Estela COGIÓ CON tres doctores

Ahora volvemos a mi dulce de frutilla Estela, que  coge con quien y cuando se le da la gana. Estole pasó yendo al hospital para justamente hacerse un chequeo vaginal de tantacepillada.
 
La elegante y linda pelirroja fue un martes a la tardecita, bienvestida de campera de cuero, pantalón negro, botas con taco y cartera,maquillada y con gran perfume. Llegó, y haciendo ruido con sus botas con tacofue al consultorio del ginecólogo, que le dio un beso muy cálido y la revisó.Entonces, a sacarse la ropa, prenda por prenda, hasta quedarse en corpiño ybombacha. El médico le sacó el corpiño y Estela se quitó la bombacha, excitadacomo si fuera a hacer el amor. El tipo la vio, la examinó, le tocó, todo lológico en un ginecólogo. Pero… había algo medio raro, él estaba muy cariñoso.Por ahí, de tanto toquetear vaginas se pone así, pero Estela veía que estabamuy dulce con ella.
 
Y así fue nomás. Tras la revisación, y cuando Estela se iba aponer la bombacha, el hombre la agarró de atrás, la arrastró a una piecitacontigua al consultorio, Estela gustó y se excitó intuyendo la cogida. El tipose quitó rápido todo y le dio por la vagina con furia, mientras jadeaba ygritaba de lo lindo. Encima el hombre grandote y de gran salchichón. Laestrujó, le apretó con furia las tetas, le dio con furia y eyaculó terriblecantidad de semen en su vagina. Pero parece que no quedó satisfecho, jadeando ysacadito la agarró de nuevo, la dio vuelta, la acostó sobre una cama y le diopor la cola inundándola de semen.
 
Aunque Estelita no lo esperaba, como le encanta el sexo lodisfrutó. Pero ni pensaba en que iba a haber más. Pero no sólo de él, sino queenseguida el tipacho llamó a otros dos doctores que encima estaban en bata yrecién bañados. Los otros dos fueron y junto a él la hicieron puré. Vagina,cola, boca, tetas, de a dos, tres, cada uno, parada, sentada y acostada, cepilladitapor los tres potrazos que la embadurnaron y enchastraron de semen hastataponarle sus agujeros. Terminaron, la ayudaron a vestirse, la besuquearon yluego uno le regaló una rosa. ¿Vieron, chicas mías,  qué lindo es ir a hacerse chequeo a un centro?Revisada con las manos, y con el salchichón también, y gratis.

0 comentarios - Estela COGIÓ CON tres doctores