Luis y los cuernos

Buenos dias....asi me llega un mail de mi mujer......asumo que todo es verdad...no esta editado, no tiene demasiada accion ni sexo...pero creo que el mensaje es claro..no quise dejar de compartirlo..ahi va:


Hola como estas?Queria comentarte que decidi quedarme unos días mas en Santa Fe porque Luis me invito de paseo estos próximos días….
Siempre es un placer reencontrarme con el y la verdad que disfruto tanto que no tengo ganas de volver. Estos días fueron únicos. Lo pase super divertido con muchas sorpresas que jamas me hubiera imaginado.
Resulta que Luis compro una quinta así que estuvimos instalados estos días ahí decorandola y comprando cosas para hacer nuestro nidito de amor. No sabes lo linda que es, super calidad y acogedora. Tenemos nuestros rinconcitos preferidos donde nos pasamos muchas horas!
Como hubo sol y fueron unos días divinos, nos hemos pasado en el jardín y en la pileta. Nos hemos quemado bastante. En las tardes estuvimos con algunos amigos compartiendo risas y anécdotas y así fue como surgió la idea de pasear la semana que viene….
En las noches estuvimos de asados disfrutando de las buenas temperaturas. Vimos buenas películas también acurrucados en el sillón del estar. 
Sus mimos hacia mi no puedo describirlos; el siempre atento y con detalles…. sabe perfectamente bien como tenerme enamorada!
También disfrutamos de momentos de intimidad pero eso no voy a contártelo porque prefiero que sea secreto mío y de el. Tampoco es tan divertido que estés metido en mi relación….
Bueno, te aviso entonces cuando pueda volver si es que lo hago….
Que también seas feliz como lo soy yo.
Beso grande.-

5 comentarios - Luis y los cuernos

Pingocho0007
Uuuuuuu papá disfruta tu soltería!!! Qué se quede allá con el pajero de Luis. Ud. Salga y garche a diestra y siniestra
JBares -1
sos boludo? ya tenes la sentencia de divorcio a tu favor!
horaspico22
no hagas nada tonto boludo , cagala con el abogado jajaja