La abuela necesitada

hola, mi nombre es FRANCO, y lo que voy a contarles es algo que me paso hace como 4 meses, todavia es increible, pero se los tengo que contar!
bien, me gustaria comenzar describiendome, soy un chico alto de 1,75m, tengo 18 años, un cuerpo bastante atletico puesto que practico muchos deportes, pelo corto y negro.
El siguiente echo ocurrio hace aproximadamente 4 meses en un fin de semana largo, ya que no tenia compromisos en ese fin de semana largo, el viernes decidi quedarme en casa de mi abuela, algo bastante habitual, ella vive relativamente lejos, como a 1 hora en colectivo, pero bien, ya en su casa me recibio de mil maravillas, igual que siempre, les cuento que mi abuela se llama OLGA tiene 75 años, pero no los aparenta, para su edad es una persona muy energica y en continua actividad, le gusta salir a bailar con sus amigas, a sitios de personas de su edad obvio, le gusta arreglarse y estar bien vestida y demas! es viuda desde hace unos 20 años y desde entonces a tenido varios amores, para su edad tiene bastante buen cuerpo, es alta, algunas arrugas, caracteristicas de su edad, un poco rellenita, pechos grandes y algo caidos y un culo tambien grande y algo caido.
yo nunca habia visto a mi abuela de otra forma, ni tampoco habia fantaseado, ERA MI ABUELA, pero ese viernes las cosas cambiaron.
al llegar a su casa fui directamente al lugar donde duermo, siempre duermo en el comedor de la casa, tiene una cama muy comoda, con unos almuadones que lo convierten en una especie de sillon! una television, todo perfecto para pasar una noche, en fin, llegue, deje mi mochila sobre la cama y me sente a charlar con mi abuela, mientras mirabamos tele, ya entrada la noche, me avisa que se va a ir a bailar y que volvia tarde, yo le digo que no hay problema, que vaya tranquila!
dicho esto se va a cambiar a su habitacion, una vez lista y esperando porque la vinieran a buscar, suena el telefono, eran sus amigas, quienes le comunicaban que hoy no saldrian debido a unos problemas personales, que no cabe mencionar aca, mi abuela se molesto un poco, ya que no le gusta salir sola, asi que cancelo el taxi, fue a su habitacion y se puso el camison para dormir.
Cuando vuelve me dice que pida una pizza, asi no cocinamos, yo la pido y al rato llega la pizza, comemos en la cocina, mirando tele, como siempre, luego de comer nos pusimos a mirar una pelicula, algo habitual, ya al mismo tiempo charlabamos un poco.
En medio de la charla noto que le duele la espalda, asi que le digo:
-: abuela queres que te haga masajes?
a lo que ella responde que si, muy agradecida, de echo yo soy muy bueno haciendo masajes.
asi que comenze a masajear su espalda, mientras ella estaba sentada mirando la pelicula, de repente, en una mirada sin querer, noto que debajo del camison, mi abuela no llevaba corpiño, podia ver sus grandes y estirados pezones casi completamente. no le di importancia, despues de todo es mi abuela, no voy a tener verguenza.
Lo que fue mas raro aun, fue que en ese momento comence a tener una ereccion, era increible, porque ver a mi abuela a mi no me provocaba nada, pero al parecer mi cuerpo si respondia. En fin mi abuela no lo notaba, ya que tenia un jean puesto y ademas estaba atras de ella.
Luego de esto me salio algo de adentro, que lo dije sin pensar, casi como si fuera mi cuerpo el que hablaba, le dije:
-: abue, queres que te haga unos masajes con crema?
a lo que ella respondio:
-: si mi amor, pero no quiero ser una molestia, estoy bien asi eh
a lo que yo insisto y como buen nieto, fui a su habitacion y tome una de sus cremas y regrese a la cocina, para continuar con los masajes.
ya con su espalda con crema, me facilito mucho los masajes, luego de un rato de masajearla y aun con una inexplicable ereccion, aparece en la tele una pelicula bastante picante, mi abuela esta disfrutando mucho los masajes y yo ocupado haciendolos, asi que ninguno cambio.
mi abuela gemia del placer que le daban mis masajes, nada pervertido, el clasico gemido de gusto de cuando nos hacen masajes, en fin de repente se nos da por charalr y sale el tema de la pelicula que estaban pasando, sin ninguna inhibicion nos pusimos a hablar de las escenas sexuales que se mostraban, a tono gracioso obviamente.
luego de un rato le pregunto si le molesta que baje un poco el camizon, para poder abarcar mas su espalda, no tuvo ningun problema, lo baje solo un poco dejando sus hombros descubiertos.
De repente la conversacion se empezo a ir para otros lados, me pregunto sobre mi novia, sobre como iban las cosas entre nosotros, a lo que yo respondia a todo, que iba bien, etc.
en un momento me hace una pregunta, con un poco de doble sentido, pero que no le di mucha importancia, ella dijo:
-: amor! tu novia te atiende bien? porque asi debe ser, te mereces que te traten bien.
yo respondi con una risa, y sin darme cuenta, de manera tonta y evidenciando que teniamos relaciones, algo que nadie sabia, le conteste que me atendia muy bien y que estaba satisfecho.
a lo que mi abuela respondio con una sonrisa picara.
el siguiente tema de conversacion fueron sus amantes, algo de lo que nunca habiamos hablado, me conto muchas cosas y concluyo diciendo que ya nadie la atendia y que estaba muy sola! al mismo tiempo yo seguia con mis masajes.
para este momento yo ya estaba bastante sumergido, sin darme cuenta, en el extasis del incesto y el morbo y me salio de decirle:
-: pero abuela, me vas a decir que ya nadie te atiende?
a lo que conetesta
-: no mi amor, ya hace mucho que nadie me atiende, ya paso eso para mi!
y yo con algo de lastima le dije:
-:pero abuela, a mi me gusta que te sientas bien y haria lo que fuera por vos, con al de que estes mas contenta!
ella responde
-: pero mi vida, que lindo que sos!
ya sumergido y sin marcha atras le dije:
-:abuela, dejame que te haga sentir bien!
comence a bajar mis manos hacia su pecho, sin llegar a sus tetas, acariciando y pasando crema, luego de un impulso degenerado que salio de mi interior, meti mi mano en su camizon y comenze a masajear sus tetas y sus pezones, los cuales estaban bastante duros, m i abuela gemia del placer, y en un momento de lucidez, me detuve y le dije:
-: no abuela, esto no es correcto!
a lo que ella respondio:
-: segui amor, me encanta, no te detengas!
esa pizca de razon que me quedaba, se fue y segui acariciando sus tetas.
De ppronto se me da por ponerme de costado a ella, ya que yo estaba detras de ella, al ponerme de costado mi jean, con un bulto ya notable, queda muy cerca de su cara y mi abuela que estaba con los ojos cerrados disfrutando de todo, los abre y me ve!
en su mirada pude notar algo de deseo y desesperacion a lo que solo pude responder con una accion, me baje el cierre, el pantalon y luego el boxer, evidenciando mi pija que estaba mas que humeda y grande! la reaccion de mi abuela fue de sorpresa y dejo salir un suspiro de placer y me dijo:
-: pero mi amor, como creciste bb!!
a lo que yo respondi:
-: la queres abuela? es toda tuya!
ella sin inmutarse y de un solo movimiento la introdujo completamente en su boca, era increible, comenzo a mamarla como toda una experta, en mi vida me habian echo una mamada de tal magnitud, la metia y la sacab con gran velocidad, al mismo tiempo que masajeaba mis testiculos! era una sencacion inexplicable, ni mi novia era tan buena! mi abuela tierna, habia resultado se runa puta, con toda la experiencia.
me la estuvo mamando un rato hasta que acabe, ella se trago toda mi leche, que por cierto fue muy abundante, no le dejo una sola gota, al terminar la saco de su boca, y mi pija aun estaba bien erecta, como si no ubiese acabado a lo que ella dice:
-: pero mi bb, sos insaciable, me encantas!!
y le digo:
-: abue, la queres sentir adentro?
a lo que lla, en tono de maxima exitacion me responde.
-: si mi amor, obvio, haceme lo que quieras!
hice que se parara de la silla y le quite el camizon y para mi sorpresa, no solo no llevaba corpiño, sino que traia una tanga, muy puta para alguien de su edad, no me resisti y se la baje, me agache y comence a mamarla, ella se retorcia de placer y gemia a los gritos, mientras yo lamia todo su clitoris, que estaba en buenas condiciones para alguien de su edad, era algo muy rico!!
Fue entonces que me pare y la subi a la mesa de la cocina y de un solo golpe se la meti toda en la concha, era una sensacion exquisita, su concha era muy rica, de repente me dice:
-: metemela hasta el fondo, haceme tuya bb!!
esta era una abuela completamente diferente a la que yo conocia, pero sin mas, la empeze a coger como un degenerado vicioso, se la metia toda hasta adentro, y la escuchaba gritar como una puta adolecente, de repente me doy cuenta de uq eestaba legando a el climax, asi que comence a hacerlo lo mas rapido posibley terminamos en un orgasmo, si asi es!! acabamos al mismo tiempo, luego de sacarla, increiblemente, no solo mi pija seguia tan erecta como antes, sino que mi abuela seguia con ganas de mas.
y me dice con tono de puta.
-:cogeme por el culo bb, damela toda!!
yo ya metido en el incesto y el morbo, le meti un beso de lengua, el cual fue uno de los mas ricos de mi vida!! la voltee y se la meti de una por el culo, mientras la tomaba de las caderas y ahi nomas la empece a coger con todo, al mismo tiempo me decia:
-: si bb. mas adentro!! soy tu puta bb!!
para que decia esto!! solo lograba que me caliente mas!! estaba enviciado con ese culo grande de anciana, se la estaba dando como nunca, mientras ella gemia como nunca, era de lo mas rico ver sus grandes pechos moverse al ritmo de mis movimientos, y ella en esa pose de 90 grados recibiendo toda mi pija!! era increible sentir nuestros vellos pubicos convertidos en pastizales de tando fluido que le salia!! entonces le dije que estaba por acabar, a lo que ella contesto:
-: acabame toda adentro bb!! quiero que me llenes la cola con tu leche!!
a lo que obviamente accedi, sin mas ni mas, acabe un monton de leche, y ella solto un grito de placer al sentir mi leche calentita brotar en su culo. luego de esto retire mi pene, y esto ya era increible, no me habia pasado ni con mi novia, mi pene seguia muy erecto y con ganas de mas, a mi abuela esto le encantaba y me dice.
-:mmmmmmmmmmm nietito, nada te detiene!!
ahi nomas se agacho y empezo a mamarme de nuevo, esta vez fue mucho mas placentera que la primera, me hizo llegar muy rapido y cuando acabe por 4 y ultima vez no se lo trago todo, dejo salir un poco y lo paso por sus tetas, al mismo tiempo que yo le acariciaba su cabeza a modo de agradecimiento, ahora si mi pene ya no tenia ni una gota de leche, me lo habia secado todo, al sacarlo me sonrio y volteo a ponerse el camiso, mientras yo me vesti tambien, luego de cambiarse se me acerco y me dio un beso en la boca, acaricio mi pene y me dijo:
-: gracias mi vida!! hace años que no gozaba tanto, quedate tranquilo que nadie se va a enterar de esto, cuando quieras lo repetimos!
y se fue a dormir, yo igual, al dia siguiente todo estaba como si nada hubiese pasado, lo que me puso muy contento, desd ese dia miabuela esta siempre muy feliz y de buen humor, en mas de una ocacion luego de esa y en sus cumpleaños, vuelv a darle este regalo por ser tan buena conmigo!!
pero nunca voy a olvidar el dia en que la aparentemente tierna y dulce anciana que era mi abuela, la vi convertida en toda una puta experta!!! gracias por leer mi relato, si quieren conocer otras sesiones de sexo con mi abela olga, solo siganmen!!!

Nombres cambiados para respetar!!

7 comentarios - La abuela necesitada

caagon +1
Macanudo, que abuela barbara y viciosa
NaneroE
Sea verdad o no, me entretuvo jajaja. No comparto la fantasía ni el morbo, pero buen relato al fin
gaturro009
mmmmmmmm....que bueno estuvo, dejó 10 puntos por el excelente relato
lqd906090
4 al hilo...mmmm... igual me calento.. jajaja