La agencia. Otra vez..! Gracias.

LA AGENCIA, PERDON… NO ME DAN LOS TIEMPOS….! JAJAJAJA…!
Hola gente…! ¿Como dicen que les va?
Por acá enloquecido y deverdad con ganas de ponerme al día con todos Ustedes; ha pasado mucho tiempo,pero de verdad no he tenido ni un momento de paz. Con la crisis, las ventas seempezaron a venir abajo así que hay que ponerle el hombro.
 
De lo relatado, les habíacontado la compra del FIAT a Gloria y la venta del March.
Luego de ese momento de locuravivido, me había comprometido a enseñarle las funciones del auto y como no teníaganas de un nuevo despelote, le dije que cuando quiera, pasara por la agenciaasí le enseñaba.
 
Debo reconocer que me picóalgo con esta mujer, porque pese a sus 55 años, es una pantera en celo, perotiene todo lo que a mi me gusta, discreción, personalidad, carisma, imagen,actitud, deseos incompletos, calentura, etc.
 
Una mañana, en una semanacomún, donde la rutina es prender la PC, leer el diario, tomar café, ver lasofertas de la competencia e intentar efectivizar algún contacto, me dice una delas recepcionistas que estaban preguntando por mi en el taller.
 
Cuando llego a la recepcióndel taller, la veo parada al lado del auto pero la tapaba la puerta que estabaabierta.
Tenía los anteojos negros puestosy al verme, se los pone como vincha y sacudiendo la mano me grita: HEY... Estoyacá, en esta carreta, vení a decirme como funciona esto!
La sensación de amor-odio sehacía presente y entre las ganas de verla y mandarla a la mierda, fui juntandopaciencia y cuando llegué al lado del auto el digo: “Como primera medida seríabueno que saludes, como segunda y viendo que esto no es una feria; podrías dejarde gritar como una lora y por último, acordate que no permito que me traten mal,por ende si querés evitar que te mande a la mierda con todas las letras… BAJATEdel PONY….!
 
Frunce el ceño, se acomoda losanteojos y sale detrás de la puerta.
Ahí me detengo en que estabaenfundada con un vestido floreado con fondo naranja, pegado al cuerpo con unvolado en la falda y unos zapatos con correa que calentaban hasta un muerto….!
Cuando la ví, parece que habíarecibido el ancho de espada porque levanté las cejas admirando el pedazo demujer que tenía adelante.
 
La muy hija de putas se dio cuentade lo que causó y caminando hacia mi dijo en voz alta “PERDON, TENES RAZON,BUENOS DIAS…” y se acercó a darme un beso como si nos conociéramos de toda lavida. En ese momento, cuando acerco mi mejilla a la de ella, me agarra de lanuca y con una voz muy baja y muy sensual; me dice: “Vine a buscarte porquetengo muchas ganas de saludarte de otra manera; como segunda; me encantaríagritar no como lora sino como loca y tercero; te voy a tratar muy bien nenito…!
 
Automaticamente. El estado derelajo pasó a morcillozo y la respiración fue profunda.
La miré a los ojos y le digo; “Meilusiona demasiado, pero tenemos que ver lo del auto”. Esperame acá y fui abuscar el saco.
 
Mi compañero, buen pajero peroconfiable, me guiña un ojo y me dice “EXITOS. Andá tranquilo”
Sin avisar, me subo al autocomo acompañante y Gloria arrancó y salió marcha atrás del taller.
En la esquina dobla, se baja yme dice; “Manejá vos…”
Cuando estoy bajándome delauto, ella ya había llegado al lugar del acompañante y con los brazos cruzados,presionando esos hermosos pechos me dice “APURATE… El tiempo hay queaprovecharlo”
 
Me siento y le digo: “A donde?Y ahí sonó la música deseada “A UN TELO” “Pero LEJOS DE ACA”
Agarré por unas calles conpoco tránsito y me decía MAS LEJOS, no quiero ni un quilombo…!
Terminé en uno que está allado del puente de Av. San Martín, pero que se ingresa por calles que son muyreservadas y CERO DESPELOTE.
Le aclaré que el lugar no eraun cinco estrellas pero a ella le encantó la ubicación.
Pasó lo típico. Pedido dehabitación, estacionamiento, ascensor y habitación.
 
Al entrar, le acaricié la colay la muy turra, juntó los tobillos y la puso en pompa!
Gira la cabeza y me dice “Teparece que primero hablemos un toque, no la voy a hacer muy larga”
 
Debo reconocer que eso me dejodesconcertado, ya que no sabía con que saldría.
Prendí dos cigarrillos, leconvidé uno, me tiré sobre la cama y le dije “DALE, HABLA…”
Se tiró en la cama al lado míoy me dijo “Del auto, despreocupate. Anda bárbaro y ya lo estoy queriendo; porlas tres cosas que trae; ni falta hace que me digas nada; el tema somosnosotros”.
 
Ahí me preocupé más y lepregunté “NOSOTROS?” y con un pico me dice “SI” “NOSOTROS”…
 
Le quise devolver el pico y medice “Escuchame bien, porque estoy nerviosa….” “Yo soy una señora casada y NOME QUIERO SEPARAR, tengo una vida armada y tengo hijos. Tengo una vida social yfamilia, tengo un coche que es una poronga, pero una poronga linda y deboreconocer que con vos me pasa algo que no me había pasado antes con nadie y esoque no soy una santa porque el hijo de puta de mi marido no es un carmelitodescalzo ni mucho menos…” “Eso no quiere decir que voy a tirar todo a la mierda”“Esta es la segunda vez que te veo pero reconozco que vos lograste bajarme comonunca nadie lo había hecho y por mi experiencia de mujer infiel, vos sos elprimero que no me trata como un cacho de carne ni me quiere tratar como unaputa; ni como un trofeo para cagar a mi marido”
 
Apagué el pucho y mirándolafijo le dije “Yo, casado, con cero ganas de quilombos. Ni reclamo ni permitoque me reclamen. Me pareces una hembra hermosa, pero por sobre todo me parecíasuna mujer mal cuidada y tu carácter es muestra de ello. Nada de eso te hace unamala persona”
“Si vos querés, nos queremosun poco; si no querés, acá no ha pasado nada…”
 
Me mira, con una miradadistinta, con sentimiento y me dice “ESO es lo que quiero, que de vez encuando, alguien, un poquito me quiera…” “No que me quiera coger solamente, queme quiera”
 
Sorprendido, le pregunto “VOSestás buscando novioooo…?” y rápida me dice “NO, BOLUDO” lo que estoy buscandoes un AMANTE, que me trate bien, que no me forree y me deje ser…”
 
Con una sonrisa en la cara, lamiré y le dije ASI, PUES SI…! Y la besé.
No se como hacen las mujerescon la ropa, pero se arrodilló en la cama y se bajó el cierre del vestido, dejandover un par de pechos hermosos.
Se bajó de la cama, y cuandoel vestido cayó al piso, quedó a la vista un culote de encaje negro que me pusola verga a mil.
Salté de la cama para ponermeen pelotas y con gran maestría Gloria me ayudó a conseguirlo en un tiempo récord.
Me empujó de espalda a lacama, bajó las luces, buscó música y me dijo “Hoy, déjame hacer primero a mi loque quiero… dije que quería tratarte bien…”
Se posicionó arriba mío, mepasó las tetas por la boca y cuando quise tocar me dijo “Shhhh, déjame” yempezó a besarme la frente, siguió por los ojos, la nariz, los pólulos, siguiópor la oreja, el lóbulo y en un momento, luego de deleitarme el cuello con sulengua, se detuvo en mi boca y me besó de una manera muy dulce… Cuando no separamos,ella me preguntó te gustó algo de lo que te hice?” y le respondí con cara depelotudo “lo que mas me gustó fue el beso…”
Y ahí la tomé de la nuca paravolver a besarla con pasión y deseo; ratificando que esa mujer me estabaquemando el bocho.
Abrazados, sin soltarnos,Gloria se fue deslizando sobre mi cuerpo hasta el punto en que quedamos unosobre el otro; totalmente desnudos y muy calientes.
En ese momento, sinpremeditación de ninguno de los dos; dedicando cada cual a besar al otro; mipene se fue introduciendo en su vagina que estaba empapada.
Gloria me metió mas adentro lalengua en la boca y luego de presionarme la boca con sus labios, se separó conun gemido ronco y empezó a mover la pelvis en círculos permitiendo que ingresetoda.
 
Señoras… Señores… Poringueros…!       QUE VIVAN LAS MUJERES CONEXPERIENCIA….!
 
Debo reconocer que me pegó unacogida desde arriba que no me imaginaba algo parecido.
En un momento, ya nuestrasrespiraciones estaban agitadas y entre penetraciones, besos y cariciasempezamos a sentir la llegada del orgasmo.
No quería acabar por nada delmundo, pero sentía la sensación de pendejo y le dije que estaba muy caliente yque si seguíamos así iba a acabar…
Bajó el movimiento a casiCERO, me tomó la cara con las dos manitos y me dijo “SOS CONFIABLE?” “ESTASSANITO…?” “NECESITO QUE ME DIGAS LA VERDAD…”
Yo estaba en el paraíso y ledije “No voy a mentirte, soy confiable, estoy 100% sano, no te estoy mintiendo,pero si seguis así te voy a acabar adentro… Ya no lo puedo contener mucho más…!
 
Se separó, se acostó al lado mio,me pidió que la abrazara y me preguntó “En serio te gustaría acabar adentro mió…?No querés acabar en las tetas? O Llenarme la boquita? No queres hacerme lacola?
 
Como toda mujer conexperiencia…, como cuando una pantera que ya encontró la coyuntura de lavértebra de su presa y sabe que solo le falta hacer presión para matarla… comocuando el franco tirador encontró a su blanco…; ella estaba mirando a través demis ojos y creo que, con cara de pelotudo le contesté… “De las tres opciones,me encantaría acabarte adentro…”
 
ME besó con fuerza, como unaamazona, en un movimiento se montó en mi verga dura como un poste y mirándome alos ojos me dice “VES… SOS UN FORRO… Me derretis toda, pelotudo…”
Y empezó a montarme mientrasnos acariciábamos y nos besábamos como dos adolescentes primerizos hasta que enun momento, siento sus uñas clavarse en mis hombros; se endereza y me mira conlos ojos gigantes… Sigue moviéndose cada vez más rápido y me dice “ COGEME QUEVOY A ACABARRRRR….” Y sentí como explotaba arriba mío…!
 
Cayó sobre mi pecho y empezó atemblar. Medio como que me asusté y me quedé quieto.
La sensación era que estabaorinando. Era un río el colchón.
En un momento, se tapa la caray me dice “QUE VERGÜENZA…” “MIRA LO QUE HICE…”
La abracé y le pregunté si lohabía sentido tan rico como yo y me contestó que hacía como dos años que notenía un orgasmo cogiendo con tantas ganas… Que pensaba que se había secado…Que sentía vergüenza de ese polvo, pero que de verdad, lo había disfrutado…
 
La volví a besar y me dijo “Dejameque arregle este enchastre vergonzoso así te la puedo chupar y acabas…!
 
Cuando hizo el amague alevantarse, la acomodé en la parte más seca de la cama, me levanté; busqué unatoalla y traté de ordenar ese charco de su acabada. Le acerqué una gaseosa delfrigobar y me dijo “VES PELOTUDO… eso me gusta de vos, como me tratas…” “Veníacá que te la chupo…”
 
Sin contestarle, la acomodé deespaldas en la cama y empecé a hacer lo que ella había hecho al principio…
La empecé a besar en la boca,en los ojos, en la nariz… Me detuve en su oreja y con mi lengua fuidescubriendo que eso la volvía loca… Le besé el cuello, bajé hasta sus pechos,solo con la lengua generé contacto… Bajé por su abdomen de gimnasio y cuandollegué a su hermosa conchita, me tomó de la cabeza y me dijo “NO“ “Me hicisteacabar mucho” “No lo hagas” “Estoy ardida”
Levanté los ojos, volví abesarle el vientre, los pechos y cuando estábamos en la mejor posición, leseparé las piernas y la penetré despacio mientras la besaba en la boca.
En ese momento, me envolviócon sus piernas y empezó a besarme con mas fuerza.
Nos cogíamos como doscondenados a muerte…!
De repente, dejó de moverse ysin dejar de besarme empezó a acabar otra vez.
Con la misma intensidad….!
Sentí como me mojaba todo elabdomen y eso me puso más caliente.
Le tomé las caderas y sabiendoque llegaba el orgasmo, aceleré mis movimientos, me separé de ella para poderobservarla bien, Gloria levantó las piernas para que la penetración sea másprofunda y mirándonos a los ojos, sin articular otra cosa que jadeos…. Empecé aacabar como un pendejo de 20 años….!
Gloria se apoyó en sus codos yme alentaba para que le descargue todo lo que tenía…
Me decía “Siiiii…..” “Papi…Siiii” “Acabame adentroooo….” “Que rica leche que me estás dando…”
Cuando descargué todo lo quetenía, caí sobre ella.
Como una gata, salió debajo demi cuerpo y me abrazó.
Me besó con una dulzura mágicay me dijo en el oído “CREO QUE ENCONTRE LO QUE HACE TANTO TIEMPO BUSCABA…” “DESDEESTE INSTANTE, CUANDO VOS QUIERA COJERME… ME COGES, ASÍ DE SIMPLE…” “SOY TODATUYA, CUANDO QUIERAS…” “SIN EXIGENCIAS NI REPROCHES…” “HOY ME HICISTE SENTIR LAMUJER QUE ERA…”
Y nos fundimos en un beso…
Sonó el intercomunicador paravisar que se acababa el turno.
Nos bañamos, nos vestimos y yaen el auto me dijo “Pelotudo, no se que hacer para agradecerte! No te zarpaste,no me pediste nada raro…, NO TE LA CHUPE COMO QUERIA HACERLO…!
 
LA miré y me di cuenta que,sin maquillaje, medio colorada por las tres horas de sexo, era una mujerhermosa y con cara de pelotudo (como me había llamado ya tres veces en lamañana…), me di cuenta que tenía razón y con voz tranquila le dije “Esto es unacagada… Me cogiste como nunca me garchó nadie. Acabaste de una manera tal, quejamás pensé que una mujer podría hacerlo, ni en las películas…. Sabés…? “Megustás mucho”, le dije.
Frené el auto para bajarme, memiró fijo y me dijo mirándome fuerte, como ella lo hace “Hoy no cogí, hoy hiceel amor y me calentó mucho. Quiero más de ese sexo. Ahora a vivir cada cual suvida, pero cuando tengas ganas y tiempo; te voy a estar esperando para garcharcomo bestias”.
“La próxima, te la voy achupar como en casa, hasta que acabes y me la tome toda, como la señora malaque soy…”
Nos abrazamos y caminé mediacuadra hasta la agencia.
 
Debo reconocer que hace unosmeses tenemos nuestra relación oculta.
 
Escribo esto porque se loprometí.
 
Espero que les guste.
 
Abrazo.

9 comentarios - La agencia. Otra vez..! Gracias.

gust7387
Impresionante lo tuyo muy buen relato
rom123lopz
Ohhh al fin volviste! Tremendo relato, como siempre, en algún próximo si fuese posible una imagen de ella sería tremendo.
rom123lopz
Gracias igual, las experiencias que compartis son tremendas.
fireman_c45
Gallego. Genio !! Cuando sea grande quiero ser como vos !
h_ccapo
Aplausos maestro....
Sergiocorno
Genial tu relato nos calentaste a los dos somis tus seguidores y esperamos mas van pts.