[Relato] Perdiendo virgo a los 24

Nov. 2018

A mis 24 años, por cuestiones de la vida y como quizá nos pasa a muchos jóvenes seguimos siendo virgenes por distintos factores, muchos esperamos el amor verdadero, esa persona a quien podamos darle todo y de todo.

Terminé comprendiendo la realidad tarde, Amor, Sexo y Amistad. Tres cosas distintas que debes experimentar por separado. Para luego buscarlo todo junto en tu "Persona ideal".

Así que una vez logré desligar el Amor del Sexo en mi mente, decidí aventurarme de putas. Fue un impulso tan grande, que apenas salí del trabajo, no lo pensé dos veces. Me fuí para un reservado que me habían recomendado en otro foro.

Llegué a eso de las 7:00pm, fue un lio buscar un estacionamiento así que tuve que caminar unas cuantas cuadras, hasta que voilà ! encontré el puticlub, un portón grande de color gris, con un agujero en la mitad para ver qué tipo de persona iba a entrar. Timbré en varias ocasiones y nada que atendían, habían unos cuantos negocios alrededor, era obvio que los vecinos sabían que era un puticlub, no le di mucha importancia ya que no suelo transitar por esa zona.

Abren la puerta, me requisan frente a una cámara de seguridad y me ofrecen algo de tomar, la sala era como de 5x5 con muchas luces fucsia, una cortina grande de color rojo donde estan las chicas y un minibar con licor. Me siento en un sillón rojo mientras el chico llama a las servidoras. Salen como 8 en traje de baño mirandome, entre todas ellas puse la mirada en una que me encantó, Un rostro hermoso, cabello negro, tetas pequeñas y un culo prominante y lo mejor de todo nada de operaciones. Procedí a llamarla, las otras chicas se fueron y le charlamos lo siguiente:
- "Hoy serás mi maestra, soy revirgo en esto."
- "Tranquilo bebé diste con la indicada".

Pagué la tarifa, se retiró por un momento. Mientras esperaba había una tv transmitiendo porno de Esperanza Gomez e iban llegando más personas a buscar chicas. 

- "¡Volví!" Dijo Natasha (Le pondré así) con una sonrisa pícara mientras cargaba su kit sexoso.

Me agarró de la mano y me llevó a una habitación la cual era bastante pequeña, tenía un TV, ventilador, una cama y una ducha. Decidí ducharme antes de iniciar, me dió algo de pena ya qie la ducha era transparente, al salir puso algo de música, mientras estaba desnudo me pidió que me volteara para hacerme un masaje. "Relajate aquí te vas a desestresar así sea un ratico".

Pasó sus manos por todo mi cuerpo, llenándolo de crema, luego sentí que se empezaba a desnudar y me pidió que me volteara, se subió encima mio mientras nos comenzamos a besar, comenzé a acariciar su cuerpo, sus tetas, pasaba mis manos por su espalda, en mi mente lucía algo incrédulo, porque para el Yo de hace unas horas no haría algo así. Durante el beso, ella comenzaba a moverse sobre mi pene, para que se pusiera duro, le pedí chuparle las tetas antes de que iniciaramos, se recostó de lado y procedí a chuarle una por una, dándole lamidas en círculos, succionando y tocándola. Destapó el condón, me lo puso y comenzó a darme una mamada, lamía mi pene con tanta dedicación, trataba de hacer garganta profunda, pero no parecía haberlo practicado mucho, me miraba a los ojos, con un guiño y un beso.

Luego se subió encima mio, se metió mi pene en su vagina, mientras se movía lentamente, seguíamos besándonos, yo aprovechaba cada momento para jugar con su culo, me encantaba. Inició a saltar encima mio, moviendose cada vez más fuerte, y cada vez se me ponía más dura, cuando de repente paró, y se lo sacó diciendo:

- " ¿¡Te viniste!? ".
- " Me subestimas."

Mirándome con picardia se lo mete de nuevo y comienza a saltar más fuerte, siento como mi pene se desliza con más intensidad al mismo tiempo que sus gemidos se intensifican, luego la detengo y le digo que deseo darle de perrito (En cuatro). No podía metersela, ella siempre me ayudaba en eso xD, continué dándole mientas aumentaba mi ritmo más y más, esa posición me dejó agotado, no sabía que cansara tanto. (Necesito gimnasio definitivamente). Al retirarle mi pene, ella inició masturbandome de nuevo, logré ver que mientras se sentaba su vagina estaba demasiado mojada, estaba escurriendo sus jugos, lo que me motivó aún mas y le dije que me enseñara a masturbarla, mientras ella hacía lo mismo.

Continuamos masturbandonos, me dió la tentación de pasar mi dedo mojado en su ano. Cuando apenas lo siente me mira con cara de "No, bebé, por ahí no". Me saca el condón, y me masturba con más intensidad oara ver si me venía, no conseguía hacerlo, al ver el reloj, vi que ya faltaba poco tiempo. (Jamás creí tener semejante dominio sobre mi pene). Ella ya lucía aburrida, así que me puso otro condón y me sugirió otra pose. Me puso en primer plano su hermoso culo, mientas se la metía nuevamente, empezó a saltar con más motivación que antes y a gemir más duro, mientras yo le agarraba sus nalgas y jugaba con sus caderas. Yo siempre trataba de seguirle el moviento. Y me vino al recuerdo una frase de un amigo. "Si no suena como mascando chicle, no lo estas haciendo bien". Aveces me reía solo mientras le daba, era gracioso. 

Cambiamos de posición, ella se acostó al lado mio, me dió la espalda agarrandome el pene para meterselo de nuevo. Mientras me movía, le agarraba sus tetas y le besaba su cuello, esa posición me motivó tanto que me vine, no aguanté más. 

Nos levantamos con nuestros cuerpos sudados y nos miramos con cara de placer, Natasha me mira con una sonrisa diciendome. "Fue un muy buen round." Me guiña el ojo y me da un beso. 

Al finalizar nos bañamos por separado, charlamos un rato, nos habíamos excedido unos minutos, nos dimos un beso de despedida, mientras me dice sus "Gracias, vuelvas prontos" y Fin.

0 comentarios - [Relato] Perdiendo virgo a los 24