Mujer del amigo 2

Segunda parte de un relato que me contaron!

Bueno despues de eso, como comenté anteriormente, nos mandabamos algunos mensajes mas solo esporádicamente y como para hacer una joda, son esos mensajes que se mandan y que ni se responden o solo con una respuesta corta. Por otro lado cuando nos veiamos todo el grupo de amigos, la mayoria en pareja se notaba cierta tension entre ellos como ella enojada por todo, y cada cosa que decia Manuel, ella repochaba o miraba con cara de culo.. y varias veces esa miradas eran conmigo, me miraba con cara de "mira lo que dice este boludo" a lo que yo siempre salia a defender a Manuel, y ahi ella no decia nada mas.. pero se habia generado cierta complicidad. Como ella estaba queriendo "salir" mas, y muchas veces al ser el unico soltero del grupo era el único que podia salir, Manuel me decia de hacer algo,de ir a un bar los 3, o si ibamos a comer varios, para el bar solo quedabamos nosotros 3. Ahi algunas veces podía encarar a alguna chica mientras ellos se quedaban charlando y a veces, cada tanto, salía algo y disimuladamente me iba a coger, pero siempre me terminaba comiendo gastadas de los 2. 
Como ya conte antes, trabajabamos relativamente cerca y alguna que otra vez que nos encontramos cerca del trabajo en la hora del almuerzo y otras veces para volver en subte cuando ella salia un poco mas tarde. Recuerdo una vuelta en subte un dia de verano,  en donde nos encontramos en el anden mismo, ahi estuvimos conversando un rato hasta que llego el subte, nos subimos y se empezo a subir mucha gente de repente el subte arranca y quedamos casi enfrentados, encima hacia mucho calor, yo estaba vestido de traje y ella creo que tenia una blusa y un pantalon de esos de verano, finito, la verdad que no me fije. Antes de subir justo habiamos estado hablando de una chica que me habia llevado del bar el fin de semana pasado, pero cuando pudimos retomar la charla en el subte habia tanta gente alrededor que no le podia contar eso, asi que nos miramos y cambiamos de tema, mejor porque la verdad que ese dia venia particularmente caliente y le hubiera contado de mas. El tema es que en las siguientes estaciones fue subiendo mas gente y justo atras de ella habia quedado un señor que aparentemente estaba haciendo cosas extrañas, veia que ella se daba vuelta y lo miraba raro, hasta que le pregunte y ahi el tipo puso cara de boludo, me di cuenta que alguna se estaba mandando y ahi instintivamente le dije vení para aca mejor y, como si fuera mi chica, deje un lugar, la traje hacia mi, es decir la puse directamente de espaldas adelante mio. Seguimos el viaje hablando de lo que podiamos ya que al estar adelante mio yo no escuchaba mucho que me decia... La cosa es que debido al movimiento del subte habiamos quedado casi pegados, yo intentaba correrme para atras pero casi no se podia, en un par de ocasiones incluso pude sentir sus muslos chocando contra mis piernas, y la verdad que se sentian bastante duros, me llamo la atencion eso y su comodidad con la situacion, no decia nada, mas de una vez cuando en alguna estacion subia o bajaba gente, se tiraba para atras como si nada y obviamente quedabamos pegados, su espalda en mi pecho y su culo a la altura de mi pija, eran segundos porque cuando terminaba de pasar la gente se separaba, y despues seguia todo normal. El tema es que cada vez que teniamos contacto yo sentia que se me estaba parando la pija, ya tenia un bulto duro que chocaba con su culo, pero no sabia si era muy evidente o ni se daba cuenta, pq no decia nada!...Bueno la cosa es que ella se bajó antes que yo, cuando ya no quedaba mucha gente asi que nada, nos saludamos y todo normal, parecio que estaba un poco seria pero nada raro.

Pasaron los días, hasta que un dia tipo 5 de la tarde me llega un mensaje de Noelia diciendome que ese dia salia mas tarde si la esperaba para volver, claro! dije... Nos encontramos antes de subir al subte y ya el anden estaba lleno se ve que habia alguno atrasado, el tema es que vino, subimos y obviamente quedamos todos apretados y pegados y yo junto a ella, yo como siempre con pantalon de traje y ella con una pollera negra, ya con mas confianza que la otra vez nos acomodamos de tal forma que nadie se pudieraa hacer el vivo y yo quede atras, apenas quedo acomodada adelante mio, se da vuelta y me dice "mejor malo conocido...jaja" y se rié, a lo que yo miro medio incrédulo y sonreí. El tema es que esa frase me dejo con mayor confianza para poder hacer lo que queria, de a poquito entre el movimiento que habia me fui acomodando para apoyarle la pija en el medio del culo, sintiendo los dos cachetes del culo y mi pija en el medio, no estaba parada pero si la tenia bastante morcillona, la sentia pesada y gorda apoyandose por los cachetes del culo de la novia de mi amigo en cada movimiento del subte, y nadie decia nada, pero yo estaba seguro que estaba sintiendo mi pija bien entera, no quise terminar de ponerla dura, mantuve un poco la cordura. LLegamos a su estación, nos saludamos y se bajo como si nada.

A partir de este hecho, ya intercambiabamos mas mensajes, nada importante pero si habia mas contacto, en un momento, saliamos con Manuel a tomar algo cada vez que ella salia, siempre que el me decia de ir a algun lado era obvio que ella salía, incluso varias veces ella me mandaba mensajes y me decia que ese dia salia y que haga algo con Manuel asi no se ponia pesado, medio en joda o medio en serio pero me los mandaba, ya era medio raro pero como que determinadas noches le armaba algun plan para estar tranquila. Yo como estaba al pedo toda la semana, generalmente ibamos con Manuel a tomar una cerveza pero el siempre queria volver temprano asi que tambien me aburria, ya tipo 12 estaba dejandolo en su casa, ya no me daban ganas de salir asi, hasta que un dia mientras estaba con Manuel tomando algo me llega un mensaje de Noelia, 
-te encontraste con Manuel?
-Si, estamos aca tomando algo, por?
-te queria pedir un favor, entre nos, entretenelo que vuelvo tarde hoy jaja, vamos a un boliche

Dejo el celu y empiezo a pensar algo para hacer, pero ya lo veia a Manuel bostezando, como aburrido, como siempre bah jaja, terminando la cerveza pasando el tiempo como para que sea la hora de irnos, ya eso me aburria a mi tambien asi que en cuanto podia preferia dejarlo en la casa...Y ese dia no fue la excepcion, le dije deir a otro lugar y no quiso, quería ir a tomar un helado, asi que le dije que no y lo deje en la casa...Apenas lo dejo, agarro el celu para avisar que no habia podido cumplir con mi misión.

-Noe, sorry, imposible hacer salir a tu novio, es un embole! Ya esta en tu casa
-Sii rcien me mando un mensaje, acá tambien maso, te vas a dormir vos tambien?

Y ahí con esa pregunta me mató, yo que ya venia medio alcoholizado me empece a imaginar mil cosas, solo pude responder..

-no, vos te quedas ahi?

-si, querés venir?

-ahi voy

-ojoo, avisame cuando estas afuera asi salgo sola y las chicas no joden

Llego a la cuadra del bar, me quedo un poco mas atras estacionado, le mando un mensaje y en unos 5 minutos veo que aparece abriendo la puerta del auto, sube, estaba super producida, bien pintada, con unas botas de cuero y unas calzas negras ajustadas, de arriba tenia una blusa ajustada tambien con un pañuelo y una campera de cuero... nunca la habia visto asi tan perra! nos saludamos normalmente, arranque con el auto.. y me dice.

- suerte que viniste pq ya estaba medio en pedo para volver sola!
- jaja por eso me hiciste esperar aca? estaba para tomar algo!
- Noo, estaba con las chicas del trabajo y les dije que estaba Manuel en la puerta, y lo conocen... empiezan a hablar boludeces, sino dicen que ando buscando macho jaja, mejor callados o  no? o vos le vas a decir a Manuel que me viniste a buscar?Jaja!
-No se, debe estar durmiendo ahora jaja, mañana le digo, digo haciendome el gracioso... y, usando sus mismas palabras le digo -y vos encontraste macho? 
- Y nose, dcime vos me dice.. haciendose la gatita

Acto seguido estaciono el auto apago las luces y para conversar mas tranquilos... y sigue:

- fijate.. te bancas comerle la mujer a tu amigo? Si estas aca es por algo.. o me viniste a buscar para llevarme a casa? Que te pensas que no me di cuenta de lo del subte? en serio te pensas que soy la inocente que esta con Manuel cuando nos juntamos todas las parejas? 
Me apoyaste la pija todo el viaje! ajja no sos disimulado, igual no te hagas problema, llegue tan caliente a casa que Manuel te habra agardecido jaja, 

No aguante mas y en ese momento le dije:

-queres saber si soy macho? Acá tengo los huevos de macho...mientras me acariciaba los huevos y la pija por sobre el pantalon... -y vos te la bancas?

-boludo, no doy mas, quiero cojer! pero no quiero cojer con cualquiera, hace 5 años que solo cojo con Manuel... en serio q va a ser secreto... 

en ese momento nos acercamos y empezamos a chapar casi desesperadamente, mientras yo buscaba sus piernas y su culo ella con sus manos buscaba mi pija ya durisima a esta altura.. siento que intentaba desabrocharme el cinturon, me acomodo y le facilito la tarea, me bajo los pantalones y dejo la pija afuera y los huevos colgado, a lo que ella se queda mirando y me la empieza a pajear con ganas...mientras tanto yo buscaba meter una mano por dentro de la calza, logro tocar algo humedo por debajo de la tanga... siento que esta toda depilada! A todo esto, empieza a sona el celular de Noe!!! era Manuel llamando... recuerdo la escena porque ella tenia mi pija en la mano y no la solto, con la otra agarro en celular a ver quien era..y solo me salio decirle:

-decile que estas con el macho, que se vaya a dormir ja
- terrible macho, mira lo que es esta pija, casi no me cierra la mano hijo de puta, hubieras avisado antes que tenias esta chota- dice, mientras la apretaba...

Siguió masturbandome, yo logré ubicar su clitoris por abajo de la ropa y tambien hice lo mismo, estaba muy mojada asi que senti que iba a acabar rapido... y la verdad que despues del llamado de Manuel teniamos que irnos, aceleramos las respectiva pajas...y acabamos a full... yo salpique leche por todos lados..pero lo mejor fue ver sus manos llenas de mi semen.... Despues de limpiarnos...fue silencio hasta llegar a la esquina de su casa donde la deje.

Si les gusta, continuo..

8 comentarios - Mujer del amigo 2

ruso201784
muy buenotermina la historia capo!!!
Sergiocorno
Mmmm re caliente nos dejastes a los dos esperamos la continuacion,van pts.
jorvac164
QUE SIGA!!!!!!!!.VAN 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!