fue, vamos a dormir. Ademas yo me levanto temprano, mañana a la tarde vengo y cogemos.

La negra me puso una cara de orto terrible pero acepto, ella se fue a su cuerto y yo al del hermano, me acoste y no podia dormir.... Nada mas pensaba que la tenia a la negra a 3mts y no podia hacer nada, en un momento entredormido escucho a la madre, fue al baño, cocina y vino al dormitorio donde estaba yo, abrio la puerta miro y se fue a dormir. Ahi mismo me dije que dejara de pensar giladas y me durmiera. Aunque me motivaba las ganas de llenarle la cama de leche al forro del hermano, era un sorete y nos odiabamos.

Ya dormido me despierto porque senti algo, era la negra que me estaba violando oralmente. Me levante la acoste en la cama cruzada para no hacer ruido y nos clavamos un polvo, esta vez la negra estaba mas exitada que nunca, creo que el morbo y la adrenalina de que nos agarrara la vieja la habian exitado, despues del fierro se fue a su cuarto y yo me dormi mas contento por enlecharle las sabanas a mi cuñado que por haber garchado con la negra.

Gracias a todos los que me siguen y puntean!!!

Hasta la proxima!

3 comentarios - Historias de un verdulero 11

veteranodel60 +1
Espectacular cada vez más caliente, van 10 puntos
gust7387 +1
como sienpre muy bueno tus relatos
Cris_angel_
Me encantó, la parte de la veterana es verdad que algunas veces tenemos que dejar ir a esas yeguas pero bueno todo termina, me pasó y fue una sensación de que una parte de mí se fue con ella más allá de lo bien que saben coger y lo sumisas que son saludos
Verduleropalermo +1
Es verdad, una parte se va, pero otra queda y es asi para ambos, ellas cambian algo en nosotros y nosotros en ella, tuve la suerte de verla 15 años despues y te aseguro que su vida no fue igual despues de estar juntos. Abrazo enorme y gracias por seguirme