mi novia: sus comienzos

Este será el primer relato de varios... somos una pareja relativamente joven, estamos de novios hace poco mas de 7 años, nos conocemos desde la secundaria y en teoría yo soy el único hombre con el que ella estuvo.

Ella es una mujer de 25 años muy reservada ante la sociedad, y diría que muy clásica en cuanto a sexo tanto que no le gusta hacer sexo oral ni anal. De ves en cuando le gusta vestirse sexy y se lleva varias miradas por sus buenas curvas pero siempre dentro de lo decente.
Luego de tantos años de estar juntos y ella que no le gustaban las cosas raras, el sexo se tornó un poco monótono y casi no cogíamos o no terminabamos muy satisfechos.
Por mi parte yo soy un pajero y morboso por excelencia asi que se me ocurrió empezar a incitarla a que se vuelva mas putita. Fui de menor a mayor, comencé a decirle que cosas como: que linda que estas, fijate como te miran los hombres, deberias mostrar mas esas tetas hermosas que tenes te llevas varias miradas. Ella me decía que solo le gustaba calentarme a mi y no le interesaban los demas, pero se lo tomó mejor de lo que me imaginaba porque comenzó a vestirse mas putita y cada vez q saliamos se ponia polleritas cortas o pantalones que le marquen bien la colita o buenos escotes, y siempre alguien le decia algo. Cuando volviamos a casa yo siempre llevaba la conversacion a como se habia sentido o que le habia gustado en especial esa noche y la hacia confesar y terminaba diciendome viste el pibe ese que se me acercó en el boliche y me pregunto si estaba sola y el otro me quiso regalar un trago o el grupito ese de pendejos que me comian con la mirada y cosas asi y terminabamos hablando de eso y ella sin darse cuenta se calentaba maaal y asi cogiamos de lo mejor.

La primera vez que se expuso mucho fue un domingo de verano que estabamos en casa de unos parientes mios en una reuinion familiar. En un momento de la tarde entre varias copas ya, todos los hombres decidimos tirar a la pileta a las chicas... mi novia vestía una camisa blanca transparente y un corpiño de encaje muy sexy que insinuaban sus hermosas tetas, un pantaloncito celeste muy finito que marcaba mas de la cuenta... lo mejor fue verla salir de la pileta!! todos la miraban boquiabiertos! estaba un infierno! se le pegaba la camisita  y se le tranparentaba todo!! los pezones durisimos bien marcados y en el pantalon se le marcaban los labios de la conchita... ella solo se vino trotando hacia mi con las tetas que le bailaban y me abrazó sonriendo, yo le dije impresionante como se te marca todo!! me re calenteee!! ella solo sonreía con carita de chiquilina putita.
Un tio de unos de unos 55 años la miraba descaradamente y se tocaba la verga que se le notaba ya parada, yo me di cuenta como ella se ponia en lugares que la pueda ver bien, incluso el muy descarado en un momento que lo crucé me dijo que bieeen mi sobrinoo!! no sos ningún tonto, hermosas tetas te comes y por lo visto te gusta que los demas la miremos no?.. no me dejó que le contestara y siguió.. yo no sabia si sentirme enojado o excitado...nos tuvimos que volver a casa para que se cambiara porque las demás mujeres le decian que deberia cambiarse porque era muy promiscuo.. cuando volvimos me dijo que estaba muy caliente por como la miraban, que nunca se hubiera imaginado que podia captar la atencion de tantos hombres. Mientras se desvestia y quedaba con la tanguita agachada delante mio, de espalda yo veía como se le marcaban los labios carnosos y no me aguante, comencé a manosearle la cola y suavemente le pase los dedos por la conchita que la tenia hervida!!, ella no se aguantó y terminamos cogiendo desesperados. Mientras cabalgaba arriba de mi verga :
-mi amoor me calentó mucho verle el bulto marcado a tu tio! no me sacaba la mirada de mi conchita y mis tetas.
- como va a dejar de mirarte si el pantalon te partia en 2 mi amor, se te notaba el papo bien marcadito que daban ganas de meterte una mano.. y por cierto te gusta verle la verga a mi tio? te la imaginas bien parada y jugosa en frente de tuyo? 
- aaaah aaaahhh no aguanto mas dame duroo!! te enojarias si le miro ? no tiene nada malo solo mirar, o si ? me responde y yo tan caliente emempece a jugar con mi dedo en su ano virgen,
- no no tiene nada malo si podes mirar todas las vergas que quieras. Y en este momento estas tan caliente que te hace falta otra verga aqui que te parece? mientras empezaba meterle la puntita del dedo en la colita.. solto un gemido y comenzo a temblar, estaba teniendo un orgasmo como nunca la habia visto!! me calenté tanto que acabe chorros de leche calentita dentro de su conchita...
- uffff hace rato que no me sentia asi me dijo con una carita de putita satisfecha...

yo sabia que algo estaba cambiando en ella...

con el paso del tiempo lo que mas nos unía como pareja era pensar que cosa podiamos hacer para calentarnos y coger como locos, todo el tiempo planeabamos como ella podia quedar expuesta delante de algun pajero y despues cogiamos pensando en eso...pero como no queriamos que ella quedara como putita ante nuestros conocidos tratabamos de que hacerlo con personas que no conociamos, generalmente en algún que otro viaje...

como dije esto es solo el comienzo tengo varias historias mas para contar....

4 comentarios - mi novia: sus comienzos

Sergiocorno +1
Muy buen comienzo nos gusto tu relato esperamos los proximos ,si gustas oasa por nuestros post ,van pts
ejosem33 +1
Muy bueno , bien por ustedes tenes una puta en potencia. Alguna foto fe ella podes subir
nocompromise +1
hola a mi también me gusta lo de exhibir a mi novia y que caliente a otros, lo hice con la actual y varias ex, tengo muchas historias reales si querés intercambiamos