El despertar de esa perra - Parte 8 (por ella)

No podía dejar que mi marido supiera que noiba a ir a trabajar, así que volví a vestirme bien puta, como estuve haciendolos últimos días, y salí de casa.  Hiceel trayecto en el tren desde casa hasta el centro, fui caminando hasta laoficina para hacer tiempo, y cuando pegaba la vuelta para regresar a casa, meencontré con H.  Me vino a saludar, y meestampó flor de beso en la boca, lo cual yo correspondí.  Estaba loca, en la calle, a la vista detodos, ya no me importaba nada.  Cuandose despegó me dijo que me preparara que esta semana y media, que me quedara encasa, y que piense que iba a hacer con mi marido.  Me volvió a besar, me masajeó las tetas, y medijo, te veo en un rato en tu casa. 
Yo me quedé inmóvil sin saber quehacer.  Cuando miré al costado, se meacercaba el de seguridad del edificio y me dijo:
-         Buenos días D.  Si bien me gusta mucho lo que vi, sus pechosy su cola, por favor cubrase, no vaya a ser cosa que alguien quieraaprovecharse.  Vaya a su casa.
Asentí con la cabeza, me acomodé, y me fuipara mi casa.  Pensando y pensando, quevoy a hacer con mi marido.  Voy a seguirtrabajando ahí? Voy a seguir dejando que H me domine por completo cada vez quelo veo?  Sin entender bien nada, llegue acasa.
Cerca de las 12, suena el timbre, salgo aatender, y para mi sorpresa estaba H, con su miembro afuera.  Me encajó un beso terrible, con su lenguaparecía querer violarme, me quería hacer agachar, le dije que parara que noquería que me vieran en el barrio, y me dijo si no chupas no hay más deesto.  No tuve opción, me arrodillé yempecé a chuparle la pija como una loca. Cuando estaba por acabar, me dijo que quería verme tragar como aquellavez, entonces me acabó en la boca, y lo miré, y tragué toda la leche, le mostrémi boca sin rastros de semen.  Me ayudó areincorporarme e ingresó, dándome una palmada en mi cola.  Cerré la puerta, seguramente algún vecino me habíavisto, me daba vergüenza pero a la vez me exitaba.
-         Que haces en mi casa H?
-         A vos que te parece?  Que vas a hacer con el cornudo de tu marido?
-         Y vos con la cornuda de tumujer?
-         Yo pregunté primero, pero siquerés saber, ella y yo hace 1 año que estamos separados, asi que no tenemosnada que ver.  Entonces, vos, que vas ahacer con el cornudo de tu marido?
-         No se, no se… tu pija me vuelveloca, me desespera, pero a él lo quiero…
-         Y hacelo que sepa que te gustamucho la pija… o me vas a decir que no sabe…. (se acercó y me llevó la mano asu pija)
-         Mmmm que dura que latenés…  mmm me encantaría sentirlaadentro otra vez…
-         Que puta que sos.  Te das cuenta?  Entonces, por que no le decis que sos tanputita y que queres una pija de verdad?
-         Se lo dije… pero solo cuandotuvimos relaciones, en caliente…
-         Y que te dijo putita? (meempezó a tocar las tetas)
-         Que si…que me coma otra, perodelante de él…. Aahhh, que lindo como me masajeas…
-         Mmmm me parece que es uncornudo consentido… mmmm me parece que podemos hacer algo juntitos para que tedeje ser la puta que sos y no lo engañes… 
-         Aaahhh…. Y como?  Mmmmm que lindo como me tocas por todosloados….
-         Vos queres seguir chupando estapija putita? Y metertela bien adentro? Y la del director?  Te gusta también? Te gusta sentir buenaspijas?
-         Aaahh si… me gusta chupar tupija, me gusta que me la metas, que me partas, que el director me rompa elculo, que casi no la puedo chupar… me gusta mucho la pijaaaaaaa
-         Si… asi me gusta… bueno.  Entonces ponete en 4 que te voy a romper elculito, y toda esta semana te venimos a visitar y le armamos algo al cornudo detu marido… abrí bien ese culo….
-         Aaah si, dame dame… no dejes dedarme nunca… rómpeme el culo H… rómpemelo!! Siseeeeeeeeee
Estuvimos cogiendo como 4 horas, me lametió por todos lados, agarramos el consolador, hacíamos de cuenta que era lapija del director.  Me inundó de lechepor el culo por la concha, por la boca…  
Cuando se fue, me hizo salir a la puertacon la camisa abierta, sin el corpiño, con las tetas afueras y me dijo que aldía siguiente iba a volver a visitarme, que saliese así también, con las tetasal aire.
Al día siguiente tuve que hacer la mismamentira de hacer que me iba a trabajar y volver a casa.  A las 10, llegó H, tocó el timbre y salí arecibirlo como me indicó.  El hijo de sumadre, se puso de costado, por lo que cualquiera que pasara por la calle podíaver mis tetas.  Le pedí que pasara, y medijo que hasta que no se la chupara no entraba. Así lo hice… nuevamente se la chupe, y lo miraba con rabia, pero exitacióna la vez.  Me estaba mojando, mis pezonesestaban parados, y él disfrutaba como la puta que tenia de empleada le chupabala pija.  En un momento me dijo, miráenfrente, parece que tu vecino descubrió que sos una putita… Miré de reojo, yel vecino de enfrente estaba en la puerta mirando como le chupaba la pija a H,me saqué la pija de la boca, y me pasé la lenguita por la boca mirándolo, seguícon mi trabajao y H me acabó nuevamente en la boca.  Me hizo levantarme, y me manoseó las tetas..El vecino quedó duro mirando la situación. Entramos a mi casa, y estuvimos garchando todo el viernes.  Nuevamente me dio pija por todos los ladosque se puedan imaginar, me trató de puta, me dio por el culo, por la concha, meacabó en la cara, en las tetas, en el culo, en la espalda, en la cama, en elsillón, en la cocina, en la mesa del comedor… me dejó extasiada.  Se fue cercade las 17…   A las 18 llegó mi marido conlos chicos,  lo oí hablar con el vecinode enfrente, yo comencé a temblar, pero hablaban de pavadas diarias.
A la noche quiso buscarme, lo evité, noquería que me tocara. Estaba satisfecha con todo lo que había hecho con H,además si él me fuese a poner su pijita en mi concha, no iba a sentirlo, ya queH me había dejado abierta totalmente. 
Pasó el fin de semana, de H ninoticias.  Llegó el lunes, y nuevamente amentir a mi marido, haciendo que me iba a trabajar.  Cuando estaba saliendo, el vecino de enfrentesalía con su auto y me saluda, me dice si iba a trabajar, que me alcanzaba… mimarido mirando desde la puerta le gritó: “dale llevala vos, mejor, no sabes ellio que es el tren, así viaja comoda”, no me quedó otra opción que aceptarviajar con él.
Cuando me subí el vecino me desnudaba conla vista… yo estaba muy nerviosa, muerta de vergüenza, este tipo me había vistometerle los cuernos a mi marido, chupando una verga en la puerta de mi casa ycon las tetas afuera, y como si fuera poco, esta puta, lo miró y le hizo caritacuando estaba haciendo eso…
Cuando llegamos al semáforo me dijo:
-         Quedate tranquila nena, yo nole voy a decir nada a tu marido, pero fíjate lo que haces.  Esta vez te vi yo, pero si te llega a ver mimujer o algún otro vecino, no se que va a pasar.  Te recomiendo que lo hagas con carpa,entendés?
-         No hice nada P, no se que vio oque se imaginó Ud. (dije haciéndome la desentendida)
-         Mirá D, no te hagas la boba… yote vi como le chupabas la pija al tipo eso, como tenías las tetas afuera y comome miraste.  No te olvides que tengocámaras de seguridad que apuntan para enfrente, y justo se ve la puerta de casa. 
-         Tiene razón P, por favor nodiga nada… no se puede enterar mi marido…
-         Quedate tranquila, yo no digonada, pero entonces que hacemos?
-         Que me está insinuando P?
Cuando le pregunté eso, medio vuelta la cara de un cachetazo. Nunca me habían pegado.
-         Mirá pendeja, dejá de hacertela pelotuda.  Yo no voy a Capital hoy,agarrá el teléfono y meté una excusa a tu trabajo y chúpame bien la pija comole hiciste al tipo ese el otro día.
-         Pero P, por favor
Volvió a darme unacachetada, pero esta vez, en lugar de enojarme me calentó
-         Por favor nada.  Llamá por teléfono a tu trabajo y mentiles, yte quedás chupándome la pija.
-         P, yo tampoco voy a trabajaresta semana, le estoy mintiendo a mi marido para quedarme en casa. (le decíallorando)
-         AAaaaaahh que puta queresultaste ser… te quedas en tu casa y te garchas a ese tipo?  Y encima haces que llorás?  Que linda putita que resultaste ser….  Que lindas tetas (me las tocaba)
-         P por favor pare que nos puedenver!!!
De nuevo un plafff!!! Otrocachetazo, mas fuerte… más exitante…
-         Ahora te preocupa si te ven? Enla puerta de tu casa chupas pija sin parar y acá arriba del auto te da miedoque te vean???  Chupame bien la pija, sipodés, hasta que lleguemos al telo.
Le miré el bulto y lotenía recontra salido… era enorme. Me daba miedo, me agaché despacio, me empujóhacia abajo y comencé como pude a sacarle la verga de ese pantalón… que olorque tenía… un olor a pija terrible… me daba asco pero me excitaba también.  Apenas pude meter la cabeza en la boca, loescupía, le pasaba la lengua, intentaba meterlo sin éxito…
-         Te gusta mucho la pija… sosglotona piba, eh?
-         Me encantan las pijas grandes…esta es un desafío… la tengo que meter en mi boquita
-         Muy bien putita… así me gusta,huuyy mirá, levántate, mirá el cornudo de tu marido en la parada del colectivo…
-         No creo…
-         Esperá que me estaciono...(hizo 2 o 3 maniobras). Dejá de chupar un poco y mirá putita…
Me levantó la cabezatirando de los pelos, vi a mi marido, y cuando quise agacharme para que no meviera, el hijo de puta me volvió a tirar del pelo
-         Quiero que me pajees mientraslo ves al cornudo.
-         Así? Querés que te toqueasí?  (Eso que me dijo me hizo calentar)
-         Siii… así me gusta… tócame…escupime la pija y métetela en la boca, dale
Me agache, le escupí,intente metérmela, y empecé a pajearlo… me metió un dedo en el culo.  Me hizo gemir… me la quería meter entera, yme acabó en la boca un montón de leche, no podía tragar todo eso, me tenía conla cabeza abajo, y de golpe me levantó tirándome de los pelos…
-         Muy bien putita, ahora saludáal cornudito…
El hijo de puta bajó laventanilla, tocó bocina, y arrancó… quedé saludando con la mano a la nada… nosabía si mi marido me había visto, estaba con la boca llena de leche, con unateta afuera.  Quede sin saber que hacer,que decir… no me acomodé la ropa, no me limpié la cara, seguía en trance,totalmente inmovil.
Cuando llegamos al telo,me dijo, dale nena, salí del auto y vamos que se me hace tarde.  Hizo que pasara delante de él, y fuetocándome el culo todo el camino hasta que llegamos a la cama.  Ahí me empujó y me dijo:
-         Ahora ese culo va a sermio.  Me lo vas a dar para que no hable,escuchaste putita?
-         Si P, con cuidado porfavoooooooooorrr!!! Aaaahah!!!! Despacio
-         Como queres despacio consemejante culo puta 
Me estaba metiendo la pijamás grande que había probado… más grande que el colorado, más grande que la deH, y todavía más grande que la del Director… ni hablar la diferencia de tamañocon la de mi marido.  Me estaba partiendoa la mitad. Me estaba haciendo gozar…
-         Te quiero acabar putita, tequiero acabar….
-         Acabame ahí adentro…
-         No no, quiero acabarte en tuconcha, que tenés toda depiladita… depilada como una putita…
-         No, ahí no por favor… acabameen el culo si queres, en la concha no…
-         Que no!! No estás encondiciones de decidir nada…
Dijo eso y sin piedad mela ensartó en la concha…. Me hizo ver las estrellas… me estaba dando sin parar,con una pija enorme, me concha correaba deseosa de seguir comiéndose una vergade ese tamaño, el hijo de puta me nalgueaba fuerte, me tiraba de los pelos, medecía que era una vecina muy puta, que lo estaba disfrutando.  No podía decirle que no y sentí comoexplotaba con toda su leche adentro mio… un semen más que caliente, él seguía con su pija adentro mio, su lechecomenzaba a salir de mi concha, me agarró fuerte de la cintura y me la metió alfondo nuevamente.  La sacó, me tiró delos pelos y me dijo, ahora limpiala.  Sinchistar, me la metí en la boca, se la limpié. Me pegó un cachetazo y me dijo que la próxima vez que me negara, ledecía todo a mi marido.  Se acostó en lacama, al lado mio y se durmió.
Me fui al baño, meencerré, y me miré al espejo.  Tenía loscachetes marcados de las cachetadas que me había dado P.  Suponía que con un poco de maquillaje iba aestar bien, pero cuando miré mi cuerpo, estaba muy marcado.  Las nalgas las tenía rojas, tenía marcas enmi cintura, en la espalda, en mi cuello. Mi culo estaba mas que abierto y mi concha también.  Me di una ducha y cuando salí, P estabadespierto.
-         Vení acá D. acostate y escúchame.  Yo no soy tan malo como parece.  Pero por cada vez que yo vea que lo corneas atu maridito, voy a exigirte lo mismo conmigo. Entendes?
-         No es justo esto, miré como medejó! Toda marcada estoy!!!
-         A ver si entendés.  Vos querés ser putita, como tal vas a sertratada por mi.  Ahora chúpame la pija,que ya nos vamos y necesito relajarme mientras hablo por teléfono.
Me agaché, y comencé achupar esa pija como una posesa… quería irme rápido de ahí.  Hice mi mejor esfuerzo para meterme la pijotaesa dentro de mi boca y lo logré… me costó pero lo logré…
-         Mirá que serás puta, casininguna pudo meterse esto en la boca y vos el primer día y ya lo logras…
-         Soy especial P… le escupi la pijay me la volví a meter
Se ve que lo atienden delotro lado del teléfono y hablá
-         Que haces S?  Che ya dejé a tu señora en el trabajo.  No nos viste cuando te saludamos mástemprano?
-         ………
-         Aahh no nos reconociste? Quelástima, sino te llevábamos, no sabía que ibas para el mismo lado
-         ……
-         Claro, claro, pero no seasboludo. Tu mujer no, no creo que te esté metiendo los cuernos
El hijo de puta, estabahablando con mi marido…. A mi me estaba calentando mucho la situación…  No lo dudé, dejé de chuparle la pija y mesenté arriba de ese tronco de carne… P comenzó a ponerse un poco más agitadopero continuaba la conversación y lo puso en altavoz
-         Pero P, no viste como ibavestida?? A vos te parece que es normal?
-         No seas boludo nene.  A las minas les encanta calentar a los tipos…de ahí a que haga algo, tiene que ser muy puta para hacerlo.  Vos crees que tu mujer es puta?
-         No, no lo creo… lo que pasa esque como te dije el otro día.  En mediode la cama me dice que se quiere comer otra pija, una pija grande
-         Jajaajajaj y si nene, todas lasminas fantasean con una pija grande.  Yate dije, comprale un juguete y con eso ya está.
-         Si, ya se lo compré y de ahí enadelante se empezó a vestir así
-         Bueno, y vos queres?
-         Que si quiero que?
-         Que si queres que se chupe o secoja una pija grande?
-         Puede ser….
-         Puede ser no flaco, es un si oun no
-         Si… que se yo
-         Bueno, y por que no se lodecís? Yo ya te dije que contás conmigo para hacerte cornudo
-         Si ya se que me lo dijiste,pero no me animo
-         Dale nene, tu mujer tiene unasganas bárbaras de que le digas que queres verla comer una pija grande adelantetuyo
-         Vos decis P?
-         Si no se lo decís, va aterminar garchando a espaldas tuyas y vas a ser el último boludo en enterarte…  Querés que te ayude?
-         Lo hablamos cuando vengas mejor…pero puede ser
-         Dale nene, te dejo que estoypor comerme un bombon que se parece mucho a tu mujer…
-         Jajajaja que hijo de puta quesos P, ya te la quisieras coger…
-         Y quien te dice, a lo mejor,algún día se me da y vos ni te enterás
-         Jajajaaj andaaa…. chau P
-         Chau corneta… acordate que teayudo
-         Dale P, después hablamos a versi me das una mano
Yo ya había acabado como 4veces escuchando la conversación… mi marido quería ser cornudo, el vecino sabíay me estaba garchando de una manera descomunal y no solo eso, le estabadiciendo que se calentaba conmigo y que lo quería ayudar a ser cornudo delantede él…
Cuando cortó P, me agarrófuerte las tetas y me tiró hacía él, y me dijo:
-         Viste putita, el cornudo de tumarido tiene de ganas de verte coger con un macho como corresponde.  Así que andá preparándote.  Quiero que me vea como te cojo, escuchaste?,me escuchaste?
-         Si P, si… acabame por favor,quiero sentir tu leche…
-         Salí de arriba mio y tomate mileche, y ya nos vamos
Me bajé y comencé achuparle la pija… la leche que salió fue menos que antes, pero muy abundante…
Me llevó semidesnuda arrastrándomehacia el auto, y me hizo cambiarme en el camino.  Cuando llegue a casa, ya era pasado el mediodía.  Cuando entré, sentí que me empujaron desdeatrás, yo caí al piso y cerraron la puerta. Cuando miré hacia atrás lo vi a H. 
-         De donde venis putita?
-         De hacer unos trámites…
-         Ah sí?  Bueno, ves esta pija?  Hoy no la vas a tener.
-         Pero pará, te digo la verdad
-         Y por que no respondiste mismensajes.  Estaba como un boludo acá entu puerta con la pija afuera.
-         Es que no se donde dejé elcelular
-         No importa, esta pija, la vesbien (y la puso enfrente de mi boca), hoy no la vas a tener.  Mañana quiero que decidas que vas a hacer conel cornudo de tu marido.  O seguís con ély se entera o lo dejás y seguimos cogiendo nosotros.  Vos decidís. Chau putita…
Sin más, cerró la puerta yse fue.



El despertar de esa perra - Parte 8 (por ella)

1 comentario - El despertar de esa perra - Parte 8 (por ella)

Sergiocorno +1
Guauuuu hermosa puta nis tenes re calientes a mi mujer y a mi esperamis con ansias el momento cuando te cojan delante de tu marido como hicimos nosotros van pts